#Piscis

0

Todo trabaja a nuestro favor aún cuando nuestra perspectiva está limitada. Todo a tu alrededor puede inspirarte si tienes un propósito para enfocarte en lo que es bueno.

Al hablar de límites pensamos en #Saturno, el planeta de los anillos que está transitando por tu zona de norte de vida, exito, vida profesional, vida publica y status.

Con Saturno en #Sagitario (esa zona) hasta el final del 2017 estás llamada a trabajar aptitudes de liderazgo, y en serio, es trabajo duro para que lo mejor de ti que pueda ser aprovechado de esa manera salga, se muestre, te hagas consciente.
Te pregunto: ¿Te ves a ti misma como lider o como seguidora? #Saturno y las lecciones que trae en su tránsito sacaran la líder (jefe) que hay en ti.

Y de esto tienes mucha informacion en mi página: el #horóscopo de Saturno en Sagitario para todos los signos, el horóscopo de Saturno retrógrado etc. pero.. Estoy acá para que sabiendo esto podemos hablar de lo importante en estos días:

Tu inspiracion.

Naciste inspirada, eres hija de Neptuno. Con el sextil entre Neptuno y Vesta (ver foto anterior) que tenemos hoy quiero que aproveches y salgas a inspirarte o que te pongas a escribir, pintar, cantar etc. en vez de enfocar tu valiosa atención en lo que no tienes o limitando tu ser.

Deseo que te llenes de esa energía y que crees una visión sobre cómo podrías monetizar tu talento (o buscar mejor trabajo/condiciones de trabajo) con la Luna Nueva en Aries del 7 de abril que cae en tu zona de valor y salario, buena para iniciar un ciclo de manifestación en el que valoras tu talento (primero toca reconocerlo) y después le das estructura para ponerlo a trabajar por ti, contigo.

Esto lo harás en algún momento de aca al 2017, y en vista de que con toda la acción que hay en #Aries no hay mejor momento para aprovechar que este … Para más información busca el #horóscopo del mes en mi página Miastral.com -Everything has beauty, but not everyone sees it. You can.. like no one else.

https://www.instagram.com/p/BDtqHNRzNjb/?taken-by=mia_astral