Horóscopo lunar: Luna en Cáncer

3

La Luna en Cáncer nos da 2 días para cambiar hábitos alimenticios, cuidar como nos nutrimos a todo nivel, estar en casa, con la familia o en lo que se siente familiar. Lo mejor de la Luna por Cáncer es que nos ayuda a recargarnos emocionalmente, mejorar la relación con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Además resalta la intuición. ¿Cómo te ayuda/afecta? Tienes 2 días para…

ARIES: invertir en mejorar tu calidad de vida. En este momento eso incluye estabilizarte/establecerte en nueva ciudad o empresa.

TAURO: fortalecer el vínculo emocional contigo misma (intuición). Empieza a poner sanos limites en una relación íntima. Se habla de dinero, vivir juntos o compartir responsabilidades.

GEMINIS: creer mas en ti misma y en que las decisiones que estas tomando son para mejorar tu mundo material. Evita discusiones en pareja por dinero.

CANCER: la Luna te visita. Estos son los 2 mejores días para descansar y mimarte. Esta noche es ideal salir con amigos.

LEO: tendrás días de trabajo fuerte, así que el descanso es prioridad en tu agenda. [email protected] del pasado reaparece para hacer algo.

VIRGO: recargarte con amigas o con familia. Darte el tiempo antes de tomar decisión de vivienda, salud, cambios corporales.

LIBRA: sé inteligente. Trabaja con la ley de afinidad si quieres acercar a alguien. Reclamar solo le alejara y hoy es un dia para concretar planes con pareja.

ESCORPIO: Recárgate saliendo de la rutina, busca excitación en tu vida.

SAGITARIO: eliminar es iluminar. La luna en Cáncer y la tensión Sol/Saturno en tu signo te tienen eliminando y simplificando. Oda al amor propio.

CAPRICORNIO: aunque tengas mucho trabajo o no puedes estar donde esta quien te interesa, hazte presente.

ACUARIO: situación de familia te hace sentir incómoda. Analiza para cambios que van a iniciarse muy pronto.

PISCIS: si estas en búsqueda de nuevo interés amoroso.. este es tu fin de semana. No te quedes en casa.