Bundle: Entiende, trabaja y sana el vínculo con mamá

Bundle: Entiende, trabaja y sana el vínculo con mamá

140

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Nuestra madre es el primer vínculo emocional que experimentamos en nuestra vida, fue ella quien cuidó de nosotr@s, nos alimentó, protegió, nos enseñó cómo es el mundo y fue quien nos dio amor por primera vez. Este lazo tan fuerte, sin duda, nos sigue acompañando hasta el día de hoy y sin importar cómo haya sido la relación con ella o con quien desempeñó ese rol, su influencia rige nuestra vida; por eso es importante entender y sanar este vínculo tan especial, para poder entablar vínculos saludables en nuestra vida. 

 

Astrológicamente, el cuerpo celeste que representa esta energía es la Luna y dependiendo del signo en el que se encuentre, será la forma en la que podamos cuidar de nosostr@s emocionalmente y darnos lo que necesitamos.

 

Para celebrar el Día de las Madres (8 MAY), hemos reunido algunos artículos que te ayudarán a profundizar y trabajar la conexión con mamá; a entender cómo alimentar tu Luna Natal. Esperamos que te sean de gran ayuda.

 

Preguntas comunes: ¿cómo se integra la Luna?

La Luna es el cuerpo celeste que más sentimos, porque es la que se mueve más rápido, es una fuerza creadora que vive dentro de nosotras. Conoce más sobre cómo integrarla con este video de Mia:

 

5 prácticas para nutrir tu Luna. Descubriendo tu madre interna: la raíz de tus emociones

Trabaja con tu energía creadora, atiende tus necesidades y emociones, y potencia tu realidad con esta guía especial para alimentar tu Luna Natal.

5 prácticas para nutrir tu Luna. Descubriendo tu madre interna: la raíz de tus emociones

 

Efectos de la Luna en los hombres

Aunque los ciclos de la Luna y sus efectos pueden ser más visibles en las mujeres, los hombres también se ven influenciados por sus ciclos. En este video, Mia nos cuenta cuáles pueden ser sus conductas según las fases lunares. 

 

La Luna en nuestra carta y el amor

Nuestra Luna Natal influye en la forma en la que percibimos el amor y de quién nos enamoramos, en este video Mia nos cuenta todos los detalles.

 

Encuentro grabado: Trabajando el apego para crear relaciones sanas. Parte I

¿Qué tipos de lazos construyes? La relación que vivimos con las figuras que cuidaron de nosotr@s, tienen una gran influencia en las relaciones que construimos a lo largo de nuestra vida. Aprende con Vida Gaviria, coach familiar y psicóloga clínica en terapia familiar sistémica, sobre los diferentes tipos de apego y crea conexiones más conscientes en esta lección: 

Encuentro grabado: Trabajando el apego para crear relaciones sanas. Parte I con Vida Gaviria

 

Encuentro grabado: Trabajando el apego para crear relaciones sanas. Parte II: 

En la segunda parte de esta lección con Vida Gaviria, podrás adquirir herramientas que te ayuden a tener apegos positivos y construir vínculos que te nutran y enriquezcan. 

Encuentro grabado: Trabajando el apego para crear relaciones sanas. Parte II con Vida Gaviria

 

¿Cómo es el vínculo con una madre narcisista?: 

El vínculo con mamá es superimportante y la relación que tuvimos con ella sin duda influye en la manera en la que nos relacionamos con otr@s. ¿Qué pasa cuando las actitudes de nuestra madre son tóxicas? En esta clase, Vidia Gaviria te cuenta.

¿Cómo es el vínculo con una madre narcisista?

 

Parirse. Conversatorio con Isolda Álvarez: 

La relación con mamá no tiene qué determinarnos de por vida. En este conversatorio, Mia e Isolda Álvarez, psicoanalista y profesora de filosofía, analizan juntas y nos cuentan sobre el ensayo “Parirse” de María Josefina Sota Fuentes. 

Parirse. Conversatorio con Isolda Álvarez

 

Importante: Este contenido es desarrollado con la intención de educar, ofrecer herramientas y crear consciencia sobre un tema en especial, no tiene la intención de sustituir el trabajo con un/a especialista de la salud mental. Más detalles aquí.