roundup

Roundup semanal: semana del 8 al 14 de marzo

24

¡Buen viernes! Feliz fin de semana. Esta semana [email protected] “reportaron” sentirse [email protected], [email protected], como desubicados y les cuento…

El video que mencioné.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Maria Pineda (@mia_astral)

Enfoqué las clases de esta semana en temas Piscis-Neptuno -aunque me salí de la astrología- para profundizar en ellos porque más allá de entender es importante saber cómo integrar.

El LUNES en la “Lección del día” les hablé sobre las aflicciones mentales, cómo podemos ayudarnos a calmar la mente. Si tienes pensamientos recurrentes, hábitos que no sabes cómo ayudarte a cambiar, tendencia a la comparación o te cuesta confiar en lo que te propones, esta clase es para ti. No hay atajos con esto, requiere dedicación y comprensión, pero es un excelente momento para empezar. Esta es una lección atemporal que va bien con este clima tan mutable y con Marte en Géminis que representa intranquilidad + mucha actividad mental–> CLICK AQUÍ.

 

El MARTES en la “Lección del día” hablé de la conjunción entre el Sol y Neptuno, que está activa más allá de esta semana. La búsqueda de conectar con el todo, de sentir conexión con otros es más fuerte ahora que de costumbre. ¿Estás teniendo un tránsito neptuniano? ¿Tienes planetas en Piscis?, ¿al Sol en conexión a Neptuno en tu carta? Entonces esta lección es súper para ti porque es una lección de astrología sobre este tema. CLICK AQUÍ y es lo que te mencioné en el audio de arriba sobre el Universo amniótico.

El MIÉRCOLES, que fue el día de la unión entre el Sol y Neptuno, aproveché que ya había dado clases sobre ese tema y les di una superclase sobre Marte en Géminis llegando al grado 5 del signo, que será donde el Sol esté el 26 de mayo cuando tengamos el eclipse de luna llena en Sagitario. EN ESPAÑOL: Marte en Géminis nos está dando pistas desde ya. La clase ESTÁ ACÁ.

Y aquí les dejo las cartas para que entiendan mejor:

EVIDENCIA 1-

CARTA DEL 13 DE MARZO, QUE SÍ… ES DÍA DE LUNA NUEVA, PERO TAMBIÉN ES EL DÍA QUE MARTE LLEGA AL GRADO DEL ECLIPSE.

EVIDENCIA 2

CARTA DEL DÍA DEL ECLIPSE DE LUNA LLENA EN SAGITARIO. EL SOL EN EL GRADO DONDE AHORA ESTÁ MARTE.

El JUEVES salió el horóscopo del fin de semana en el que hablé del stellium en Piscis, de Mercurio saliendo de sombra (¡al fin!) y, por supuesto, de INICIOS por la luna nueva en Piscis–> HAZ CLICK AQUÍ.

Y ya que he llegado al tema de la luna nueva, les comparto:

Algunos de los aspectos más importantes de esta luna nueva:

Los temas:

Música que acompaña…

…. AL CREAR EL VISIONBOARD.

 

CLASES ESPECIALES DE ESTA SEMANA:

Trabajando el Sexto Chakra.

Júpiter en Piscis. Primera Parte

Preguntas exploratorias para trabajar espejismos, ilusiones, fantasías en relaciones.

Preparándonos para la luna llena en Libra el 28 de marzo: compromisos.

 

RECUERDA