Rituales para la Estrella de David

1d0cb0fd2ab4772048f320c6d4f94546

Como saben, hay un buzz going on sobre este tema. Como saben tambien, yo soy cero esoterica. Sin embargo, les ofrezco un twist.

Primero: Entendamos lo que esta sucediendo.

La Estrella de David se da por la formación del trino de tierra que ajustoVenus entrando a Virgo, ya que desde allí se alinea con puntos matemáticos en Tauro y con Pluton en Capricornio.

Pero Venus se mueve rápido. Será cuando planetas de movimiento más lento entren en Virgo que podremos aprovecharlo mucho más, como por ejemplo, cuando entre Marte. Sin embargo, Sol y Mercurio pasarán por este signo y activarán de cuando en cuando esta energía. Esta estrella durara 3 meses.

Entonces: El trino de tierra se origina con Venus en Virgo, Nodo Sur en Tauro y Plutón en Capricornio. Este trino visto por si sólo tiene el poder de hacer que nosotras dejemos de tratarnos como esclavas , reconozcamos nuestro poder y bajemos por el flush cósmico todos aquellos hábitos, adicciones o prácticas que nos mantienen vibrando en pequeño. Is to actually be about it, not only talk about it.  Te daré el ejemplo más ordinario: Siempre dices que quieres empezar a entrenar pero no te inscribes en el gimnasio, no vas. Sólo te quedas viendo fotos de rutinas en pintrest y dándole súper like a las fotos de jugo verde y chía en instagram.

Muy bien.
Este trino de tierra es para que te pares y lo hagas, una vez que estés en la onda, en la acción, vas a exhumar poder. No se como explicarles lo bien que se siente cumplir lo que nos prometemos, no traicionaremos, no mantenernos pequeñas por miedo a ser más,  porque claro que con más grandeza vienen más responsabilidades.

Segundo: Timing-Spacing

Hoy Luna esta en Tauro  que activa la estrella con Venus y aspectando en sextil a todos los envueltos en el Gran Trino de Agua.

Pero no podemos obviar que luna en Tauro va a caer en el nodo sur del karma. Es cierto que la estrella trae estabilidad y manifestación pero no sin una necesaria eliminación de algo que ya paso su fecha de expiración.

Tiene que haber espacio para todo lo bueno, así que empecemos el ejercicio de los exforamazos. ¿Que significa esto?
Los exforamazos es la manera trendy de llamar al cariaquito morado que en Venezuela es como un despojo. No creo que despojos esotéricos pero hell yeah que creo en despojos intelectuales, en entendimiento racional que puede crear un impacto emocional para que dejemos algo malo right now.

 

Tercero: Para manifestar en la realidad material. Haz algo fisico
Venus esta en Virgo que es un signo que rige originalmente Mercurio, y este es el planeta de los procesos mentales. Se que leerás algo, escucharás, te enterarás que te hará pararte derechita y decir : ¡Pero ya, que tanto saboteo! Querida, lo que tienes te lo provees y lo que aún no tienes es porque tu misma te lo limitas. Aprende a reconocerte como causa no como efecto. La presencia de Plutón en Capricornio en este trino de tierra te dice: "Todo todo lo vas a tener, dinero, rubíes diamantes también, pero sólo si tomas responsabilidad como mujer adulta y dejas de señalar a otros o a circunstancias externas como culpables de lo que te molesta"

Este periodo más que ningún otro permite que tengamos y sintamos estabilidad, que terminemos de una vez por todas con mañas que no nos hacen bien.

Dale de a poquito: deja los lácteos, el gluten. Arriesgarte y deja la harina por una semana. Observa como te sientes. Parate temprano a entrenar, lo que equivale a dejar de tuitear a las 3 de la mañana. Échate crema todos los días, toma tus litros de agua. Camina 30 minutos más. Baja el consumo de carne.

Si te preguntas porque hablo tanto de comida y dietas es porque Tauro rige el cuerpo, lo que le da placer y Virgo rige las rutinas. This is perfect! Y se que tu también como el 90%de las mujeres piensa en esto constantemente.

También les quiero contar que la estrella de david sucede en signos de agua y tierra, ambos son elementos femeninos,this is ours to enjoy.

Por ultimo: Observa tu realidad así como esta ahora y anota en una lista los cambios que quisieras manifestar con esta energía.