Reto: #ReflexionesDeMiMeditación

Silenciar la mente por un instante, conectar con tu voz interna y aprender a escucharte; todo esto es parte del proceso de junio, que nos invita a seguir soltar pensamientos limitantes y conectar con tu certeza interna.

 

Para apoyarte en tu camino hemos creado el #RetoMiastral #ReflexionesDeMiMeditación, con el cual no solo estarás ganando internamente, sino que además hemos logrado alinearnos con House of Intuition @houseofintuition, Peace Love World @peaceloveworld, Alma Aromatherapy @almaaromatherapy y Youveda @youveda_ para que tres personas puedan ganar un paquete súper especial. Entonces, ¿te animas?

 

No se diga más, vamos con los detalles de #ReflexionesDeMiMeditación.

 

¿Cómo participar en el reto?

  1. Crea un highlight (historia destacada) en tu cuenta en Instagram y nómbralo “Meditación”.
  2. Sigue a @mia_astral y @astral_facts en Instagram.
  3. Coloca tu cuenta pública durante los días del reto para poder revisar el registro del reto.
  4. Medita cada día (por el tiempo que desees), desde el 4 de junio hasta el 10 de junio.
  5. Luego de meditar, cada dia comparte lo que reflexionaste en tu meditación a través de un story etiquetando a @mia_astral y @astral_facts y utilizando la etiqueta #ReflexionesDeMiMeditación
    • Dicha reflexión puede ser lo que aprendiste o experimentaste durante con tu meditación.
  6. Agrega cada día tu story al highlight (historia destacada) creado en el paso 1. Deben haber 7 publicaciones correspondientes a los 7 días de meditación.   

 

Recuerda: la meditación no se limita a sentarse con los ojos cerrados. Meditar es cuando logras hacer espacio para ti, conectando genuinamente con tu ser. Hay quienes logran estados meditativos al limpiar, ordenar, otros al hacer yoga o incluso corriendo.

 

Y para apoyarte en el proceso, te compartimos estas lecturas y guías que serán de gran ayuda para que descubras tu estilo particular:

 

Si formas parte de la Sección Para Miembros, checa las recientes publicaciones de meditación para apoyarte en tu proceso con consciencia aplicada.

 

PSSST: Si lo deseas, puedes llevar registro de tus meditaciones en tu agenda o libreta de notas utilizando palabras claves que expresen lo que hayas sentido o aprendido en tu meditación.

 

¡Te esperamos!