Al mediodía fue la luna llena en Virgo.
En los días de luna llena las personas están más sensibles, pueden estresarse demás, así que acá dejo unos tips para sentirse mejor y dormir profundamente.
1.- Escucha música de meditación. Toma un momento para ti, para relajarte y también puedes inspirarte…
2.- Escribe. Cuando nos decimos las cosas en nuestra cabeza, se nos olvidan. Escribirlas pone “en acción” otras áreas de tu cerebro, así la reflexión empieza a tomar fuerza y peso. Además, escribiendo salen cosas de ti que quizá no estaban conscientes. Después cuando te lees es muy revelador.
3.- Enciende velas de tu olor favorito.
4.- Enciende un palo santo. Su olor nos cambia el ánimo y además simboliza limpieza.
5.- Apaga el celular. ¿No puedes regalarte estar OFF por una noche?
6.- Báñate con sales. La rosada es mi favorita.
7.- Aplícate aceite de rosas. La esencia de rosas vibra a 320 MHz (Rose *Rosa damascene*) que es una de las vibraciones más altas entre las esencias. Tu cuerpo también tiene una frecuencia eléctrica y al oler este aceite esencial o usar un aceite con su olor (que venga de la esencia auténtica de rosas) eleva tu vibración también. (Click para más información). Además: ¿qué piensas cuando hueles rosas? El efecto que causa en nosotros por neuroasociación es también importante. El olor a rosas nos recuerda cosas lindas, amor, relaciones, corazón, belleza.
8.- Hazte una mascarilla de barro. La luna llena fue en Virgo y por eso, es una limpieza profunda. Háztela mientras escuchas el playlist de meditación, estás sumergida en sales y con una velita al lado. Muy relajante.
Que lo disfruten.