Venus Retrograda

Los nodos lunares en nuestra carta: Lecciones de astrología

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Los nodos lunares o nodos del karma son los puntos matemáticos que hablan de nuestro propósito de vida

Los nodos lunares nos indican dónde estaban sucediendo los eclipses el año en que nacimos y determinan nuestro propósito de vida

Cuando analizamos los nodos en nuestra carta natal, debemos tomar en cuenta que a pesar de que su ubicación puede coincidir con personas nacidas el mismo año, tod@s somos distint@s y la conexión de los nodos con nuestros planetas es muy particular. En eso cae la diferencia entre nuestra carta y la de otras personas que nacieron con los nodos en la misma ubicación. 

Conoce más sobre estos puntos matemáticos y lo que significan:

Profundiza en el significado de los nodos en tu carta natal con estas lecciones:

¿No sabes dónde se encuentran los nodos en tu carta? Este astrotutorial es lo que necesitas: Astrotutorial: Ubica los nodos del karma en tu carta natal.

¿Qué es un axis? ¿Qué es el Nodo Norte? ¿Qué es el Nodo Sur? ¿Por qué es importante estudiar los nodos? En esta guía para principiantes encontrarás las respuestas a estas preguntas: Nodos Lunares. Guía para principiantes.

Es común que al buscar los nodos nos perdamos, porque no sabemos bien lo que significan, con esta clase comprenderás mejor cuál es la lección de los nodos y su trabajo: Lecciones de astrología: entendiendo los nodos del karma y su trabajo.

Productos destacados