3 vacíos lunares a los que les ponemos atención

0

La Luna es el cuerpo celeste más cercano a nosotros, por ello su energía suele ser la que más sentimos y con la que fluimos con mayor facilidad, pero dicha energía estará determinada por la fase lunar en la que se encuentre (luna nueva, luna llena, cuarto menguante o cuarto creciente) y el signo por el cual transita.

Un Vacío Lunar es cuando la Luna termina “reuniones” en un signo y estamos esperando que entre en el otro. Podemos verlo como “Luna en limbo” y es cuando más nos dispersamos o nos sentimos emocionalmente [email protected] Ojalá pudiéramos tomar esas horas de espera como meditación, pero ¡todo el mundo está trabajando!

Tres vacíos lunares a los que debemos ponerle atención son:

Vacío lunar en Tauro

Vacío lunar en Libra

Vacío lunar en Sagitario ….como estamos ahora.

Cuando la Luna está en vacío en uno de estos signos es cuando hay más tendencias comer demás (la luna rige la alimentación real y emocional). ¿[email protected] ya exageró con la comida?

Ahora viene la mejor parte… ¿Cómo sientes tú los vacíos lunares? ¿Cómo te sentiste esta mañana? Pregunto porque ayer la caída de Venus en el Nodo Sur puso sensible a muchos, y el manejo de emociones tiene que ver con la integración lunar.