Prácticas de amor propio: #MiAñoAstral2017

0

 

¿Viviste la transición del Sol?

Esta tarde el Sol salió de las profundidades de Escorpio para entrar en el signo de la buena fortuna: Sagitario. Nuestra energía vital cambia de foco, es momento de experimentar fuera de la zona cómoda, ir lejos de la rutina y compartir con los demás.

Sagitario es regido por el planeta de la expansión: Júpiter, que inició su residencia en Libra marcando el inicio de un nuevo año donde el eje central de nuestro crecimiento y expansión serán las relaciones. Este gran benefactor del cielo nos brinda apoyo y asistencia para aprovechar la esencia del mes Sagitario: compartir y reconectar. El que siempre da es un canal y siempre tiene.

Siendo el último signo de elemento fuego (acción) Sagitario es la llama más refinada; es el signo de la sabiduría, los profesores, especialistas y gurús. No tendrá la impulsividad de Aries, pero ante la misma oportunidad de aventura Sagitario se lanza con entusiasmo. Ama estudiar, expandir su mente y esto los lleva a escenarios desconocidos usando sus cualidades para ayudar a los demás. Los arqueros quieren superar sus propios límites, aman la libertad, buscan la verdad y rompen las rutinas.

El mes Sagitario es el de los milagros, la corona de luz y la energía justa que necesitamos para celebrar la vida, y en esos 12 meses que crecimos tanto, para dibujar la primera fase de nuestros proyectos de 2017 o trazar el mapa del deseo para el año que se avecina.

¿Quieres construir pieza a pieza tu 2017? Es aquí y ahora cuando comienzas a visualizar el nuevo año.

 

Hoja de cuidado propio: #Miañoastral2017