Venus en Libra sextil Júpiter en Leo. Horóscopo

2

BÁSICOS:
Venus es el planeta el deseo. El deseo es lo que nos mueve, es lo que nos impulsa a manifestar. Entre más grande y puro es mi deseo, más fuerte es mi poder de atracción. Al deseo se le da poder y se le hace crecer al trabajar la energía del merecimiento.
Júpiter es el planeta de la expansión.

Si Venus quiere sentir satisfacción de sus deseos, si quiere que su poder de manifestación y atracción crezca, Júpiter puede ayudarla.
Venus está en Libra: el deseo es armonizar nuestras relaciones o atraer una relación que nos dé satisfacción. Esta relación puede ser personal o comercial.
Júpiter está en Leo: nos ayuda a crecer y expandirnos usando nuestros talentos, haciendo lo que nos encanta o a quien nos encanta.

Cómo te afecta este sextil:
ARIES: si aprendes a comprometerte e interesarte auténticamente por otro, una relación maravillosa, personal o comercial, da resultados mejores a los imaginados.

TAURO: no puede haber crecimiento sin cuidado a tus rutinas, salud y cuerpo. Ahora recibes ayuda o motivación, lo que equivale a más energía para enfocarte en lo que te hace sentir bien y crecer. Buena suerte en asuntos de familia u hogar.

GÉMINIS: este sextil se manifiesta en tu vida como información, notificación, presentación, mayor exposición o contrato. Si tu socia es una mujer, dale. Mercurio puede estar retrógrado, pero la forma de esa sociedad o contrato ya está segura. En el amor, dale otra oportunidad.

CÁNCER: tu income mejora gracias a la ayuda extraespecial que le has dado a otra persona comprometiendo algo importante para ti. Los sacrificios hechos en pareja dan resultados.

LEO: propuesta interesante cambia tu outlook y te invita a hacer planes de crecimiento. Mujer o persona influyente está integrándote en plan o proyecto espectacular.

VIRGO: persona que te quiere y aprecia quiere darte algo que necesitas. Puede ser familiar tuyo o político, pero no rechaces la ayuda. Viejos proyectos ahora pagan y ayuda que diste antes, ahora es retribuida con creces.

LIBRA: Venus es tu planeta y está en tu signo recibiendo luz de Júpiter; por eso, siéntete bienvenido en nuevo grupo de amigos o en un nuevo ambiente que, además, trae un nuevo protagonista a tu medida.

ESCORPIO: más que tu “carrera”, estarás recibiendo confirmación o impulso de lo que será tu propósito de vida. Producción o management de una marca femenina o trabajo con una mujer te da la dirección que necesitabas. Nuevas relaciones se consolidan.

SAGITARIO: nueva audiencia te acoge o un proyecto, marca o imagen se consolida internacionalmente. Si esto no es lo tuyo, amor lejano o que estaba distante, se acerca. Colaboración o presentación va maravillosamente.

CAPRICORNIO: mujer te ayuda a mostrarte más. Proyecto con energía femenina o donde van muchas mujeres también puede ser clave para una nueva imagen que quieres realzar. Si eres hombre, una relación revive.

ACUARIO: relaciones personales o sociedad van a otro nivel gracias a la colaboración de una mujer importante. Estás lista para hacer algo nuevo donde las conexiones sociales o relaciones públicas se te dan fácilmente. Atenta a quien conoces.

PISCIS: este sextil te da la oportunidad de transformar una relación personal o laboral. Compenetración, inversión y colaboración son la clave. Préstamos o ayuda recibida harán un deseo posible. El reconocimiento que mereces, llega.