5 maneras de aprovechar la Luna Llena

4

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

5 maneras de aprovechar la energía de la Luna Llena en Escorpio …cuya energía se sentirá y puede aprovechar por 14 días. Como es lunes, estaremos mas dispuestas mentalmente a hacerlo:

1. Haz una limpieza total: en tu casa, oficina, nevera, clóset. Saca las cosas viejas que no usas y a las que te has apegado sin razón. La posesividad nos pesa, el apego no nos deja avanzar. Si a algo ya le llego su fecha de expiración, LET GO.

2. Aprovecha para empezar un detox. Más que de jugos, me refiero a eliminar lo que sabes que te hace mal, incluyendo relaciones tóxicas. Obvio, en la dieta también. Aprovecha para hacerte una limpieza facial o una exfoliación con café.

3. Busca a tu amiga de confianza. Pide cita con la terapeuta. Habla con alguien que sabe ser objetivo ante tus problemas y te da otra perspectiva. Saca de ti todo lo que tienes para decir, lo acumulado. Si se estanca dentro de ti te estanca también.

4. Soltar no requiere tanta energía como retener. Salir de lo que no necesitamos abre espacio para lo nuevo. Piénsalo. Este asunto que tratas no es nuevo, viene de Saturno en Escorpio, te ha dado señales y lecciones ya.

5. La energía del signo Escorpio también tiene que ver con finanzas compartidas, créditos, préstamos y seguros. Pon en orden lo que este pendiente en esos temas. Chequeos hormonales también.