Horóscopo del sextil entre el Sol y Marte

2

BÁSICOS:
Sol en Libra: energía que invertir en relaciones de todo tipo para balancearlas.
Marte en Sagitario: energía para tomar acción y tener expansión.
Es un día cargado de ‪energía‬ si el ‎Sol‬ y Marte‬ están en conversación. Ambos son energía yang/masculina y nos están impulsando a asociarnos o a tomar un riesgo en una relación. Si hay algo que querías hacer, pero te faltaba coraje para atreverte, hoy es el día.
También es un buen día para leer el ‪horóscopo‬ masculino. Por ellos -porque tienen un excelente día por delante si lo aprovechan- y para nosotras en nuestro lado emprendedor.

Cómo te afecta este sextil:
ARIES: hay oportunidad de expansión en proyecto con socio, incluso con reconocimiento internacional, publicidad, media; quizá se trata de un viaje para ver al lover o acercamiento de un amor a distancia. Usa esta energía para propiciar reconciliación.

TAURO: si te atreves a pedir aumento o a organizarte bien, puedes darte el lujo de contratar ayuda. Si este no es tu enfoque, este sextil hace una conexión trivial mucho más caliente. Asuntos de salud se superan o transforman.

GÉMINIS: tanto el Sol como Marte están en zonas de relación en tu horóscopo. El socio o pareja propone algo que te hace sentir muy querida y valorada. Tienes lo que mereces. Disfrútalo.

CÁNCER: organiza mejor tus rutinas y atrévete a poner límites para tener tiempo libre o con tu pareja. Mudanza o conseguir el local adecuado es posible ahora.

LEO: vieja amistad te propone algo muy bueno para dejar pasar, pero debes esperar un poquito más. Si esto viene con contrato, te darás cuenta de que esta es la persona indicada y el proyecto adecuado para este momento. En el amor, escucharás justo lo que querías.

VIRGO: si estás buscando apartamento o dinero para estabilidad familiar, hoy es el día para hacer una movida atrevida, pedir o aceptar ayuda.

LIBRA: un hombre hace una proposición atrevida o fuera de lo común, pero bien puede encontrar la solución que necesitabas. A [email protected] le dan excelentes noticias.

ESCORPIO: proyecto en el que has estado trabajando da resultados o recibes pago por ello. Este dinero recibido te permite expansión junto a socio o pareja.

SAGITARIO: clientela o audiencia da buen feed back por tu trabajo. También es posible impulsar proyecto con equipo o amistad. Amores platónicos se hacen más reales.

CAPRICORNIO: inicias un romance, proyecto o plan que por ahora mantendrás secreto pero que más adelante (y mas rápido de lo que crees) cambiará tu estatus o la manera en que te vemos.

ACUARIO: amigo del extranjero o persona que está lejos aporta una solución o te ayuda a resolver asunto legal o de universidad. También se trata de tomar acción por la vida que deseas tener.

PISCIS: hacer la inversión para producir más o dejar un trabajo por otro requiere coraje y hoy lo tienes. Claro que si tienes mucha suerte, podrías conocer a un hombre especial o atraer inversionista.