Horóscopo de la semana: del 13 al 19 de Mayo.

Horoscopo de la semana

Después del Eclipse en Tauro, los planetas empezaron a moverse a Géminis, signo de la dualidad, versatilidad, opciones y cambios, así que se empiezan a abrir opciones pero hay sobre carga de información, y por eso, nuestro trabajo a partir de esta semana es canalizarla y depurarla de la manera más práctica posible así como aprendimos en las ultimas 4 semanas.

Como lo primero que hacen los planetas al entrar en Géminis es tener una cuadratura con Neptuno -que es la máquina de humo- la informacion que recibimos no es la mas confiable, o se hace necesario ver mas alla de lo literal, leer entre lineas, repasar las palabras. Debemos tomar en cuenta que este consejo no sólo se refiere solo a la info que viene de afuera sino de lo que nos decimos a nosotras mismas, ya que la imaginación estará más fuerte que la voz del raciocinio y al final de cuentas, lo que crees lo creas, asi que es con estas alineaciones que podemos cambiar nuestros procesos creativos y tomar responsabilidad como guionistas de nuestra realidad.

Lo positivo, es que cuando Neptuno es el protagonista de las alineaciones, todo lo ordinario se hace extraordinario.La intuicion habla mas alto que la razon(que siempre viene del ego). Muchas veces es un truco visual, una alteración en la percepción, pero es que estaremos viendo con los ojos del corazón. Lo difícil de esta semana es separar realidad de fantasía y con otro eclipse a la vuelta de la esquina, la caída puede ser fatal.

Lo mejor que podemos hacer con esta energía es trabajar con nuestro lado artistico en proyectos y ver el otro lado de una situación que parecía cerrada; porque si para algo es bueno contar con Neptuno, es para conectar con nuestro propósito y sentirnos posibles. Piénsalo: Si no hay pensamiento que no puedas tener, no hay lugar a donde no puedas llegar.

Este es un momento positivo para personas creativas  que saben como dar salida proactiva a toda esta energía errática. Si los que te rodean no son así, prepárate para una semana de rollercoaster,pero no te apegues ni te apagues, y no pierdas tiempo en explicar. Cada quien tiene su proceso.

 

ARIES - Horoscopo de la semana

Aries
Después del Eclipse en Tauro ocupando tu zona de valor y salario, los planetas van entrando a Géminis, como para que empieces a comunicarte con las personas que pueden darte oportunidad laboral o el dinero que necesitas, pero con la cuadratura de Neptuno presente, aún hay algo que no delineas bien y que necesitas saber antes de decir que SÍ y comprometerte con un plan. Tienes que bajarle el ritmo a la cantidad de información que procesas a diario para entender lo básico y más importante de estas negociaciones…Pero eso NO significa que apagues el teléfono o te desconectes, au contraire! Debes estar receptiva y disponible porque persona del pasado o con la que hace tiempo no hablas reaparece,pero no creas inmediatamente en lo que tiene para ofrecerte. No se trata de que esté mintiendo, sino que tampoco sabe lo que quiere. Give Time.. Al final de Junio tendrás un gran momento de claridad, en especial si esto envuelve el amor.

Uno de los planetas que entra esta semana en Géminis es Mercurio y como ese es su signo, trabaja mas efectivamente, pero esa cuadratura con Neptuno no le deja ver bien. Hay ideas novedosas pero poco claras o con dificultad de llevarlas a la realidad y práctica. Debes evaluarlas objetivamente para no perder tiempo en lo que no tendrá trascendencia. También es apropiado que escuches detrás de las palabras, que veas más allá de lo literal porque hay mucho que no de expresara abiertamente. Usa tu intuición.

Business Visions: Debido a las tensiones entre Venus+Mercurio contra Neptuno y la acumulación de asteroides femeninos en Tech-Aqua, hay un proyecto con 3 mujeres que conoces hace tiempo. La manera como se expresan, como escriben o se presentan al público target/ clientela es esencial. Estarán presentando algo vanguardista que dará resultados en Noviembre y el proceso las cambia a todas. Acuario es también el signo de la amistad y por eso, si hay vínculos de este tipo entre Uds. manejen la diferencia de opiniones con cuidado y respeto. En las próximas 3 semanas se planteará firma de documentos y reunión con abogados, aprovechen para dejarlo todo claro pero jamás jamás firmen esta semana a menos que sea un asunto de bienes raíces que tenía tiempo discutiendose.

That Electric Feeling: Al final de la semana Venus en Geminis se alinea con crazy-Sexy Urano que esta en TU signo. Se proponen viajes, traslados o conversaciones sorpresa. También habrán cambio de planes y de como ves a un hombre que esta tratando de volver a tu vida. Para las que no están enganchadas con el ex,alguien que no tenía evidente atractivo ahora se ve espectacular.  No te asombres si 2 semanas más adelante pierde el encanto ante tus ojos una vez más..Just enjoy the ride.

 

 

TAURO - horóscopo de la semana

Tauro

Han sido semanas muy movidas con 2 Eclipses en las zonas mas importantes de tu Horoscopo. El primero fue en tu Love Zone y el que recién paso sucedió al lado de tu Sol, eclipsando tu ego y como te veías a ti misma. Los eclipses en tu signo se acabaron por la temporada pero aún queda uno más en Sagitario, así que el rollercoaster y lo cambios continuarán. Aprovecha esta semana para hacer ajustes por tu propia iniciativa, ya que el universo nos 7 días de "descanso" antes de que lmas alteraciones y ajustes sean impuestos por las circunstancias. Eso si: No dramas! Lo que sucede en temporada de Eclipses tiene la finalidad de acercarte a la versión mas autentica de ti misma.

El Hilo Cosmico: Tan pronto paso el Eclipse en tu signo, los planetas empezaron a mudarse a Geminis. La fiesta en tu casa esta almost over, pero aun puedes beneficiarte de la rumba cósmica, porque la primera que se mudo es tu Regente Venus y desde Geminis ella esta cuidando tus intereses financieros.
Con seguridad, Venus en Géminis te llevarán a cuestionarte de donde viene tu sentido del valor, que te da seguridad y como puedes darle un pump a tu autoestima,pero tenemos que esperar que pase la cuadratura a Neptuno esta semana antes de que te hagas cambios radicales en la apariencia o aceptes un trabajo. Usa estos días para explorar en esa nueva TU que ya sientes que emerge, así que ponte a la tarea. Asesoraste con un estilista si es una de esas cosas que están en sintonía con la energía de la semana. Lo que no es recomendable seria comprar on line, hacer transacciones ni invertir en cosas que no sabes como funcionan a fondo.

Love Matters: Ya sabes que Venus te rige, y lo que ella haga te afecta MUY personalmente. Si ella esta en tu zona del valor y autoestima y ese es el amor propio…¿No crees que si se trabaja eso podrías crear mejores relaciones? Si Venus esta con la agenda llena esta semana, despertando de un sueño y recapacitando ante nuevas realidades,¿no crees que toda tu vida amorosa esta en reconfiguracion? Claro que si, pero hasta que pase la temporada de Eclipses que será el 10 de Junio, no podrás separarte de tus emociones y ver con objetividad, so just wait.

In the meantime> Debemos tomar en cuenta el otro planeta del amor que es Marte. El representa tu voluntad de iniciar estos cambios para mejorar tu vida a todo nivel. Como Marte esta asentado en el Nodo Sur del karma en TU signo, estas metafóricamente haciendo ejercicios para abrirte de una forma que no habías logrado en 19 años, y para darle un toque final, estarás terminando de manera determinante una relación con persona del pasado. Ahora si, no hay vuelta atrás, sabes que mereces una nueva realidad.

Al final de la semana que Venus en Geminis aspecto a Crazy Urano en Aries y al grupo de Asteroides femeninos en Acuario, habrán cambio de metas gracias ofertas y propuestas que dejan profesiones típicas detrás. La energía es de sorpresa, espontánea y de novedad, por eso, parejas que están en descontento terminan "inesperadamente" ahora. No es raro con Venus encompinchada con Urano que alguien te termine por teléfono o que te enteres de algo desagradable por una red social. No pierdas tiempo reaccionando. Move forward.

GEMINIS

Géminis

Acabas de salir de un Eclipse fuerte en el signo que esta a tus espaldas, y el que fue en Escorpio hace 3 semanas no se queda atrás en intensidad. ¿Ya te organizaste? ¿Estas trabajando ordenadamente o sigues pensando que puedes darte días libres antes de un deadline? Esta semana es un wake up call para que despiertes y le des valor a tu desarrollo personal y profesional. La semana que viene habrá un Eclipse en Sagitario que para ti será el más significativo, no pierdas tiempo.

Si trabajas en sociedad, esta es la semana para organizarse porque si las cosas siguen sin estructura, es difícil que aguanten después de ese Eclipse que falta. Verás,  ese será el último eclipse en el axis Geminis-Sagitario en 19 años, así que lo que se presente como un SI o un NO no tendrá vuelta atrás y debes tomártelo en serio porque envuelve algo que has deseado o planificado desde el el 2011.

The good news: Tienes a Venus y a tu Regente Mercurio de tu lado para suavizar lo que sea necesario y obtener apoyo de otros. No hay mejores noticias que avisarte que tu Regente esta en casa, que contigo el se siente a todo, y que con Venus cerca, lo que sobra es el charm.

The foggy news: Lo primero que hacen Venus y Mercurio es tener una cuadratura con Neptuno, y eso, en su manifestación mas alta es capaz de de devolverte  el entusiasmo en una situación profesional y si eres mujer, devolver a alguien que fue muy querido. Cuando Neptuno esta in the mix nos ponemos los lentes color de rosa y vemos con esperanza, cosa que es positiva porque con una actitud negativa jamás pasan cosas buenas, pero puede trabajar en tu contra si te rehusas a ver la realidad práctica que te ayudaría a concretar lo que deseas. Pero no te preocupes. Con Venus y Mercurio en tu signo, aún en tensión con este planeta del ensueño, tus ideas vuelan, y las atracciones repentinas o amor a primera vista también. Este es buen momento de unirte a personas que elevan tu espíritu, que sacan lo mejor de ti para que te llenes de energía y así estés muy bien posicionado la semana que viene con ese Eclipse fuerte en tu Love Zone. Sabes que la primera relación amorosa es contigo misma y si esa esta fuerte, nada puede hacer temblar las demás.

Delusional Business: Como Neptuno ocupa en tu Horóscopo la zona del éxito profesional e imagen pública, ten cuidado con lo que te prometen esta semana. Si es muy bueno para ser verdad quizá lo es. No confíes en nada que sea una salida rápida.

Tough Love: Venus en tu signo esta acompañando a Mercurio que es su mejor amigo pero también tiene una agenda a parte.Entre su cuadratura con Neptuno y luego sus alineaciones con Urano y Plutón, vas a despertar a una nueva realidad. Tengo semanas diciéndote que perdones el pasado y dejes la adicción a la culpa que te hace repetir patrones. Lo que sucederá en las ultimas semanas de Mayo, te hará iniciar un cambio radical porque estas cansada de verte estancada en el mismo lugar emocional. Cambiar el grupo de personas con quienes te relacionas o algunos vicios grupales es muy importante. Si estas soltera, persona excéntrica viene darle excitación a tu vida, pero no podrás iniciar nada pensando en alguien del pasado.  Piénsalo: Viene el ultimo Eclipse en 19 años en tu zona de parejas/socios y compromisos, ya es hora, te mereces un Clean Start.

Si estas felizmente enrollada, estas alineaciones te harán replantearte en quien confías para trabajar, y veras que no siempre la mejor opción es hacerlo con amigos si quieres que el vinculo se mantenga intacto. No mezcles placer y dinero.

Para las que trabajan en profesiones creativas, artísticas o audiovisuales, el sextil entre Venus y Urano al final de la semana es un momento de cotillon brillante y celebracion. Disfrutalo.

CANCER - horoscopo de la semana

Cáncer

La semana pasada hubo en Eclipse en Tauro que traerá expansión en tu círculo de amistades y contactos sociales. La entrada de varios planetas a Géminis a partir de esta semana servirá para hacer limpieza y espacio para que esas nuevas personas y oportunidades puedan entrar en tu vida.

Se como buena Cancer, te cuesta dejar lo malo conocido y abrirte a lo bueno por conocer, pero recientes awakenings te estan mostrando de lo que esta disponible para ti, y una vez consciente, ya no puedes ser indiferente.

Cocconing into the Light before being REBORN again: Planetas entrando en Géminis indican que falta un mes para que empiece tu temporada de cumpleaños. Cuando los planetas están en el signo detrás del nuestro, empieza una limpieza masiva para saber que se va contigo a otro retorno solar y que se queda. En tu caso, por tener a Géminis detrás, esta limpieza es mental y bueno, el Universo es creado de lo que creemos. Esta semana el saneamiento empieza y asi, muchas cosas pueden purificarse y cambiar.

Como el primer aspecto que tienen estos planetas en Geminis es una cuadratura con Neptuno-La Maquina de humo- se sentira como un despojo. En serio, la limpieza pre cumple de este año sera diferente a los anteriores, y te veras eliminando personas, habitos, cosas guiada casi ciega por la certeza de que en donde estas real o emocionalmente, no te quedaras. Sin embargo, te sientes muy optimista.

Para muchos astrologos, la tension entre Venus+Mercurio Vs Neptuno trae confusiones y perdidas, pero desde donde veo tu Horoscopo, se que el apoyo de Saturno esta presente y que se viene un trino de agua en la 2da mitad del año que voltea todo a tu favor. Ademas, los ultimos 2 años ya tuviste suficiente, ¿no te parece? Algo bueno esta pasando y ya se esta manifestando.

Let's turn this thing around: Se que estas alineaciones nos llevan al ensueño y evitar asumir o encarar responsabilidades. Pero ya por ahí, estamos dando atención a una resistencia. Vamos a ver estas alineaciones como las que te ayudan a rescatar un proyecto creativo que estaba olvidado o terminar uno que estaba esperando por inspiración o remover ese "writers block". Es muy posible que consigas escritos de hace meses, correos a los que no hablas prestado atención o la reconexion con alguien con quien sentías magia. Tener planetas a tus espaldas en Géminis no sólo es de evaluar que continúa contigo y que no; esa es la zona más karmatica de tu horóscopo solar, así que ¿te imaginas conocer a alguien que estaba como tu, esperando a alguien especial? Venus y Neptuno trabajando juntos tienen eso, pero no es algo real o concreto a menos que ambos pongan de su parte. Veamos esta alineación como Magic Dust, incluso si quieres sucede con alguien que ya conoces bien, pero no olvides el compromiso que conlleva entrar en esta situacion, sobre todo contigo misma porque...

Love is blindness(No more): Asuntos no resueltos con ex parejas o figuras masculinas deben atenderse pues te previenen de tener nueva relación nueva con éxito. Atraes persona o situación que evoca deja-vu o tu novio te hace una que ya conoces. Esto puede ser para bien como para mal. Si algo funciono en el pasado, construye sobre eso. Si algo no funciono en el pasado, rompe las cadenas que te atan a ello y te hacen correr en círculos.

Para las que ya tienen tiempo meditando en este asunto, la alineación entre Venus y Urano trae sensación de triunfo sobre ex novio o en asuntos profesionales.

LEO

Leo

Después de un súper Eclipse en tu Zona Profesional, los Planetas van entrando a Géminis encendiendo tu vida social y las conexiones con personas que pueden ayudarte a realizar tus metas, pero sabes bien que todo depende del tipo de amigos y asociaciones que escojas.

Dicho esto, presta atención: Venus y Mercurio en Géminis estarán toda la semana en tensión con Neptuno(la máquina de humo) que esta en tu zona de dinero e inversiones( emocionales,energéticas o de recursos). Creo que es bueno darte una advertencia amigable para no mezclar amigos y dinero, siquiera trabajar con ellos, al menos hasta que pase la temporada Géminis, es decir, en mes y medio.  De hecho hay ya un asunto que debes dejar así sí quieres salvar una relación, dejar respirar y preguntarte cuanto de lo que estas pensando del el o ella es una proyección. Tampoco es un buen momento para hacer transacciones o de enredarte sexualmente con alguien que recién conoces. Cuando Neptuno esta envuelto no vemos claramente y en tu signo donde el ego es fuerte, la ceguera es peor.

Smooth Operator: Las buenas noticias>A pesar de que Neptuno este poniendo el ambiente nublado, la entrada de Mercurio a Géminis pone tu mente sobre patines. Lógico, esta semana será difícil entenderte con otros, pero tómate unas vacaciones creativas creando contenido que la semana que viene podrás compartir con los demás.  Mercurio en Géminis también es lo más para envolver con palabras a amistades o amores platónicos.. Y verás: acá es cuando volteamos la situación foggy con Neptuno, cuando tu, después de leerme y bien consciente usas esta energía para excusarte con alguien o hacer que te perdone. Tienes el don de suave-comunicador y puedes convencer a quien sea, porque no eres tu sola baby, todos estamos bajo la niebla de Neptuno y  nuestro soft side esta a flor de piel. Dicho esto, no dejes que te engañen con facilidad o que te vendan algo mejor de lo que en realidad es en cuanto a proyectos en grupo, páginas web y demás.

Faraway So close: El fin de semana que Venus se alinea con Urano hablas con alguien que viene a visitarte o porque tu te acercas a donde el/ella vive y no se pueden aguantar. This is going to be amazing. Alguien tiene muchas ganas de consentirte.

 

 

VIRGO

Virgo

Esta será una semana para recordar y eso que es la de vacaciones entre Eclipses. Los planetas van entrando en Géminis, signo hermano que también rige tu padre Mercurio, y de hecho, el llega hasta allá y se acerca a Venus, planeta del amor y deseo. Juntos aspectan a dreamy Neptuno que esta en tu Love Zone y así estarán danzando toda la semana perfecta sintonía  para lanzarte a 7th Heaven en cuanto a parejas y amores se refiere.

Incluso para ti que gozas del más potente poder de discernimiento en el zodiaco, será difícil no derretirse ante algo que sucede, ante la posibilidad de recolectar con una persona o lugar que si te enciende por dentro.

El problema con Neptuno es que no siempre lo que ves es lo que hay, pero incluso los que tienen años con su pareja podrán reconectar y sentir la magia de los primeros días, e incluso si estas molesta con alguien,  encontrarás amor en tu corazón como para perdonar.

De-constructing theories: Se que como buena Virgo, quieres entender todo esto MUY bien. Te explico desde el principio de donde vienen estas tendencias, con un metido que llamo "El Hilo Cosmico"
Después del Eclipse en Tauro que sucedió la semana pasada, Venus y tu Regente Mercurio van adelantando el paso a Géminis. Quiero que por un momento imagines que cuando sucedió ese evento, 6 planetas se reunieron a discutir tu futuro y te quieren ver lejos de la situación real o emocional donde te has sentido estancada por mucho. Lo que hacen Venus y Mercurio es salir a buscar mejores opciones personales y profesionales para que tengas base sólida, una buena propuesta para moverte o mudarte, porque conociéndote, jamás lo harías a la deriva... ¿O si? Son tiempos modernos y vanguardistas donde un Virgo, por amor, se está saltando sus propios límites. You GO girl.

Business expands- Pleasure stands Tomemos en cuenta que aún el Sol esta en Tauro lo que nos dice: "Puedes irte pero con una propuesta clara,racional,estable" y vemos a Venus y Mercurio en Géminis que dicen: "Puedes trabajar a distancia, en asuntos que se manejan on line, puedes trabajar con hermano o amigo de la infancia siempre y cuando pongas límites" así que esta claro que antes de Julio viene una propuesta profesional que te permite trabajar en lo nuevo sin eliminar completamente lo que ya venías haciendo, al menos hasta Agosto donde se inicia una nueva etapa en tu vida de la que te contare más adelante para no volverte loca. Puedes esperar que en más próximas 5 semanas el nivel de correos, llamadas y comunicaciones de incremente porque un equipo de personas deben tener la cabeza en el mismo lugar para lograr una meta, pero aquí la manera en que haces negocios o trabajas cambia, y no seria raro que las emociones que van emergiendo te hagan considerar nueva carrera mas artística. Para muchas esto no se trata de cambio de profesión por encontrar vocación, sino que el inicio de una relación MUY importante presenta nuevas alternativas. De cualquier manera que Neotuno este inundando tu vida, hay asuntos prácticos que cubrir y gracias a ese Eclipse que paso en Tauro verás grandes avances justo después del 20 de Mayo en asuntos legales, visas, universidad y publicidad. La entrada de dinero que hace tiempo esperabas ayuda y hace la diferencia.

Tricking Neptune-Creating Magic: Hablemos un poco mas de esa tensión que tendrán los planetas en Geminis Vs Neptuno en Piscis. Estos aspectos en su mejor presentación te acercan al amor y a todo lo que te he contado en este Horoscopo, pero en su más baja vibración te harán insegura de ti misma y lo que tienes para ofrecer y eso nena, haría que se nos caiga todo el plan. Si usas tu discernimiento casi empírico cada vez que estas ideas de "No sirvo" o "esto no es para mi" analiza de donde vienen y de que estas tratando de protegerte. Por ejemplo: Viene un Mc Dreamy soñado y quiere estar contigo pero saboteas todo porque eso no puede estar tan rico y pa' ti. Estas quizá tratando de evitar caer rendida in Love como lo has deseado tanto, porque la última vez no fue un crush, sino un crash. No eres la misma no se repetirá. Confía más en ti y en todo lo que has vivido/ aprendido.

 

 

LIBRA

Libra

Los planetas entrando a Géminis, signo de aire como el tuyo, es algo fenomenal sobre todo para la expansión mental y física. Este es un periodo Eat/Pray/Love en el aspecto en que puedes dejar lo habitual,lo local y entregarte a experimentar lo global. Eso va desde tener un mejor celular, a un amor on line, graduarse de la universidad, tener materias que amas ... Hasta la planificación de un viaje internacional que será el highlight del año. En todas las áreas de tu vida habrá un antes y después: como veías cierta situación antes y como ahora, gracias a tu mente en plena apertura, a tu disposición de eliminar creencias obsoletas. Ahora es mucho más sencillo esto de permitir sentirte a un nuevo y mas alto nivel…De placer. Ahhh todo hermoso... Pero... Esos planetas en Géminis están en tensión con Neptuno. Esto no es maléfico o negativo, es confuso. Neptuno es la máquina de humo, la escapatoria a la realidad, y como uno de los planetas que estará drogado esta semana es tu mama Venus, debes recordarte a consciencia que no todo es como se ve, sino como se siente y que necesitas evidencia de lo que estas presintiendo, un back Up de lo que estas planificando, poner recordatorios para tus exámenes, guardar el pasaporte en un lugar seguro y averiguar bien de donde viene ese nuevo chico.

Lo hermoso de estas estrellas es que te sentirás sin límites,entenderás  que hay una mejor vida y la mereces, pero nada tiene que ver con lo económico, sino con la sensación de posibilidad, de abrirte más y compartir de una manera que atrases personas y situaciones de abundancia.

Debo adverirte que si Neptuno rige las profundidades(the beyond), de ahí vuelve alguien tipo Mercurio( Géminis o virgo) a tu vida. ¡Parece que no hay forma de que te sacudas a esos indecisos!

Back to Back and Money Talks: Aunque tu Regente Venus ya se mudó a Géminis, Sol aún esta trabajando en Tauro y esto mantiene el enfoque en tus finanzas, ahorro, planes con tu familia o por venta de vivienda. El Eclipse que sucedió la semana pasada pudo todo esto in motion y esta es en la que hablas al respecto, te reúnes con personas, revisas documentos y llenas aplicaciones, pero como Neptuno esta in the mix,no firmes ni des un Si definitivo hasta que pase el 22 de Mayo

International Dateline: Hablemos de amores a distancia o de amores a destiempo que es lo mismo. Vuelvo al tema por la entrada de Mercurio a Géminis.  El estará muy cerca de tu Regente Venus, así que sure.. Hay mucho que resolver con planes, viajes y a donde vas tu antes de pensar en un nos. Pero el amor todo lo conquista y tu siempre estas dispuesta.  La cuadratura a Neptuno te hará pensar que esto no es lógico, que no puede ser, o que es demasiado rápido. ¡Pero dese una palmadita y aproveche niña! Lo mismo aplica si tienes un negocio on line o quieren entrevistarte de parte de una revista. Este es el boom con el que secretamente sueñas. Colaboraciones claves se presentan esta semana, y si son artísticas o envuelven artistas plásticos, estas en sintonía con tus estrellas y es un súper SI.

Otro consejo de Neptunian Times: Cuida tu salud y descansa suficiente. Hay muchas cosas emocionantes sucediendo y puedes olvidarte completamente de lo que necesita tu cuerpo.

AstroLoveGossip: Es que hay mucho mucho que decir de Venus y el amor. Te cuento que tu Regente Venus esta muy ocupada esta semana y el finde que se alinea con Urano salen chispas de una situación amorosa que estaba estancada. Re encuentros o planificación para tenerlos te ponen en estado de preludio en el que casi no puedes aguantar para que pase la semana y se dé la cita con esa persona. Sabemos que Urano rige internet y los SMS+mensajes+Correos, así que todo empieza por allí y se va calentando con el pasar de los días. Te lo dije la semana pasada: El final de Mayo será muy interesante en cuestiones del corazón.

¿Casada? Urano no es tan divertido para las que estamos en relaciones estables ya que con el todo es espontáneo y sorpresivo, como para que se nos mueva el piso; pero nadie dice que no puedes inventarte un viaje o una escapada al hotel para olvidarse de la rutina e inyectar la chispa de los primeros días. El mejor aspecto se perfecciona el sábado así que ve planificando. Eso si>> Si no quieres salir embarazada cuídate MUY bien.

 

 

ESCORPIO

Escorpio

Planetas entran en Géminis, la zona más secreta de tu carta, donde guardamos todo lo que es importante y tiene poder pero nos da pena hablar. Si sólo fuera eso, sería fenomenal para ti empezar a hablar de ciertos asuntos tabu (si es que aun tienes alguno) y tu vida se haría más fácil. Pero planetas en Géminis estarán en tensión con Neptuno toda la semana, y eso equivale a ganas de hablar y nadie que te entiende efectivamente.

Lost in translation: Por la ubicación de Neptuno y el Sol que continúa en Tauro -tu zona de socios/parejas- estas conversaciones pendientes son con la persona que más atención toma de ti en estos momentos. El asunto no es accesar a el/ella sino que no están hablando el mismo idioma y por eso recomiendo que las reuniones sean en persona en vez de ser por medios electrónicos/virtuales.Si trabajas con tu pareja o con otra persona que es muy soñadora, artista o dispersa, tienes que poner orden o estructura, aunque habrá mucha creatividad y la posibilidad de que empiecen a entenderse a un nivel casi intuitivo.

Otro buen consejo sería que no asumas nada ni te tomes nada personal (checa los 4 acuerdos de Miguel Ruiz)
Solo para evitar problemas que no tengan vuelta atrás porque aún falta un eclipse mi linda...

Mas y mas de los Eclipses: No importa que el Eclipse haya pasado, este tendrá efectos a 6 meses y la energía de oportunidad para iniciar algo sera alta por 2 semanas. Esta semana con Venus en Géminis en cita con varios planetas, puedes aprovechar para reunirte con estas personas para un brainstorming session donde también concreten plazos y fechas. El sextil entre Venus y Urano el fin de semana debería ver concluida la primera fase de tu plan, al menos la imagen o con el que trabajarán de acá en adelante.

Into-me-see: Hablemos de intimidad. Todo lo que encierra lo que no harías o comentarías en público pero si con las personas de tu círculo de confianza. ¡Aja! Es con ese grupo que puedes lograr cosas importantes ahora pero depende de que tan abierta estés a colaborar y ser flexible. Si Géminis esta en la parte más íntima de tu carta significa que juegas un doble play no mostrando tus verdaderas emociones hasta que estés MUY segura y que con tus ideas, a veces eres acaparadora.

Time to get wide open: Piernas,cabeza y corazón; pues esto también aplica en el amor. Afloja la cadera, los juicios y elimina las expectativas.

Aunque Neptuno este en las alineaciones nadie tiene una bolita mágica para saber que te haría feliz. Si hay algo que te molesta de tu pareja per se o hay un asunto financiero que ves que no esta manejando bien, escríbelo para marinarlo y comentarlo con mas claridad y calma la semana que viene. Esta es para "ensayar" la mejor manera de decirlo. También para eliminar planes que no son realistas y meditar mucho más en contratos o proposiciones laborales de las que no estas segura.

SAGITARIO

 

Sagitario

Querida.. ¡Que buena semana! Venus entró en Géminis que es tu Love Zone y allí espera a Mercurio y luego entrara en Sol. Este momento para ti es Mating Season, hora de sacarle el jugo a tu Regente Júpiter que ya sólo le quedan 5 semanas en ese signo en un ciclo de 12 años.

Gracias a esto y un Eclipse que viene en tu signo, Mayo será un mes para recordar.

Ahora, hablemos de esta semana: Venus y Mercurio lo primero que hacen al entrar en Géminis es tener una reunión tensa con Neptuno. Imagínate qué los 3 salen de fiesta(están en Géminis después de todo) y Neptuno les coloca una sustancia sospechosa en el trago. You get the idea! Ninguno puede responder con lógica o usar sus 5 sentidos objetivamente. Esta situación puede hacerte sentir drogada de amor o pensando que estas lista con una meta personal, pero nada estará escrito en piedra hasta Junio.
Ten cuidado con quien te asocias o lo que crees de tu pareja está semana y trata de fijarte en acciones más que en palabras. Estas alineaciones no se tratan de que alguien quiere engañarte  con alevosía, sino que tampoco pueden ver claramente como será el futuro.

Ahora, si eres de las Sagitario que trabaja en profesiones creativas o que es artista, esta es una semana espectacular. También es buena para reconciliaciones, endulzar al babyboy o volver al Dating Game, siempre y cuando estés consciente de lo que esta pasando.

¿Casada? Venus en Géminis te hará querer conversar de lo que quieres hacer, adonde quieres ir con el, y en Junio verás si este sueño puede ser realidad o no.

Lo mismo para las sociedades: Esta semana es para reunirse y discutir la parte técnica y creativa, pero plazos y pagos deberán ser evaluados más adelante.

Si no tienes nadie con quien jugar a la oficina o a la casita, limpia tus antenas de vinilo, porque estos aspectos son típicos cuando alguien nuevo irrumpe en tu vida y la da un vuelco 180'

Meta Mind: Más allá de las manifestaciones en Business & Pleasure, las cuadraturas de Venus y Mercurio con Neptuno, son para que te observes conversando e interactuando con  otros y dándote cuenta como ha cambiado la manera en que te ves a ti misma y te presentas. Puedes preguntarle a alguien de confianza. También para aceptar que hay algo o alguien que extrañas y que no tienes que hacerte la dura todo el tiempo. Y si eres de más que se encuentra apegada a un ex o viejos patrones de "no entrega" para cuidarse, let GO. Let youtself go and feel.

Spark Alert: ¡Romance para el fin de semana en tu agenda tan ocupada! El sábado que Venus se alinea con Urano salen chispas. Incluso las parejas de años encontraran razón para salirse de la rutina a celebrar algo.

 

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Capricornio

A pesar de tu buen juicio, esta semana no todo lo que percibes es lo real. Estamos bajo la cortina de humo de Neptuno y algo pude verse demasiado bueno para ser verdad, por eso, debes confiar en tu intuición.

En tu caso y por la posición de Neptuno en tu Horóscopo, no consideres ninguna cita o compromiso set in stone, y trata de ver las acciones de esa persona que te habla dulcemente al oído.

Si estas soltera esta puede ser una de las semanas más importantes para salir y circular. Si estas casada, es para recuperar la atención en la relación y hacer cambios que los hagan sentirse más unidos.

From Eat•Pray•Love to Sweat•Meditate•Connect
La entrada de Venus y Mercurio a Géminis tratarán de alertarte sobre tu salud. Se qué hay muchas Capricornio que con Plutón en su signo han pasado por una transformación, pero algunas a penas la van empezando. Para las últimas, les tengo un llamado de atención: Tu cuerpo habla y lo hace todo el tiempo. Ese cambio radical que te pide es el "Basta" al que aun no te atrevías decir y ahora que estos planetas estén en tensión con Neptuno, te delatarás en pequeñas acciones o expresiones. Necesitas un break antes de tener un break down.

Para todas las Capricornio->Neptuno en Piscis tapando la visión natural de Mercurio puede bloquear conversaciones, entendimiento entre personas cercanas a ti y esos malentendidos pueden tener largas consecuencias.

En su mejor expresión, estas alineaciones traen proposición de proyecto artístico o creativo que envuelve más de 2 equipos. Estas acostumbrada a trabajar con un cliente u otra parte, pero acá hay más personas envueltas. Aprovecha la Luna en Cáncer de esta semana para reunirte con ellos. Los resultados de esta labor se verán en Noviembre.

ACUARIO

Acuario

Después del Eclipse en Tauro que sucedió en la base de tu carta, tu mundo intimo o familiar puede estar cambiando. No te tomes esto de manera literal, pues hay muchas manifestaciones posibles a ese evento. Como te dije en el horóscopo de la semana pasada, esto puede ir desde mudarse, hasta volver al lugar donde naciste,costar lazos,sanar heridas  para volver a irte libre y sin rencor. También esta favorecido usar esa semana pacifica para cambiar de hábitos, pasar por un proceso de depuración emocional que arranca viejas sensaciones de raíz etc.

Esta semana es cuando empiezas a ver lo que deseas posible pero no en lo tangible, sino dentro de ti. Te encuentras con voluntad, y sabes que hasta hace poco tenías mucho miedo. Ahora, después de separaciones, despedidas, ultimatums y demás Eclipse-Dramas, estas lista paara iniciar de nuevo, encarar la vida desde otra perspectiva.

¿A qué debemos esto?
Los planetas van entrando en Géminis, signo de aire como tu, y por eso es más fácil entenderte y escucharte. Como Géminis es el signo de los gemelos, recibirás ayuda en estos cambios, pero debes demostrar que estas abierta a recibirlos. Para ESO es esta semana: Como planetas en este signo dual/versatil/bipolar estarán en tensión con Neptuno, tienes que tomar tiempo a solas,meditando o como te haga entrar in The Zone para que envisiones exactamente que es lo que quieres y como.

Let's talk about sex baby..
Géminis es para ti, la zona de sexo, flirt y creatividad. Todo lo que envuelve placer y que te hace compartir o dejar legado a los demás esta allí. Por eso es lógico que Geminis cubra los temas relacionados con hijos y proyectos. Con Venus y Mercurio allí, empieza el mejor mes en el amor que has tenido en mucho tiempo. Venus en Géminis esta buscando romance light y seguramente te traerá opciones dobles o de a 2. Debido a sus conversaciones con Urano y Plutón,tendrás 2 personas que resaltaran in Love or creativity. Les reconocerás porque uno es bastante imponente y magnético, el otro es imposible de etiquetar y te despierta por dentro. Relajate, que esté momento no se trata de decidir, es más bien como un ejercicio para volver al meat market si así lo quieres o para comparar el ex con lo nuevo que se consigue por ahí. El momento de la verdad lo trae el eclipse del 25 de Mayo. Anyways, son buenas alineaciones para las solteras que estarán abiertas a conocer a alguien nuevo.

Mujeres en pareja deben tomarse todo mucho más light y dejar peleas pasadas donde pertenecen: in The burner. Planificar viaje juntos es lo más recomendable bajo estas estrellas.

¿Pensando en tener hijos? En este momento hay acumulación de asteroides femeninos en tu signo, así que sean hijos de carne y hueso o brain babies, las próximas semanas estas por comprometerse con otro plan a largo plazo que te hará sentir como una madre. Excelente momento para considerar iniciar familia o mudarse juntos para planificar.

Último consejo: deja de esperar que el/ ella sean la fuente de tu felicidad. Shine your light, muéstrate a cargo de tu humor para que el otro deje de sentir el peso de mantenerte emocionalmente.

Not looking for love? Esta semana será para celebrar, pasarla bien con amigos viejos y nuevos, trabajar juntos.

PISCIS

Piscis

Después del Eclipse en Tauro que afecto como te mueves, expresas y expones delante de publico o audiencia, los planetas empezaron a moverse a Geminis para agilizar los cambios. Aunque se movieron apurados, esta semana tendrán una pausa forzada gracias a tu Regente Neptuno que es de hecho el protagonista de todos los eventos. Neptuno esta de acuerdo con tus viajes, publicaciones, presentaciones y demás, pero quiere que antes de que te lances en lo que será tu próxima gran aventura, agradezcas de donde vienes, donde vives, con quien vives y que entiendas que es desde allí que tienes TODO para ofrecer.

Pocas cosas te aceleran mas que la energía de planetas en Geminis, alterando lo que es natural en ti: Ser agradecida y receptiva, pero hay algo a lo que tienes que prestar atención ahora, que debes agradecer y bendecir, porque el futuro no se le tiene prometido a nadie.  Debido a que Mercurio esta envuelto en estos patrones energéticos, este reconocimiento debes hacerlo a socio o pareja antes de que sea tarde o que cambia la interacción entre Uds 2. Lo que se esta presentando es un momento de cambios, donde hacen el upgrade compenetrandose mas o donde empiezan a sentir una distancia que deberán trabajar mas adelante.

Y usualmente los aspectos con Neptuno son sutiles, pero como el ha estado sin acción en tanto tiempo, sentirás la diferencia. Como tu lo sabes bien, Neptuno es la maquina de humo, una ilusión, el amor incondicional, un reflejo, lo que pensamos que seria cielo en la tierra y por tanto, mas alla de tus relaciones intimas y personales, también habrán manifestaciones tales como que las personas tenderan a proyectar en ti lo que sea que quieren ver. Pueden ponerte en un pedestal o ver lo peor de sí mismos y echarte la culpa. De una manera u otra, si tus límites están establecidos no pasara mucho tiempo en que el otro se dé cuenta que es cuestión de proyección, y tu no te envuelvas o te tomes los comentarios de manera personal. Cuida la amistad que tengas con Sagitarianos y Geminianos.

Delicious Duality Venus en Géminis tiene su lado light-superficial(no dramas) que se presta a entendimiento intelectual y mas racional que cuando estaba en Tauro. Para alguien como tu que esta en pleno blooming profesional, desde Géminis ella puede ayudarte a socializar, cambiar de estilo creativo e incluso beneficiarte con la compra de nuevos gadgets, y embellecer tus espacios, lo que te permitiría trabajar mas cómoda y eficientemente.La vena artística  es lo tuyo, y la tensión que hay entre Ella y Neptuno es justo lo que necesitabas si estabas sintiendo un bloqueo, por eso, puedes escribir los versos mas hermosos en este momento y mezclar lo técnico con lo inspiracional en vez de tratar de escaparte de la realidad. You can do it!

¿Y sabes que? Así no quieras levantarte del asiento y aprovechar estas alineaciones, una persona o situación lo harán porque Venus tendrás a reuniones a lo largo de la semana y su finalidad es que empecemos a usar nuestra imaginación para hacer expansión del deseo compartiendo estos ideales con otros.

Por ejemplo, al final de la semana que Venus se alinea con Urano y Plutón nos toca observar los aspectos monetarios, inversión económica o emocional que sin faltan por cuadrar.Sera fácil y delicioso compartirlo, conversarlo.  Si no estas acostumbrada a trabajar en grupo o estas acostumbrada a liderar, puede ser un reto, pero todos los en envueltos se necesitan en este momento y el resultado, aunque viene a largo plazo será espectacular.

Home is where the fog exists & escapism is possible
Las tensiones entre Venus y Mercurio en Géminis contra Neptuno en tu signo traen de nuevo esas conversaciones acerca de mudarte, remodelar, trabajar desde casa o iniciar un proyecto con tu esposo. El detalle esta en que aunque lo conversen, cambios que vendrán las próximas semanas que harán de estas discusiones innecesarias. Propuesta o comisión lo cambia todo. Por ahora, piénsalo:¿Es lo que de verdad quieres? ¿Te estas escapando de un lugar o ya era hora de dejar ese trabajo o ciudad?

The highest of the high/ The lowest of The Low
Lo mejor que puede pasarte con esta energía es la propuesta de un proyecto que envuelve diseño de interiores o escritura en primera persona. Recuperar un proyecto que parecía perdido también es algo que debes abrazar inmediatamente.

Lo peor que te puede pasar es que tengas que lidiar con una viaja adicción, tristeza o familiar con problemas de atención o salud. No dejes que te drene. Superaste algo parecido en Junio del año pasado y lo harás otra vez.