Moondance: llevando el calendario lunar+conectando con nuestra energía femenina y poder de manifestación

19

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Lee en que anda la Luna hoy y escucha el audio que esta al final

«#Moondance

Amanecemos con la #Luna en #Capricorniohaciendo contrapeso a #Venus (relaciones) en el signo opuesto que es Cancer que está en un gran trino de agua.

Es decir: mientras #Venus está dando sus manos a #Júpiter en Escorpio y a #Neptunoen Piscis iniciando o realzando un deseo de trascender el pasado y abrirnos a nuevas relaciones(y sanar la que tenemos con nosotros) la Luna en Capricornio nos pone dudosas de estos cambios, de lo que es posible.
En verdad no es la Luna, su tránsito solo representa la identificación que tenemos con lo que nos cuesta dejar atrás pero que al mismo tiempo sabemos que ya no existe y que lo usamos para frenar el avance. Sabemos que el “trabajo” es superar la pleitesía que le rendimos a “cómo funcionaban las cosas antes” pero por algo te planteas cambiar… debe ser porque quieres experimentar algo más en sintonía con quien eres ahora.

Aparto lo poético para explicarlo con una situación: estás saliendo con alguien y estás cuestionando absolutamente todo porque en el pasado te fue mal. De esa manera, con es mentalidad igual vas a encontrar cosas que no te cuadran, porque así estás dirigiendo tu atención. Entonces ¿qué puede más: tus ganas de abrirte o tus miedos que ya conoces y te conocen muy bien? Hay que ser más rápidas que ellos, verlos, validarlos pero no darles el control.
Digamos que te vas a mudar de ciudad buscando mejores oportunidades y estás investigando pero nada te cuadra, todo lo comparas con la comodidad de donde estás. Lo mismo… puedes quedarte en lo conocido que te da insatisfacción y genero una búsqueda emocional y real o puedes observarte y llevarte más allá teniendo muy presente tu norte, tus metas.
Capricornio es el signo que viene después de Sagitario, Sagitario viene de Escorpio. En esta parte del ciclo lunar estamos trabajando nuestros miedos. Con otros sucesos recientes como Urano entrando en Tauro (muchos cambios) lo más normal es apegarse a lo conocido, pero seguro te estás dando cuenta de que esos saltos al pasado no te hacen bien. Hazte bien, pregúntate qué necesitas. Haz bien en general. Escoge lo que te hará crecer. Que cada decisión sea una inversión para tu YO futuro ?»

 

 

Aprender a trabajar con los ciclos lunares nos lleva a conocernos mucho mejor. Aquí les cuento de que se trata: