Lo que el nuevo año astrológico trae para ti abril 2016

La entrada del Sol a Aries inicia un nuevo año astrológico y también el mes con más chispa.. Pero no lo sentiremos hasta que pase está eclipse de Luna Llena en Libra y nos acerquemos a la Luna Nueva en Aries.

 

De todas maneras, el inicio de un año nuevo astrológico trae para ti..

 

ARIES: el impulso de un plan que jamás te viste haciendo. Lo harás con otro y conviene mucho.

TAURO: energía de sobra para hacerte cargo de tu futuro. No hay vuelta atrás, lo que viene es crecimiento, pero acepta dónde estás.

GÉMINIS: el peso de la realidad pero en buena onda con un compromiso. También es el inicio, inauguración o lanzamiento de algo especial.

CÁNCER: decisión importante con pareja sobre dónde o cómo vivir. Si estás soltera consideras mudarte para manifestar un sueño.

LEO: te estás desprendiendo de algo/alguien que fue muy importante en tu vida. Éste mes se dan muchos cambios que darás por manifestados en junio y el final de una adicción, apego o patrón de mal portado termina, lo que mejora notablemente una relación.

VIRGO: estás por hacer o recibir una propuesta importante. Con el eclipse, hay mucha atención, valor o inversión envuelto, y será un cambio grande para ti.

LIBRA: el tono es de todo o nada con socio o pasada/presente o potencial pareja. Busca el especial del amor en mi página.

ESCORPIO: cambios en tu rutina o en tu trabajo. Después de hablarlo tanto y pensar que no iba a suceder, ahora empiezan a quedar muy claras las razones y porque te conviene.

SAGITARIO: despierta y acepta lo que ha quedado atrás. Usa las memorias como piedras de sabiduría que te ayudan a construir algo nuevo que empieza ahora, y hasta el mal sabor de un amor pasa y el espacio invita a alguien nuevo.

CAPRICORNIO: el faceoff entre Urano y Plutón atento mil veces por mudanzas o cambios en tu familia. Ahora se dan. Una mudanza u oportunidad de crecimiento no se hace esperar/

ACUARIO: es el momento de demostrar qué tan preparada estás para cambios, de hacer mejoras en tu vida y dejar claro de que mereces lo mejor.

PISCIS: relaciones pasan por periodo de prueba por asuntos de $ o confianza. Igual le das la vuelta y convences al otro.