roundup

Weekly Roundup – semana del 18 al 24 de enero 2021

30

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

¡Buenas! ¿Qué tal la semana? Vengo para contarles de las clases que di estos días para que no se pierdan nada.

 

El LUNES 18 de enero hice un overview de la semana y les dejé próximas fechas que conectan con eventos que estamos viviendo ahora. Lo encuentran AQUÍ. Aunque piensen que eso fue algo del lunes, hay información para mediano y largo plazo. Ese mismo día salió el horóscopo del amor y relaciones. En la introducción les cuento cositas para que vayan entendiendo el approach más práctico que hay en estos temas con el stellium que se está formando en Acuario; de nuevo, un asunto que va más allá de esta semana, así que pasen por la introducción otra vez y no se pierdan los astrobites en los que di vistazos de eventos que vienen más adelante como el llamado «beso de la muerte», la unión entre Venus y Plutón que se perfecciona el 28 de enero, mismo día de la luna llena en Leo. Too much!

El MARTES 19 de enero hablé sobre las movidas de Marte esta semana. Aunque ya pasó la conjunción a Urano el miércoles 20, aún falta la cuadratura a Júpiter en Acuario que será el sábado 23. Las movidas de Marte, más que verlas como algo que pasa tal día, hay que verlas como energía que nos invita a ser valientes y mostrar un poco de quién somos ahora. Y sí, ánade como un picante de experimentación. Notarán, pasado el 23 de enero, que en lo personal y alrededor las cosas muy a su manera, están moviéndose hacia adelante. Acá les dejo el enlace de esa clase sobre Marte que tiene el horóscopo. CLICK 

También el MARTES dejé la clase #2 sobre la luna llena en Leo que será el 28 de enero, porque es todo un paquete. El mismo día de la luna llena tendremos…

-Conjunción Sol + Júpiter

-Conjunción Venus + Plutón

Las lunas llenas son clímax emocionales, tenemos mucha energía de desapego y mucha de «mío, mío, mío», así que hablemos. La clase está ACÁ.

El MIÉRCOLES, en la lección del día, hablé del tránsito del Sol por la zona Acuario de tu carta y de la unión a Saturno en esa área por primera vez en 31 años. Esto se trata de una nueva autoridad, y bien adentro de [email protected] la estamos descubriendo. ACÁ LA CLASE Y EL HOROSCOPO. La unión Sol + Saturno se da el 23, eso quiere decir que Saturno está desapareciendo en el cielo -desde nuestro punto de vista- y que luego saldrá a saludarnos en la mañana; se trata de una integración de esta energía para [email protected] Esto los expliqué en la clase «lo que trae FEBRERO», mes cargado de eventos como el stellium en Acuario, Mercurio retro y la primera cuadratura entre Saturno y Urano. Por acá se las dejo.

El MIÉRCOLES también dejé una clase en pizarra explicando la maravilla que son las inconjunciones para mostrarnos lo que no estamos viendo. Se las dejo por aquí, tomen tiempo porque adentro hay más clases para profundizar en el tema. ¡A estudiar! Así podrán trabajar mejor su propia carta astral.

El JUEVES salió el horóscopo del finde , en el que me enfoqué en Venus en Capricornio en sextil a Neptuno en Piscis que se perfecciona el 23 de enero, y en la conjunción a Plutón que será el 28, porque [email protected] no puede esperar a tener esta info el 27 de enero…, no, de una vez. Ya en preparación para esa luna llena en Leo. Acá la clase y horóscopo.

Además, el jueves salió una clase sobre el ELEMENTO DIFERENCIADOR NEGATIVO, porque el mes Acuario es para resaltar lo que te diferencia, pero eso a veces se va al dark side, así que abro conversación. CLICK

El VIERNES salió una clase de coaching sobre RELACIONES. ¿Te ha pasado que te preguntas si la persona con la que sales ahora es [email protected] a tu ex, o son ideas tuyas? Ok, investiguemos.

[email protected], hay muchas clases sobre el elemento diferenciador, sobre Urano en 5D, códigos astrológicos sobre personas visionarias, identidad e identificación, encontrar el estilo, personas cúspide Capricornio-Acuario, códigos sobre el Nodo Norte en Géminis y más. Sáquenle provecho a su membresía: aprendan, diviértanse, conecten con ustedes [email protected]

¡Feliz finde!