VIRGO

En los próximos días, Venus en tu zona de socios y pareja se opone a Júpiter en tu signo y “se cuadra” con Saturno. Le diste a él/ella una semana para que mostrara sus cartas, y si no lo hizo, acá es cuando tú tomas una decisión por y para ti, para tu estabilidad. Si él/ella sí demostraron lo que querían, ahora con más confianza inician esta nueva etapa que la segunda semana de abril tendrá más impulso.

Que tienes a tu favor: la claridad (si la tienes) de que tu prioridad número 1 ha de ser estabilidad de hogar, familiar, piso y económica (sustento). Si tu claridad aún depende de lo que otra persona decida después de estas dos semanas, volverás a sentir que pierdes el control sobre la situación, y más que eso, podrias sentir que dejas ir la oportunidad de obtener la sensación de calma en vez de sentir todo el tiempo que estás apurada. Para entender, un ejemplo: una amiga ha estado dejando para después la visita a su abogado para tramitar pasaporte y visa. Ella tiene el poder y control de ir e iniciar el proceso, tomando en cuenta que lo protocolar también tomará tiempo\u003b pero ves que no empieza, no adelanta y supuestamente su prioridad es hacer un curso en el extranjero. Tengo otra persona, una conocida que ha estado comentando que buscará otra fuente de ingreso para su sustento, tiene un buen cliente en mira pero no termina de hacer la propuesta.

Hace dos semanas te dije en el horóscopo que mostraras tu propuesta, tu intención (recuerdas la Luna Nueva en Piscis) y que la semana pasada él/ella responderían. De haber seguido el plan, la energía disponible ayuda esta semana para dar estructura al mismo, pautar, firmar, ir más allá, pero sabes que lo que quieres ver manifestado en tu vida, depende de ti, de que tú lo inicies.

Lee más en tu #horóscopo de la semana->Miastral.com

https://www.instagram.com/p/BDQet3uTNqv/?taken-by=mia_astral