#Aries

0

El planeta #Mercurio está transitando por tu signo. Hace dos días se junto con #Urano y pensaste/hablaste sobre hacer(te) cambios radicales.
Hoy #Mercurio cargado con esas ideas, se alinea con #Pallas (puedes ver fotos anteriores) y empiezas a crear una estrategia para hacer esos cambios.
Mañana #Mercurio se une a #Eris que es la hermana de Marte, es la reinita de la discordia. Esta unión hace que te motives a través de la competencia al estilo “fulanita ya va a ver, yo puedo más que ella” etc. Y junto a Eris, Mercurio se opone a #Lilith (la Luna Negra) que es indicador de todo lo que seriamos si no nos estuviéramos muriendo por encajar.
Larga historia hecha corta: cargas una revolución por dentro tan grande como el tiempo que te has estado limitando a ser todo lo que puedes ser, cuánto te has forzado a encajar cuando naciste para destacarte. Con quien te compares en verdad no viene al caso, la cosa es contigo, con ser diferente a quién eras ayer.
Esto hará que inicies la semana con ganas de comerte el mundo y así vas a tu única #LunaNueva del año.
Atención: los seres humanos tienen diferentes maneras de estimularse. Hay personas que se estimulan a través de la ira o la competencia, algo que les enciende y les empuja. Es válido hasta que haces trabajo interno y entiendes que no hay que llegar a esos puntos para motivarte en buena onda. Te lo digo porque es un mecanismo del ego y te impide conectar con el verdadero propósito que te lleva a cambiar. Más información sobre esto en el taller “Relaciones” en mi página Miastral.com TODO SOBRE LILITH está ya en mi página.

https://www.instagram.com/p/BDtwSxDzNhh/?taken-by=mia_astral