Si prestas atención te darás cuenta que aunque una situación haya pasado hace tiempo, la traemos al presente y por razones conscientes o no; pero hay que aprender a distinguir, porque si no, nos veremos confundiendo el deseo con memoria y manejando hacia adelante mirando por el retrovisor.
Por ejemplo: -Saliste ayer con el/la chic@ más hermos@ y al llegar a tu casa te quedo un feeling sensacional. Hoy cuando te montas en tu carro, las posibilidades de que coloques una canción romántica son altísimas porque quieres mas de ese high. Estás down y al llegar a tu casa te preparas la tina para echarte mil horas escuchando música cortavenas.
Hacemos eso, queremos extender un feeling más allá de la lección o de lo que nos quiere mostrar. Con esto no digo que hoy amas a tu esposo@ y mañana no.. sabes bien a qué me refiero, a que extendemos sensaciones para sentirnos viv@s; cuando lo hacemos por más HIGH del rico podemos caer en expectativas e idealización y cuando queremos ir más DOWN que el underground damos mucha energía y atención hasta que se cambia nuestra actitud y nos cerramos a soluciones.
Todo extremo es malo, y hay que llegar a un balance. Eso esta claro. Con esta pequeña clase de Coaching lo que quiero es que te hagas consciente de este patrón, y si estás perpetuando algo que te hace mal o que te cambia la actitud pero no suma a tu vida, que decidas hacer cambios conscientes para llenar tu vida de luz, porque si puedes.
Hoy, Mercurio en Piscis se une a Quirón y juntos caen en el nodo sur del karma.