Sobre Mercurio directo

 

Así que Mercurio arrancó directo, pero les recuerdo que permanece en sombra hasta el inicio de mayo, y será allí que empiece a tomar fuerza y nuestros planes también.

Mientras Mercurio sigue en sombra, estamos en unas semanas las comunicar a otros los cambios sobre los que hemos reflexionado, también es un período para hacer download de ideas que mantenemos en la cabeza pero no hacemos nada por darlas a luz.

Otro astrofact importante, es que si uds entienden que Mercurio retrógrado es “permiso para cambiar de opinión” y reflexionar al respecto, cuando este arranca directo y las personas comunican lo reflexionado también acerca personas del pasado si lo que meditaron en la retrogradación fue esto de hacer o no un acercamiento para “cerrar” un ciclo. Más con los otros eventos astrológicos que estamos teniendo.

Pero como siempre les digo: quien no regresa te ha dejado libre así que agradece, que el cierre se ha dado.

Otro astrofact de uso es que puedes empezar a llamar a ese cliente que desapareció o el mismo reaparecerá. Lo que estaba estancado en cuanto a proyectos creativos que envuelve varias personas y de otro bando (colaboración) se vuelve a conversar para concretar o crear un plan a mediano plazo (Saturno retro).

⭐️Para más información busca los indicadores de la semana:

INDICADOR 1

INDICADOR 2

INDICADOR 3

INDICADOR 4

Conoce todo lo que te ofrece el Exclusive Access haciendo click aquí