1. Será una luna de sangre
Al darse tan cerca del nodo el eclipse es total, por eso la sombra de la Tierra hará que la luna se vea de color rojo, y se llama ‘luna de sangre’. El año pasado tuvimos dos, pero es a causa de esto y no para caer en pánico por presagios de que algo malo vaya a pasar. Si bien es cierto que entre más cerca del nodo sea el eclipse más grande el cambio, estos no vienen por sorpresa. Menos para ustedes que están trabajando en sí mismas.
2. Será el tercero de cuatro eclipses en Libra
Este es el tercero de cuatro eclipses en Libra y después no tendremos más hasta que pasen 19 años. Sería bueno aprovechar estos grandes eventos en el signo de las relaciones para hacer cambios importantes y mejorar la relación con nosotras mismas para atraer personas de valor y sustancia a nuestra vida.
3. Será el más corto en duración
La duración de este eclipse es de casi cinco minutos. Es rapidísimo. Así mismo se da el cambio si decides iniciarlo. Para entender más, busca el audio «Importante información acerca del eclipse de luna llena en Libra. Entrada y salida de personas».
4. Está en medio del faceoff ente Urano y Plutón
La tensión entre Urano (liberación) y Plutón (transformación) se terminó, pero este eclipse lo activa. Además, este eclipse es continuación de la historia de eventos que vivimos con la cruz cardinal el año pasado. ¿Te acuerdas qué estaba causando incertidumbre en tu vida y las relaciones en ese momento?
5. Pide evolución
Este eclipse es con la luna en el nodo norte y el Sol en el nodo sur. Imagínate que estás encima del drenaje de la ducha. Pones tus pies encima y conforme el agua cae, sientes una mínima succión. Toma toda el agua sucia, se la lleva y tú quedas limpia. Así es el nodo sur energéticamente. Get clean, let go. Todos lo que ya te queda pequeño o te hace sentir sucia o energéticamente pesada debe irse por el drenaje. Soltar por el nodo sur es (astrológicamente) la manera de evolucionar.
FOTO @seanparkerphotography