Clase en línea de la luna nueva en Escorpio: espiritualmente elegante 4PM (Miami)

Fecha: 1 de noviembre

Hora: 4:00 pm (hora Miami)

Duración: 40 minutos

La luna nueva en Escorpio (7 NOV) es la apertura energética para llevarte voluntariamente a lo desconocido y crear desde lo incierto, sabiendo que siempre cuentas contigo. Tienes la oportunidad de profundizar en tu mundo interno y revelar ese gran potencial contenido en tu sombra y tu luz.

Este evento lunar trae la concreción de negocios importantes, así como la firma de contratos y acuerdos que, aunque pueden causar cierta incomodidad por diferir de tus decisiones o acciones habituales y suponen cambio de estructuras (como horas de trabajo y/o rutinas), en el fondo guardan una oportunidad que más que aprobación, requiere de tu apreciación.

El llamado por parte del Universo es a cortar de raíz con lo que sabes que ya no es para ti, para abrirle espacio a tu reinvención. Relaciones kármicas pueden manifestarse en este período y vienen con un tono sutil: empiezan de manera light para liberar la parte de ti que se sentía encerrada. Es momento de conectar con tu certeza a través del trabajo interno para que, al igual que el fénix, ardas y reveles lo mejor de ti.

La clase en vivo incluye además:

  • Cuaderno de trabajo.
  • Horóscopo y clima astrológico del evento lunar.
  • Herramienta de seguimiento: ejercicio que se envía en las semanas posteriores a la clase para continuar el ciclo de manifestación.

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]

NOTA: Los montos expresados son en dólares americanos USD

IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales.

PARA COMPRAR TU ENTRADA, INGRESA AQUÍ o en el siguiente enlace 

https://goo.gl/PsrCjT

En caso de dudas, ponte en contacto con nosotros a través de: [email protected]
¡Te esperamos!
Love + Light ❤