Horóscopo Luna en Tauro

5

Luna entró en Tauro anoche. Eso nos da dos días para…

ARIES: invertir en ti. Prepárate para una reunión o presentación. Dress 4 success.

TAURO: hacer algo importante para tu futuro. Esto va más allá de tu trabajo, ya que tiene que ver con la posibilidad de expansión a largo plazo. Resuelve asuntos legales o que envuelven viajes.

GÉMINIS: ¿con cuánto cuentas para un plan que quieres desarrollar pronto? ¿Con cuánto de colchón en caso de querer cambiar de trabajo? Aclárate en asuntos de dinero. Debes esta súper clara con cuánto cuentas en caso de…

CÁNCER: Prepárate para ganar más o para delegar lo más que puedas de ese trabajo y respirar.

LEO: ¿Qué te hace sentir valorada profesionalmente? ¿Qué te hace sentir apoyada? Responde estas preguntas.

VIRGO: no restrinjas las ganas que tienes de expresarte en una situación que no te está dando lo que mereces, sobre todo profesionalmente. Crear un documento con cláusulas de servicio que firmen antes de la labor te será de ayuda.

LIBRA: la luna en Tauro y Venus en Aries. Esto se trata de acelerarte en una entrega o decir que sí. Espera hasta el jueves antes de evaluar pros y contras.

ESCORPIO: una relación o sociedad es cosa de dos, demuestren cuánto se valoran tomando en cuenta sus opiniones. El que imponga ahora pierde y cosas muy buenas económicamente hablando pueden nacer si están de acuerdo en un plan.

SAGITARIO: no tomes más trabajo del que puedes manejar, no prometas más de lo que puedes cumplir. Esta semana querrás tener horas extra de descanso y orden en tus comidas. No te presiones de más.

CAPRICORNIO: parecen ser dos días de trabajo que van smoothly, pero en verdad puedes estar excusándote para no hablar con alguien.

ACUARIO: sentarte con las cuentas y hacer cambios o recortes. Checa los gastos, las tarjetas de crédito, por ejemplo. También sería bueno evaluar tu propiedad y pensar en refinanciar.

PISCIS: decir cuál es tu posición con respecto a un proyecto o relación. Tu participación es importante, tiene un valor.

Foto de @Fazelunar