Argentina – Encuentro especial con Mia Pineda Masteriza tus emociones

0

Hoy más que nunca es importante reconectar con nuestro propósito y potenciar nuestra voz, es nuestro trabajo diario, pero también es momento de actuar con responsabilidad por el bien colectivo. Tomando en consideracion lo que vivimos a nivel mundial, hemos decidido modificar la fecha de la conferencia “Masteriza tus emociones” con Mia Pineda, teniendo como objetivo el bienestar y la seguridad de [email protected] [email protected] asistentes y colaboradores al evento.

 Ahora, nos preparamos para encontrarnos el 18 de abril de 2021, a las 15:00  en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires Argentina.

¿Ya habías adquirido tus boletos? [email protected], estos son válidos para la nueva fecha.

¿Quieres formar parte de un encuentro en el que trabajarás para develar tu potencial? Compra tu entrada en precio especial hasta el 20 de mayo de 2020.

Haz clic aquí para adquirir tu boleto

 Si por alguna razón no puedes asistir al evento en la nueva fecha o deseas más información sobre la boletería, escribe al correo [email protected] donde te guiarán en el proceso.

Gracias por ser parte de la Comunidad Astral y crecer junto a nosotros.

 ¿De qué trata esta conferencia? 

Las distracciones están presentes en nuestro día a día, desde notificaciones en el celular y la computadora, como la constante necesidad de revisar nuestras redes sociales o ver el capítulo nuevo de una serie de la que todo el mundo habla. Siempre a la orden del día para conectarnos hacia afuera y desconectarnos de adentro. Queramos o no, funcionan como la excusa perfecta para no lidiar con la incomodidad de algunas situaciones o pensamientos que pudieran estar llamando a gritos al desestancamiento y a la evolución, y por consiguiente impidiendo cumplirnos con el compromiso de escucharnos y trabajar en nosotros mismos para ser nuestra mejor versión, esa que sabemos que podemos ser.

¿Hasta qué punto son estas distracciones positivas para nuestro bienestar? ¿Cuándo dejan de ser positivas? ¿Cuál es el precio que pagamos por dejarnos llevar por estas distracciones? ¿Cuánto estamos alejando lo que queremos y hemos venido a manifestar? ¿Qué se esconde detrás de la necesidad de estar distraídos y desconectados de nosotros mismos? Conscientes o no, podemos mantenernos distraídos por el simple hecho de no querer o saber lidiar con situaciones incómodas y las emociones que estas liberan.

La regulación emocional nos lleva a dejar de vivir desde la reacción, pero para poder abrirnos a ese cambio, tenemos que aprender a distinguir los bloqueos y patrones. Detectar las emociones puede parecer sencillo, pero va más allá del reconocimiento mental, es por eso que integrar la experiencia resulta clave, para transformar nuestro sentir y así aprovechar nuestro potencial, brillar con luz propia y elevar la manifestación.

A lo que damos atención tendrá expansión, y el sentir es el único indicador que puede hacer visible lo que está sucediendo dentro de nosotros mismos, por esto es importante colocar la etiqueta de urgente a lo que realmente lo es y no dilatar más el proceso de masterizar nuestras emociones y transformarlas en nuestras aliadas y mejor brújula de vida.

Sabemos que no es un proceso fácil, pero tampoco es imposible. Por esto Mia Astral ha diseñado la conferencia “Masteriza tus emociones”, para apoyar en el proceso de reconocer la raíz de todo, aprender a trabajar a partir de cada axis para integrar la energía y avanzar en el universo de las emociones para elevar nuestro propósito. Para lograrlo, Mia ha diseñado esta conferencia específicamente para integrar la experiencia con consciencia aplicada en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Junto con Ronda, Mia Astral estará llevando el próximo 18 de abril de 2021 a su audiencia en Argentina un evento dinámico y especial, en las instalaciones del Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Cuando profundizas en ti, se expande tu realidad: este es el momento de reconocer tu proceso, honrar tus emociones para aprender a regularlas e identificar las distracciones que te alejan de la manifestación. En “Masteriza tus emociones” podrás descubrir lo que está limitando tu evolución a través de herramientas de desarrollo personal que serán tus aliadas durante toda la vida, pues te ayudarán a encontrar tu centro y revelar tu mejor versión.

La charla “Masteriza tus emociones” de Mia Astral, te ayudará a:

  • Alcanzar tu máximo potencial a través de la regulación emocional.
  • Identificar las adicciones y dispersiones que te alejan de la manifestación.
  • Comprender la diferencia entre distracciones positivas y distracciones negativas.
  • Obtener herramientas de desarrollo personal para aplicar en tu día a día, que serán tus aliados durante toda la vida.
  • Crear conexiones dentro de ti y con tu entorno para convertirte en tu mejor versión.
  • Encontrar tu centro a través de ejercicios de respiración y meditación profunda.

A lo que das atención tendrá expansión… y tus emociones son el único indicador que puede hacer visible lo que está sucediendo dentro de ti, por eso es importante atenderte, escucharte y dejarte sentir. Así que es el momento de masterizar tus emociones y transformarlas en tu mejor brújula en la vida, para elevar tu propósito.