Coaching: Ejercicios para romper creencias

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Una persona no tiene que estar encarcelada para ser un prisionero. Somos prisioner@s de nuestras creencias, y una creencia es un pensamiento que se repite. Somos esclav@s de nosotr@s mism@s.

Ejercicios:

Hoy es un buen día para dejar de operar bajo falsas premisas. Con Mercurio en Aries cerca de Urano,  vamos a actualizar el software e instalar nuevas preferencias de enfoque y atención. Si una creencia es un pensamiento que se repite, ¿Cuándo fue la última vez que chequeaste que esto tuviera sentido en la realidad?

Hablemos de los mitos más comunes que la sociedad (energía Capricornio) nos vendió a cerca de las relaciones y el amor.

Estudiar estos mitos te abren a verdades que te salvan de 99%de drama, frustración e inseguridad personal. Let the truth set you free

1) Una Relación no te salvará:

Es mentira que necesitas a un hombre para que te complemente emocional o financieramente. La sociedad nos condiciono a pensar que si estamos solas estamos a medio hacer.

Muchas gracias por las series de TV, Disney y las pelis pero ya fue. Operar bajo esta premisa mantiene tu vida en hold hasta que ÉL aparezca.

«¿Cuándo voy a usar ese vestido?-Cuando tenga novio». ¡Mujer! La vida es ahora. ¿Quieres ser feliz? No se llega a un lugar y Ah! Soy feliz. Llegas a ser feliz haciendo cositas que te hagan feliz todos los días.

Nada fuera de ti puede hacerte sentir plena. Ni un hombre, dinero, carro etc. Ayuda, sí, pero si no te tienes a ti, no te sirve nada más.

Pensar que algo afuera es lo que falta, invierte en tu inseguridad, no en tu poder personal y sensual. La ansiedad se te ve en la cara, and that is not sexy.

 

2)Life is NOW: you’re not missing It, this is IT.

Vives en el pasado, proyectando en el futuro y no inviertes en cambiar el aquí y ahora. ¡Genia! No wonder porque todo se repite y vivimos en patrón automático.

Además, en relación a la primera premisa, no puedes vivir pensando que ESTE no es: «este no es el carro que quiero, por eso, no me importa. Este no es el trabajo que amo, así que me da igual» No baby: this is IT, porque aquí tienes las herramientas que te elevan a ese lugar que anhelas. La ansiedad y un poco la muerte es desear siempre estar en otro lugar.

Y esto no significa que las cosas no van a cambiar, el cambio es la constante, pero el volante lo movemos hoy.

3)Así como dicen: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» –>Sé el amor que quisieras atraer.

Es mentira que un día sin que tuvieras que cambiar nada llego el príncipe azul.
No se puede pedir peras al olmo. Atraes lo que eres no lo que serás. Sencillo: Conviértete en alguien de quien tú te enamorarías. Debes ser el ejemplo de lo que te gustaría disfrutar con otros.

IMPORTANTE: Parte de las lecciones incluidas en este curso están disponibles de forma individual y se encuentran dentro de la Sección para Miembros de Miastral.com Además, este curso incluye material inédito que es adicional al contenido que se ofrece en la Sección para Miembros de Miastral.com

Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

🌘¿Te gustaría conocer los temas que se activan para ti con los eclipses Aries – Libra? ♈♎ Conoce todos los detalles con esta guía especial