Indispensables del mes de Julio 2019


Es momento de darle la bienvenida a julio ¡Mes de eclipses!

La energía del mes nos mantendrá enfocados en soltar aquello que ya no representa nuestra verdad, superar limitaciones y viejas narrativas, pero también de reconocer nuestra capacidad y cambiar nuestro propio concepto de estabilidad para hacer espacio y permitir la entrada de esa nueva realidad por la que hemos estado trabajando. Todo esto se dará gracias a los eclipses en el axis Cáncer - Capricornio, la retrogradación de Mercurio y las múltiples activaciones de Urano que nos estarán dando ese empujoncito extra para tomar acción consciente, salir de la zona de confort y manifestar grandes cambios.

¿Listo para comenzar? Acá encontrarás las herramientas que te serán de utilidad para salir del estancamiento y manifestar una nueva realidad.

[HAZ CLICK SOBRE EL ARTÍCULO DE TU INTERÉS  PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR]

  • Temporada de Eclipses

La temporada de eclipses Cáncer - Capricornio nos brinda la oportunidad de salir del estancamiento a través del cambio de pensamiento y la reinvención personal. Utiliza estas herramientas y aprovecha esta energía al máximo.

      

 

SUPER BONUS: Mia Pineda dictó una clase especial para los que forman parte de la Sección de Miembros de TODA la temporada de eclipses hasta el 2020,  y esta disponible acá:

Si esto te interesa tanto, te recomendamos para que puedas profundizar y estudiar no solo estos eventos sino entender el contexto global a diario en los climas astrologicos  junto a Mia, que te animes y formes parte de la membresía.

Durante este mes también tendremos un “shift energético” que nos hará replantearnos nuestra idea de lo que es verdaderamente familiar, y alcanzar cambios reales que nos conecten con nuestro verdadero ser. Simplifica tu trabajo y apóyate con estas herramientas.

   

 

  • Coaching, Coaching!

Ajustar rutinas o pensamientos que tienen mucho tiempo en nuestra vida puede generarnos ansiedad o estrés, que a la larga no hacen más que agotarnos física y mentalmente. Pero ya que los cambios son la única constante en la vida, en especial con el clima astrológico de este mes, aprendamos a atravesarlos con amor junto a Mia en esta lección de coaching.

 

DESCARGABLES DEL MES

  • La clave para aprovechar la energía de julio es ¡planificarte!, descarga esta guía con las alineaciones más importantes del mes y cómo aprovecharlas.  

Con las activaciones de Urano, Mercurio retrógrado y los eclipses del mes, es importante que veas con claridad todo aquello que debes dejar atrás para liberarte con consciencia. Reconoce esas ideas que te llevan al mismo lugar con este descargable totalmente gratis.

BONUS EXTRA: En caso de que no hayas descargado las hojas del mes pasado, te dejamos esta que puede apoyarte también durante esta temporada de reconocimiento.

Recuerda que todos estos productos -a excepción de los Talleres, Ebooks y Clases especiales- están completamente gratis en la Sección para Miembros. Si no sabes de lo que te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más de este servicio, también puedes escribirnos a [email protected]