Horóscopo de la luna en Géminis

0

La luna ha entrado en Géminis y tendrá el Cuarto Lunar, que nos prepara para la luna llena en Virgo. ¿Cómo nos preparamos? Tenemos dos días para… 

ARIES: para finiquitar un asunto. Serían las últimas palabras de tu transacción o relación con alguien porque te estás abriendo a una nueva etapa.

TAURO: tienes chance de encontrar un nuevo camino para algo que enfrentó una limitación, la cosa es que prestes atención. No hay ‘no’ definitivo, sino un ‘todavía no’ y eso lo vas a resolver. Créeme. un

GÉMINIS: la luna llena en Virgo será la manifestación de una casa o local. Este Cuarto Lunar te acelera puliendo últimos detalles. Si quieres cambiar de trabajo, todo está a tu favor.

CÁNCER: tengo meses hablándote de cambios laborales. Bueno, la luna llena en Virgo trae un anuncio, pero en este Cuarto Lunar es cuando recibes la ayuda que cambia las cosas. Pida por esa boca.

LEO: viene un pago importante o una decisión que afecta cómo vives; también puede ser una promoción. Este Cuarto Lunar es para hacer esto conscientemente y no por default.

VIRGO: viene tu única luna llena al año y este Cuarto Lunar es para resolver asuntos con otro. Estás en la recta final para decidir algo y moverte de lugar o cambiar tu estatus con él o ella.

LIBRA: es posible que te llamen de lejos para decirte que hay cosas tuyas que ya no pueden guardar o que tienes que soltar. Asuntos de salud u horarios siguen llamando tu atención.

ESCORPIO: la luna llena en Virgo trae cliente VIP o es momento de lanzar un producto. Este Cuarto Lunar es para que cierres ese negocio o concluyas tu proyecto.

SAGITARIO: tienes que tomarte un tiempo aparte para escoger lo que quieres si estás entre dos amores o entre el trabajo y tu pareja.

CAPRICORNIO: no pierdas la cabeza por un proyecto que no da resultados o porque no te entiendes con un lover a distancia. La luna llena acelera el proceso y aclara muchas cosas entre ustedes dos.

ACUARIO: la luna llena indica que es momento de soltar algo. Tocará tomar una decisión importante si tienes familia.

PISCIS: este Cuarto Lunar vuelve a sacar temas de mudanza o familia a la luz. Puedes intentar resolver ahora o esperar la luna llena donde tu pareja tendrá la palabra.

Foto: Faze lunar.