La Luna es el satélite que se mueve con mayor velocidad con respecto a nosotr@s, el que tiene más cambios durante el mes y representa nuestro lado emocional. Hoy al medio día fue la Luna Llena en Virgo. La Luna llena significa el cierre de un ciclo para iniciar otro. Los días de Luna Llena las personas están mas sensibles, pueden estresarse de más, así que acá dejo unos tips para sentirse mejor y dormir profundamente:
1.- Escucha música de meditación. Toma un momento para ti, para relajarte y también puedes inspirarte…
2.- Escribe. Cuando nos decimos las cosas en nuestra cabeza, se nos olvidan. Escribirlas pone “en acción” otras áreas de tu cerebro, así la reflexión empieza a tomar fuerza y peso. Además, escribiendo salen cosas de ti que quizá no estaban conscientes. Después cuando te lees es muy revelador.
3.- Enciende velas de tu olor favorito.
4.- Enciende un palo santo. Su olor nos cambia el ánimo y además simboliza limpieza.
5.- Apaga el celular. ¿No puedes regalarte estar OFF por una noche?
6.- Báñate con sales. La rosada es mi favorita.
7.- Aplícate aceite de rosas. La esencia de rosas vibra a 320 MHz (Rose *Rosa damascene*) que es una de las vibraciones más altas entre las esencias. Tu cuerpo también tiene una frecuencia eléctrica y al oler este aceite esencial o usar un aceite con su olor (que venga de la esencia auténtica de rosas) eleva tu vibración también. (Click para más información). Además: ¿qué piensas cuando hueles rosas? El efecto que causa en nosotros por neuroasociación es también importante. El olor a rosas nos recuerda cosas lindas, amor, relaciones, corazón, belleza.
8.- Hazte una mascarilla de barro. La luna llena fue en Virgo y por eso, es una limpieza profunda. Háztela mientras escuchas el playlist de meditación, estás sumergida en sales y con una velita al lado. Muy relajante.
Que lo disfruten