Mercurio en trino a Plutón por signos

3

Hoy, 1 de septiembre, se perfecciona el trino entre Mercurio en Virgo y Plutón retrógrado en Capricornio, que a [email protected] nos da luz verde para reunirnos con personas VIP, presentar un proyecto y evaluar tareas para delegar o eliminar.

Checa lo que trae esta alineación para tu signo de Sol y ascendente con esta guía, enjoy!

 

ARIES

Captar cliente o asistencia clave para cumplir con proyecto ahora es posible. Exposición frente a personas de influencia va excelentemente bien.

 

TAURO

Personaje mayor o del extranjero se siente irresistible para ti. Conversación profunda te muestra que no hay por qué sentir tanto miedo. Enjoy! La entrada del Sol a Virgo inicia uno de tus mejores meses para el amor.

 

GÉMINIS

Una reunión con persona que te ayuda a comprar o vender apartamento o local va muy bien. Un familiar está dispuesto a ayudar con dinero o poner posesiones a tu disposición.

 

CÁNCER

Un mensaje inesperado o concretar un encuentro con alguien que te fascina es posible este fin de semana. En el trabajo, nuevos y más ambiciosos proyectos te hacen entender que el periodo de gastar tu genialidad por poco se acabó.

 

LEO

El consejo que alguien te da para ganar más o promoverte mejor es priceless. Aprovéchalo y no te lo tomes como una mala crítica. Obsérvate y acepta que estás lista para dar y recibir más. A partir de ahora cumple lo que te prometes y traza bien tu estrategia.

 

VIRGO

Tu planeta Mercurio está en tu signo conectando con el poderoso Plutón y eso te ayuda en proyectos personales, asuntos con hijos o reconciliación en el amor. Ahora tÚ tienes la última palabra. Pida por esa boca.

 

LIBRA

Bien [email protected], debes empezar a hacer planes de mudanza o limpieza de lo que no necesitas para viajar ligerita a otra fase de tu vida. Sé que imaginas limpieza de closet, pero la limpieza de amistades y personas con las que trabajas es a lo que me refiero. No hay más tiempo que perder no nadie con quien tener que quedar bien.

 

ESCORPIO

Mercurio conversa con tu planeta Plutón y esto se trata de que te des cuenta que más que pedir, debes aportar y ponerte a la altura de lo que otros ven en ti y mucho más. Alguien te da un feedback que te abre los ojos. La próxima semana se revisan contratos de lo que se discuta hoy o mañana.

 

SAGITARIO

Bien por ti y por ponerte en tu sitio. Estás aprendiendo qué dar, qué restringir y cómo ahorrar dinero, energía y atención. Tu superpoder en este momento es la concentración y adelantar trabajo con la entrada de septiembre.

 

CAPRICORNIO

Viajes express por trabajo (si tienes la posibilidad de viajar en estos momentos) o revisión de contratos en el exterior salen muy favorables ahora. La exposición es grande, pero de ti depende que el pago sea igual de satisfactorio.

 

ACUARIO
Propón esa asociación o colaboración. No te lo pienses más y tampoco esperes a que pase el tiempo o alguien interceda por ti. Tener la valentía ahora te salva adelante y en grande.

 

PISCIS

Conversar con un especialista te abre los ojos a mejores posibilidades para crecer o ganar más dinero. Asesórate, no te quedes con lo primero que te dicen. Hustle. Trabajar con los mejores hace que tú mejores y verás mejores resultados a largo plazo.