¿Cómo leer tu horóscopo?


[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/62230794" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

Para tener un entendimiento completo a cerca de las alineaciones de la semana debes cubrir las influencias directas en indirectas sobre tu psyche.

1) Lee tu signo solar: lo que dice según tu signo solar de nacimiento indica la energía que está dada para ti. You earned it by birth, no tienes que trabajarla tanto, está dada. Su manifestación se da y se ve en el mundo tangible. Cualquier persona outside yourself puede observar que esas son las circunstancias en las que estás trabajando activamente.

Pero no todos los Aries están pasando por lo mismo… So, there is a gap.

Y no, como en el Derecho, no existe lo que se reconoce como “lagunas”. Solo hay que saber dónde hay una norma o reglamento que al incorporarlo no deja dudas.

2) Lee el signo de tu ascendente: acá está el truco. La energía del ascendente es una vibración que se va building up mientras crecemos. Siempre somos como concursantes de la misma. Es un proceso interno y en espiral mental. This is what we are dealing with internally. Y al vibrar atraemos, pero no sin esfuerzo.

Así que si el horóscopo indica triunfo laboral ante público y audiencia para Sagitario, sencillamente el sagitariano solar debe seguir haciendo lo que está haciendo y lo logrará. Si es alguien de ascendente Sagitario, tiene la energía disponible, sí, y además lo quiere (desperately), it has to work for it.

Ese trabajo interno incesante de la búsqueda de nuestra verdad siempre se da con el ascendente y por eso estamos instintivamente atraídos a actividades, personas y circunstancias relacionadas al tono del mismo. Es más fácil sentir el esfuerzo por sobresalir y brillar de una persona con ascendente Leo que de un Leo de nacimiento, cuyo brillo y estrella brillan así estén sentados y callados.

A veces es tan fuerte el esfuerzo no consciente, que se ven muchos casos de como alguien que vibra con equis ascendente annoys the hell out of the person who really has the sign. Es decir: nada más fastidioso para una persona Piscis -que ya nació mística- que una persona con ascendente Piscis, que vive buscando la espiritualidad y hablando de esos temas.

Así que ya sabes, lee el Sol primero y da por hecho que esa energía está lista para manifestarse como el fruto maduro. Luego lee el ascendente para que entiendas el nudo mental y por dónde intentar desenredarlo

¡Calcula acá tu ascendente!

  1.  Introduce tu fecha de nacimiento, hora y lugar. 
  2. Dale click a next y descubre cuál es tu ascendente.