Pasos para revelar tu potencial

Pump it up! Tips para revelar tu potencial

Pasos para revelar tu potencial

Revela tu potencial

 

Es importante que una vez que sepas lo que tienes que hacer para tu crecimiento como persona, estés dispuesta a eliminar lo que haga falta y poner el tiempo necesario para lograrlo.

Y, obvio, eso es incómodo.

Claridad (clear vision): decimos "voy a ver a la tarotista o quiero que alguien me diga el futuro". Yo puedo ayudarte a que veas con claridad ahora, pero tienes que hacer el trabajo. Cuando buscas predicción quieres regalarle tu proceso a otro y despues lo culpas porque no sucede. Quieres todo fácil. Eso pasa cuando en tu mente quieres algo, pero en tu corazón solo quieres dar o hacer con límite. Es en estos casos que uno dice: "entrégate completamente" a TU proceso.

Solo tendremos claridad cuando estamos dispuestas a hacer el trabajo.

How far will you go?

El universo nos dará solo aquello por lo que estamos dispuestas a luchar. No nos dará algo que desperdiciaremos, y si lo hacemos, fácil lo perdermos. Y no podemos hacer trampa con este sistema, no sirve hacernos trampa a nosotras mismas.

Al mismo tiempo, cuando tienes visión clara, no cuesta tanto luchar por la meta. Claro que sobreviene caos porque necesitas demostrar merecimiento. Pero pregúntate: ¿tu mente pone primero el propósito o la comodidad?

El tipo de mente que tenemos nos dirá si lograremos esa claridad o no. Be honest with yourself. Cuando el propósito es mas importante que la comodidad>Hay claridad.

Pregúntate si estás dispuesta a luchar por tu propósito aun cuando muestra que no es algo fácil de hacer.


Greatness is not reserved for those who are great, the great are those who work for their destiny.


Todos tenemos el potencial de revelar nuestra grandeza. Tiene su fórmula: cuando vino la traba, ellos inyectaron energía y certeza para ir the extra mile.

Homework:
-El primer paso está acá: http://ow.ly/mlQSk
-Un audio para aclararte en tus metas acá: http://ow.ly/mlQPX