#SAGITARIO

1

#Sagitario: ¿Cómo te sientes al pensar que vienen horas de trabajo, estudio de la mano de replanteamiento de metas, cambio en estrategia profesional? Así me siento yo☝

Vete poniendo cómoda con trabajar desde casa o pasar tus horas libres fuera del trabajo oficial como ratón de biblioteca dándole forma a tu vision, a algo nuevo, porque… «El eclipse (cambios grandes) cae en la zona del hogar, la familia, miembros de la familia y en especial mujeres, cómo te habitas, tu casa, tu estabilidad real y emocional, cómo regulas emociones y cambios que están sucediendo dentro de ti. Un eclipse en esta zona cambia las prioridades y si ya no te sientes con ganas de hacer algo, pues lo desecharás». Esto es una pequeña parte de tu #horoscopo extendido de la semana que viene. El efecto del eclipse es de 6 meses en los cuales, al verte cansada de hacer lo mismo, querrás reinventarte. Primero viene una fase de cocooning (encierro mientras te reinventas) que va de la mano con la retrogradación de Marte y Saturno en tu signo (de marzo-septiembre que Marte al fin se mueva a Capricornio). Sabes -así como yo lo sé- que no podemos estar encerradas, pero en tu mundo, en tu asunto, en tu reinvención o para muchas hasta mudanza, sí estarás bastante privada y dedicando tiempo a lo que quieres crear.

Y sigo… «Por la energía de este eclipse y los signos que lo conforman, querrás trabajar en algo que te haga feliz. Lo más probable es que una línea de trabajo que traías desde el 2012 cambie porque ya no te sientes identificada con esa labor. También son unas ganas muy fuertes de trabajar en algo que resuene auténticamente con quien eres ahora, que te haga sentir de alguna manera… ADULTA, que trabajas para sustentarte a largo plazo y no para alguien más». De nuevo, esto es solo una parte, the tip of the iceberg.

Más información en el #horoscopo del mes en mi página Miastral.com

https://www.instagram.com/p/BCd8fjVzNg-/?taken-by=mia_astral