Eleva tu performance junto a Mia Astral, Adidas y Falabella Bogotá

Adidas y Falabella te invitan a #ElevaTuPerfomance junto a Mia Astral. Prográmate para asistir al mejor evento donde descubrirás, reconectarás y disfrutarás de tu energía femenina.

En este encuentro Mia hablará de la importancia de la nutrición según la Luna y tu signo solar, también compartirá detalles de cómo romper patrones que nos limitan para ser la mejor versión de nosotros mismos.

¿Cómo asistir al evento?
Las personas que realicen compras a partir de $199.000 en adelante en productos textiles de Adidas Performance Mujer, deben presentar la factura de compra al representante de Adidas en el punto de venta para el registro de sus datos, posteriormente confirman su asistencia y tendrán acceso con un cupo individual para el evento.

Fecha: sábado 28 de octubre de 2017
Hora: 11:00 am a 1:00 pm
Lugar: Centro de eventos Hall 74, Calle 74 #14-25, Bogotá.

 

NOTA:

La promoción es válida desde el 31 de agosto hasta el 27 de octubre de 2017 en el horario habitual de las tiendas participantes.
La promoción se encontrará válida únicamente en en las tiendas Falabella Colina, Falabella Titan, Falabella Unicentro y Falabella Santa Fe de la ciudad de Bogotá. La tienda Falabella SantaFé de Medellín y compras online en www.falabella.com.co

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral