Un vistazo al trabajo interno de la astrología lunar – Descargable gratuito

¿Podemos tener dos lunas nuevas en el mismo signo en un mismo año? Sí, este evento ocurre cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo grado matemático de un signo. Este año le tocó a Cáncer ser el escenario del encuentro. El primer evento se perfeccionó el 21 de junio en el grado 0 del signo - que además vino acompañado de un eclipse de Sol y el solsticio -. Ahora, el segundo se da el 20 de julio en el grado 28. Ambos eventos vienen a darnos un empujón para RENACER, soltar la tendencia de seguir a [email protected], cortar con viejos patrones y apostar por construir nuestro propio camino.

¿Cómo puedes canalizar e integrar esta energía? La astrología lunar es la base para trabajar en tu interior, ya que por ser la Luna el satélite natural más cercano a [email protected], es el cuerpo celeste que más nos influye a nivel emocional, por lo tanto, sus ciclos nos ayudan a regularnos y atender lo que necesitamos. Acá te dejo una guía descargable especial para trabajar con la astrología lunar que te será de utilidad durante los seis meses de manifestación de la luna nueva en Cáncer.

DESCÁRGALA AQUÍ

¿Quieres ponerte a tono con la energía de la segunda Luna nueva en Cáncer? Toma el taller especial de este evento AQUÍ. Recuerda que si formas parte de la Sección para Miembros puedes adquirirlo con 30 % OFF AQUÍ