Horóscopo de la semana: del 20 al 26 de Mayo

horoscopo de la semana

Todos los eventos astrológicos están interconectados entre sí y el astrólogo que los este tomando como eventos separados falla en ver The Bigger Picture.
La semana empieza con la tensión entre los agentes de cambio: Urano y Plutón. Desde el ojo inexperimentado, esta tensión es terrible y destructiva, pero come on! El primer acto de construcción es la destrucción de lo que ya no sirve y nos impide crear futuro.
Esta tensión tiene historia que ya se las conté ACÁ y long story short, los agentes de cambio tienen un gran trabajo hasta el 2015 y consiste en despertarnos a la nueva era para que dejemos de ceder el poder a un grupo "privilegiado" de personas. Todos somos dios y co creadores de la vida que deseamos, el problema viene de desear pequeño y la visión de túnel.
Como la tensión se da bajo el sol nuevecito en Géminis, te aseguro que tendrás luz sobre como darle la vuelta a cualquier situación que te este exprimiendo.
Siempre he considerado inteligentes a las personas que pueden ver varias perspectivas a una misma situación y eso es Géminis. Un curso en milagros( I Love Love Love) me enseño que el único milagro es el cambio de consciencia y queridas, eso es lo comúnmente conocido como voltear la tortilla, ver el otro lado de la moneda, y eso que es? Géminis!
Que buena onda que estos agentes de cambio decidan reunirse con Sol, foco de lo dándonos una salida alternativa!
So... Adiós old fixations! We want want want NEW sensations!!! Oh no? Y a escasos días del veraneo. Uff.
Como para que no desaprovechemos la oportunidad de exfoliaremos la vieja vida, a 4 días de la reunión entre los grandes habrá un eclipse lunar TOTAL en Sagitario, signo opuesto a Géminis, el signo del YO SE, como para que dejes de ser porfiada y aceptes que con mente y corazón de principiantes nos abrimos a esa nueva vida. Como aprender y construir futuro si seguimos actuando bajo viejas premisas. Lo que sabemos es que no sabemos nada y que estamos dispuestas a empezar desde cero, porque si algo nos debemos es la excitación de la novedad, siempre a la alcance cuando nos presentamos nuevas en el presente, sin rencores o culpas pasadas.
Mercurio, regente del signo Géminis, estará muy ocupado con Venus esta semana, alineando razón y deseo en una sola vibración: quieres descubrir quien eres y de lo que eres capaz. Información que nos shockea a la realidad o realizaciones que teníamos escondidas emergen y vamos sobre patines con un nuevo software mental.
¿Lo mejor? Qué no hay signos de yeyo envueltos, so save The drama. Acá estamos prácticas y con muchas ganas. Algo nos palpita y no es el corazón, so Let's get it ON!

ARIES - Horoscopo de la semana

Aries

Con Urano, planeta de la R-Evolucion en tu signo, estas "indomable" desde el 2011. Sin embargo, esta energía ha sido creativa cuando la utilizas en tu trabajo, en tus inventos, en ayudar a otros. Pero hay un detalle: Urano no esta en tu signo solo porque si. Su estadía de 7 años tiene un trasfondo importante personal y colectivo, haciendo de ti un agente de cambio, que a través de su ejemplo, de su urgencia de libertad y ser exitosa en sus propios términos, ilumina a los demás.
Desde el año pasado, Urano inicio una cruzada con Pluton, para hacer de esta meta algo posible y acelerarlo. Como? Despertando a las personas a una nueva realidad social. Esta semana es el 3er round de estos grandes del cielo "The Transformation Team" poniéndote a ti en center stage de los eventos. Estamos eliminando forzadamente lo que ya paso su fecha de expiración para hacer espacio a nuevas experiencias, y te necesitamos para que nos alientes, para que nos demuestres que lo primero que hay que soltar es el miedo. Tu eres el signo del coraje. Es por eso que quizá te sientas con mucha energía y bastante volátil. Ten cuidado de responder abruptamente ante noticias, tu puedes darle la vuelta. Más bien utiliza el fuego que sientes para encenderte con personas que usualmente no lo haces, para tener tu agenda de mujer de negocios siempre a mano. Evita también estar pushy o presionando a otros que no van a tu ritmo.
1)Sol en Geminis ->Sol en Geminis ilumina el area de las comunicaciones,viajes cortos, hermanos e ideas que teniendolas en tu cabeza crean cierta vibracion a tu alrededor, y en ondas, lo que crees lo creas, es lo que atraes; asi qe este mes, cambiar el pensamiento es cambiar tu realidad con gran facilidad(facil atraer, mas facil hacerte el switch y dejar ideas limitadas detras). Desde que Urano esta en tu signo tienes ideas R-evolucionarias(y no de forma ch-vista at all), tienes un mensaje o campaña que iniciar que sera de ayuda para generaciones que vendran despues de la tuya. El Sol en Geminis es EL mes para iniciarla, para saber de forma racional cuando puedes tomar riesgos, cuanto debes demostrar, decir, vender, exponer. Un contrato sera presentado para que lo firmes e inicies las labores creativas. Veras como tu discurso cambia y ganas mas reconocimiento. So Get loud and spread the word, tienes las herramientas a mano para hacerlo. En el amor, tu mente esta muy activa: mente sobre corazon puedes hablar de lo que sientes sin entrar en actos dramaticos. Objetividad. Fact Collector Mode. Sense of pride in comunicating what you know
2)¿ De que se trata el FaceOff entre Urano y Pluton para ti? Liberacion del poder que ejercen otros.
Let's dig deep>
-Urano esta en tu signo. El agente de cambio, el rebelde eres tu.
-Pluton esta en Capricornio, ocupando tu zona de jefes, superiores y aquellos que solías admirar, ya que la entrada de este planeta a ese signo te ha ido mostrando que esas personas también son humanos como tu y que si ellos lo lograron, tu también.
Una vez que entiendes donde esta cada uno, sabrás porque estas rebelde ante la idea de que alguien este por encima de ti o que no te den expresar tu visión creativa. También puede manifestarse como la resistencia a adormecerte con los lineamientos del sistema y pensar que solo hay una vía hacia el éxito y que es como lo dicta la sociedad. De hecho, estas desatiendo todo lo que estaba pre establecido y sientes que es una cruzada personal mostrar las nuevas vías. Arianas nacidas en Marzo ya pasaron por esto, ya que este es el 3er enfrentamiento entre estos planetas. Son las Arianas de principios de Abril las que se atreverán de ahora a Noviembre a demostrar que o no necesitan un hombre que las mantenga, a abrir su propia compagina, o a trabajar en una profesión que para muchos es innovadora. Tu rol no es de mujercita que se deja domar, al contrario, es de business woman total y como este enfrentamiento se da bajo el Sol de Geminis, será a traves de tus conexiones, presentaciones y palabras que lograras convencer a quien desees de lo que estas vendiendo o promocionando.
Como el FaceOff entre Urano y Pluton se da esta vez tan cerca a un Eclipse Lunar en Sagitario, los eventos estan conectados.
Para TODAS las Arianas Un proyecto que envuelve tu voz, imagen, ideas y originalidad, empezó en Marzo del 2010 o del 2011 y ahora te pide un cambio, que lo lleves un poco mas alla. Imagina que tienes tiempo hablando al respecto, escribiendo en blogs, o tomando entrevistas en radio y llego la hora de plantearte escribir un libro o publicar de una manera global. Tenemos las ganas de expansión a nivel celular y tu periodo de experimentar con los medios llego a su final. This is business, y puedes ganar mucho de ellos si te atreves, ademas de abrir paso a otras personas para que también lo hagan. De atreverte, estarías iniciando una fase de tu vida muy movida, pues viajes, llamadas, conferencias serán parte. Como sabemos que Urano ganara este Round, serás la nueva figura de autoridad que es amigable, el nuevo modelo de jefe que es al mismo tiempo parte del grupo, o lo que es mejor, socia que gana y hace ganar a todos por igual.
¿Quieres hablar del Eclipse? Es mas de lo mismo. Este Eclipse es el que finaliza un ciclo de 2 años y medio en el cual usaste tu inteligencia en ingenio creativo para mejorar tu presentación al mundo para que no solo te tomaran en serio , sino que se dieran cuenta que están ante alguien que tiene autonomía y visión para liderar. You´re a force of nature. Ahora toca saber si has dejado espacio para una pareja, un socio, alguien que te de una mano en la vida, si estas dispuesta a confiar, no por miedo, sino por pensar que no lo harán como tu. Y también debes observar si te dejas descansar. Seguramente has trabajado tanto que no sabes como relajarte, o si lo haces te sientes inquieta o culpable.
Si aun no te ves allí, este Eclipse junto al FaceOff es el empujoncito que necesitabas para terminar la Universidad, o un post grado, un master etc. Ahora tendras que ir de lo amateur a lo especializado y  practico. Pronto trabajaras con personas que necesitan lo que tu vendes u ofreces pero de la forma mas simple y digerible posible. Debes usar la identificacion personal para cautivar. Simple is beautifull y te desestresara.  De manera general, dejate sentir sin aplicar tanta logica y has sentir al cliente atendido y entendido.
Lámour esta semana: Con tanto agite cósmico queda poco espacio para pensar en romances, pero Venus en Geminis si esta teniendo interesantes aspectos que para ti significan necesidad de libertad e independencia. Ganas de jugar, explorar, y tener un aspecto Light en tu vida debido a que con tantos cambios, no necesitas a nadie que te estrese ni un poquito mas. Ten cuidado con mezclar amor y amistad, o no dejarle claro a el-ella que lo que buscas es un desestresante y nada serio hasta que todo empiece a caer en su lugar. Cuentas claras conservan amistades y futuras relaciones.

TAURO - horóscopo de la semana

Tauro

Después de 2 Eclipses que afectaron directamente tu signo,puedo imaginar cuantas ganas tienes de dejar atrás el pasado y presentarte completamente diferente e ingeniosa aunque no sepas exactamente como. Easy baby que estas alineaciones son las que te enseñan como. De hecho, ya tienes todo a la mano, sólo estamos esperando por ti y porque te sientas bien caliente. Si dices que te falta dinero, bullocks honey, Sol entrando en Géminis te mostrara que recursos tienes, que puedes encontrar nueva fuente de ingresos, así que nada de excusas! Ademas, tantos cambios han servios como un estiramiento para tus capacidades, ensenandote a ser mas flexible y versátil.
1)Sol entra en Geminis: Con el Sol entrando en Geminis tienes 2 opciones para hacer dinero, y asi sentirte mas segura y estable. Tu habilidad para compartir lo que sabes y lo que eres es un atributo que trae ganancias y toca a los demas de manera profunda. Tienes muchas ideas nuevas que comunicar con un toque de filosofia o despertar espiritual. Negociaciones y decisiones arriesgadas de eliminar personas del pasado. Estas limpiando tu ambiente circundante para que refleje quien eres ahora, de lo que estas orgullosa. Viajes. Te mueves para encontrar un lugar que se sienta como hogar. Resoluciones de problemas con padre del sexo opuesto; ahora se presta en tu ayuda. Trabajar en publicidad o comunicacion social traen variedad y estimulacion mental.
2)FaceOff entre Urano y Pluton> Liberacion de la idea de que trabajas para alguien superior o en un lugar donde estas siempre presente. Trabajo a distancia o remoto, trabajar en temas que envuelven tecnología , expansión de consciencia o producción. Te veras tras bastidores planificando algo para mujeres o con muchas mujeres. Si ya estas montada en esto, este FaceOff acelera respuestas relacionadas a visa o mudanza en el extranjero. Quieres tener un móvil seguro o un propósito marcado, pero Urano esta señalando que saltaras sin pensar o al menos no con tanta preparación como tu gustaría. Chicas Tauro que ya dieron el salto, ahora esperan por novio o pareja que se manifieste, tal como lo tenían pensado, pero como Pluton esta Retrogrado, estos planes tendrán que esperar hasta Noviembre, cuando sea el próximo FaceOff y un Eclipse maravillos en tu Love-Commitment zone
3)¿Como encaja todo esto con el Eclipse en Sagitario?  Este Eclipse es el final de vivir con expectativa y actuar con total intencion. NO esperas que alguien vuelva, ni que te rescate. Una conversacion dejara claro lo que te trae estabilidad y como estas escogiendo lo que te hace bien a ti. Puedes estar muy feliz por noticias de familiares que se mudan, mejoría de salud de madre o padre, y el disfrute de la libertad que trae la madurez.
Lo que los Eclipses en Sagitario quisieron demostrarte era que estas lista para abrirte finalmente a una relacion diferente a todas las anteriores. Para aceptar tu sexualidad, tu profundidad. Ya estas o fuera del closet, o con alguien que desafiaba lo que te parecia aceptable por tu familia. Has tenido una liberacion que costo mucho.  Quiza la persona que te abrio a esto ya no esta, o esa relacion necesite transformarse en compromiso. Tienes lo que se requiere para ello? Viene una etapa muy linda de amor propio y ganancias económicas, pero dale tiempo. En este momento Neptuno esta en tensión al Sol, así que no te recomiendo hacer inversiones o grandes compras hasta después del 10 de Junio.

GEMINIS

Géminis

Todo esta girando en torno a ti, ¿lo disfrutas? Sol entra en tu signo y estas en center stage. Mientras todos los planetas están confabulando por grandes cambios, tu eres la primera que los experimenta y de buena manera porque Júpiter tambien esta en tu signo. De hecho, una sacudida así era lo que estabas necesitando hace rato, así como el urgente closure a una situación que aún se siente como en cuidados intensivos. Si que si, el Eclipse en Sagitario al final de la semana desconecta el cable de respiración a esa situación moribunda y eso significa libertad. ¿No sabes de que se trata? Piensa de vuelta a Marzo del 2010 y Mayo del 2011: Habia una asociación o relación que tomaba mucho de tu atención y te estaba invitando a dejar tu zona cómoda, a comprometerte, a dar mas, pero sabias que hacia falta concerté mejor antes de dar tal paso. Ahora que estas lista, puede que esa persona no este y entiendes: Quien enciende un deseo no es la misma persona que lo vera realizado. Le agradecemos por habernos abierto los ojos, y ten por seguro que tu abriste los de el-ella también.
Por eso, no importa lo emocional que te sientas, te aseguro que lo que termina es porque ya no encaja en tu vida y no te da la vida o la cabeza para racionalizar ni un poco más el asunto.
TO DO: Observa cuanto has crecido psicológica y emocionalmente desde Diciembre del 2010 hasta acá y data el mérito que mereces. Cual es el regaloÑ El fin de un espiral de culpa. You´re done.
Como el Eclipse sucederá en tu zona de socios/parejas/complemento/ media naranja, quien quita que si tu relación va muy bien, este es un momento To remember! Formalizandose.
1)Sol entra en tu signo: Llego el momento de brillar. El mismo dia que entra hay un Eclipse Solar asi que espera un año de cambios rapidos, no hay tiempo para esperar por los demas y menos para limitar tus talentos+deseos y encajar. Veras la diferencia que hay entre lo que deseas y lo que pensabas que deseabas y esto pondra muchas acciones en movimiento y tiempo estimado. El lugar/persona con quien quieres estar no es fuera de alcance, solo no habias visto la situacion desde otro punto de vista con tanta presion. Ahora deja que tu apariencia, que lo que haces hable mas alto que tus palabras. Tu YO se llena de energia, habra un cambio notable de apariencia. Entenderas tu naturaleza y aprenderas a proveerte la vitalidad y paz que tu cuerpo necesita. Amor propio. Este añes diferente no solo por el Eclipse, sino porque tu planeta Regente Mercurio entra en tu signo el 24de Mayo y despues entre Jupiter, mientras Venus esta desechando el pasado. Sera un año para recordar.
2)FaceOff entre Urano y Pluton> Liberacion de la infuencia externa. Centrada en tus metas sin distracciones.
Basicos:
-Urano esta en Aries, ocupando la zona de las amistades, grupos, networking, y rodearte de personas qe piensan igual que tu, aunque no sean tus mas intimos amigos.
-Pluton esta en Capricornio, ocupando la zona del sustento material y emocional.
La tension entre ellos 2  desde el año pasado fue lo que hizo que quiza terminaras con una relacion importante que te hacis sentir segura porque ya no podias continuar censurandote. Esta pudo ser una relacion emocional o de trabajo, pero cerca de Mayo 2012, al fin sentiste que podias respirar.
Esta vez que se enfrentan otra vez, lo haran bajo el Sol en tu signo, Urano va directo y Pluton Retrogrado,con un Eclipse en Sagitario en breve. Long story short, conversaciones con esa persona o con alguien de esa epoca para tener el cierre que necesitabas. No puedes envolverte nunca mas con personas que te dan con condiciones o para que llenes las expectativas que tienen en su cabeza, y conste que para MUCHAS esta conversacion es con su madre o padre, que al sentir que proveen sustento economico, pueden decidir tu futuro.
3)Eclipse de Luna llena en Sagitario> Ultimas conversaciones sobre lo que haya quedado inconcluso con socias o ex novios, para abrirte a una etapa totalmente limpia. Este es el ultimo Eclipse en Geminis-Sagitario en 19 años.
Del 2011 hasta acá usaste la energía de los Eclipses Geminis-Sagitario para luchar por una relacion de pareja o socio. Los Eclipses tocaron tus Casas mas importantes porque se trata de como te ves tu, y como te presentas a los otros. Te das cuenta que has cambiado, MUCHO y quieres volver a ti, a quien eres esencialmente. Lo aprendido dara frutos muy merecidos; pero te preguntas si es el momento de tener una relacion con alguien que te quiera tal como eres, sin cambiarte. El transito de Venus sera en tu Ascendente, esa persona o relacion no tardara en llegar.

CANCER - horoscopo de la semana

Cáncer

No me canso de repetirte: No importa en que signo sea un Eclipse, la Luna esta siempre envuelta y ella te rige. Cualquier Eclipse es tuyo también.
Puedo imaginarme tu cara en este momento, porque las temporadas de Eclipse son de pares y esta semana tenemos el 3ro. Kinda rolletcoaster? Al menos no te has aburrido, ¿cierto?
Los Eclipses cambian los planes que teníamos establecidos para satisfacer al ego y nos ponen en el camino correcto, por eso, observa lo que ha sucedido del 14 de Abril hasta aca, que debes captar un mensaje muy claro y envuelve el futuro con un hombre que sea marido o jefe, cambia la manera como te presentas al mundo, para quien trabajas o con quien quieres crear: obras, proyectos, bebés etc.
Si decimos que todos tenemos una luz interna que ofrecer al mundo, estos eclipses te están cambiando el filtro por la cual la tuya pasa, y debes caer en cuenta que no puedes forzar un filtro que no le hace el favor a nadie.
Esta referencia me parece apropiada porque Neptuno esta envuelto en estos eventos, y el rige los filtros de cámara, como vemos la vida, como la sonamos. Sorry to say, un sueño que tenías, una confirmación que estabas esperando para mudarte de oficina por ejemplo, no saldrá como esperabas, porque tu tiempo y valía allí, deben ser tomados en cuenta, y TU te tienes que dar tu lugar.
De todas formas, no podrás ver la historia completa hasta después del 10 de junio, pero esta semana sin duda, tendrás un "wake up and smell the coffee" kinda thing.
1) Sol en Geminis es el periodo que te prepara para cerrar un ciclo antes de tu cumpleaños, por tanto es un momento de terminaciones o diferenciaciones. No siempre es algo que se acaba, sino que decides que XXX ya no te gusta mas, o ya no te llama la atencion eso-->sino lo otro(Very Gemini thing) y el Eclipse, la entrada de Mercurio a Geminis, Venus cambiando tus deseos y Jupiter expandiendolos... sin duda te aclaran en lo que viene next. Imaginate toda esa rumba de planetas preparandote la fiesta de tu Revolucion Solar.. y todo esta en la preparacion, en como llegamos al evento, el animo, las ganas, y sobre todo la certeza de saber que es lo que quieres hacer, cerrar dualidades mentales, dejar de sabotearte con dudas. Todo esto beneficia la forma en que ganas dinero, porque : 1) vas a trabajar en algo que acyiva tu capacidad de imaginacion y creatividad y 2) porque saber quien uno es, lo que quiere y a donde va eleva el autoestima. Este mes retirate from the noise and listen to your voice, estaras sensible y rayando en lo psiquico. A solas vendran las mejores ideas. Decidiras como te sientes en torno a una situacion donde han herido tu orgullo y sentido del valor propio, pero aun no tomes accion hasta que el Sol este contigo. Planear en silencio es mas inteligente. Meditar sera de ayuda. Espera la 3da semana de mes Geminis cuando el Sol aspecta a Urano para una idea brillante que te saca de situacion erratica con pareja o soon to be ex.
2) Hablemos del FaceOff entre Urano y Pluton:
Basicos:
-Urano esta en tu zona del éxito, carrera,reputación, estado civil, reputación
-Pluton esta en tu zona de parejas, socios, managers, representantes y personas con quien trabajas al mismo nivel en cooperación.
El enfrentamiento de estos 2 planetas esta cambiando desde el 2012 como envisionas el futuro de tu vida a moros con compromiso, o tu vida profesional en la que claramente estas esperando mas. Una palabra Uraniana es Breakthrough…¿Es eso lo que estabas esperando en tu trabajo? Porque ante muchas promesas, la ultima vez que Urano y Pluton se enfrentaron Urano estaba RETRO, y no fue posible. pero ahora que esta directo, o te dan la movida'promocion, o eres tu la que estarás Breaking Bad haciendo un plan por tu lado, porque si algo tiene Urano en Aries es necesidad de independencia. Antes del 2015 que termine esta cruzada, las chicas Cancer estarán trabajando en algo en lo que no responden a superiores o el horario es fuera de lo común. Freelance? Muy probable y muy en sintonía con las estrellas, pero respetemos el proceso, ya que tu amas The Comfort Zone, y sacarte de allí requerirá varios Earthquakes. Importante: Tomando en cuenta la posición de Pluton, ¿Sabes que te frena? Verlo a el-ella-ellos como competencia. Pluton en tu signo opuesto indica que estas proyectando en otros las cualidades mas ocupas que no quieres reconocer en ti, y que tares estas personas'circunstancias hasta que te des cuenta que ¨takes one to know one¨ Entre mas rápido dejes de señalar dedos, mira los 3 deditos que te señalan de vuelta a ti.
En el amor: Podemos ver manifestado el FaceOff entre Urano y Pluton en tu vida amorosa, y tambien explicaria el porque lo que necesitas es un Acuario o Aries en tu vida. Let´s see:Urano en Aries trae un romance sorpresivo y para las que ya tienen tiempo en una relación, esta va directo al compromiso pero no esperes que sea convencional. Sea porque viven lejos, porque hay condiciones adjuntas al mismo, o porque esta persona te saca de lo seguro,  lo imposible se hace posible si eres capaz de desconceptualizar la idea que tenias del matrimonio. ¿Por que? Vamos de nuevo a tomar en cuenta la posición de Pluton y que este esta RETRO: Tu novio, no es igual a tu papa, y si sigues viéndolo con esas etiquetas, estas condenando tu relación. SET YOU GUYS FREE!
Para las que están solas, Pluton retrogrado trae de vuelta a un chico intenso, justo cuando Urano ya estaba haciendo lugar para alguien mas.
¿Como se une esto al Eclipse de Luna en Sagitario? Sagitario es para ti, la zona de las rutinas, habitos y costumbres. Si el FaceOff entre Urano y Pluton quieren sacarte de la zona comoda, observo que los Eclipses que sucedieron en Geminis-Sagitario ya estaban preparandote para ello. Y logico: Sea por una promocion, otro tipo de trabajo o comprometerte con alguien, tu rutina cambia.
Para que tengas una idea, estos Eclipses Geminis-Sagitario empezaron en Marzo del 2010 y alli empezaron tus ganas de trabajar mas, de buscar expansion en tu profesion, de trabajar en algo relacionado a viajes o publicaciones, de interesarte en extranjeros, en nuevas filosofías, en volver a estudiar, en terminar la Universidad etc. Como este es el Eclipse final de esa serie, te sientes lista para tener un cargo o reconocimiento mas grande, estas cansada de sentir que tu preparacion y potencial dan para algo mas. El reto: Mientras suceden estos eventos, Luna estada Eclipsada y Venus esta a tus espaldas. Tu falla, Cancer, es no reconocer cuanto has avanzado, es no atreverte a aceptar que aunque eres parte de tu familia, no eres igual a ellos en el sentido de que vas a repetir un patrón o a lograr una meta solo por hacer feliz a uno de tus padres. Entender esto te dará libertad mental y la posibilidad de tratar tus relaciones familiares de otra manera mucho mas saludable.
Otra manifestación del Eclipse: Asuntos de salud salen a la luz o puede que quieras volver a la condición física que tenías antes del 2010... So... ¿Que estas esperando?

LEO

Leo

Tal cual como a Cáncer, te repito: no importa donde ocurra un Eclipse, te afecta personalmente porque sin sol no hay show, y tu eres el Sol.
Y El no sólo esta preparándose para ese evento, sino que cambia de signo y rige lejanamente la tensión entre Urano y Plutón, así que si estabas en el mood de cambios y renovación de estilo... Vas a cambiar hasta como caminas.
La buena noticia: Que siempre brillas, que tanto Urano como Plutón quieren verte como la presidenta o cabeza suena empresa o ramo profesional y así poder dejar los días de esclava detrás. Are you game for this? Se qué sí; a pesar que eso signifique cambiar de grupo de amigos, colegas o que una amistad llegue a su final.
 Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis: Sol en Geminis ilumina la zona de los grupos+causas+amigos+amores platonicos o ex's+ex colegas+ex jefes+personas con quien hablas online etc>El trend de esa zona es lo mismo: aquello que te da una chispa pero se siente libre o out of reach, no estan en tu posesion o ambiente inmediato-por eso tambien es la zona de los sueños que pedimos to a shooting star. Por tener a Geminis alli es que necesitas estimulacion mental constante de tus amistades y estas siempre reaserching online; el networking se te da muy bien y debes sacarle el jugo este mes. Personas que conoces de siempre te lleva a introducirte con personas nuevas que comparten temas que te interesan. Ex pareja/ex amiga intenta volver, pero los esfuerzos seran en vano hasta Agosto. Out of sight/out of mind, estas lista para inspirarte con cosas nuevas. Aumento de popularidad.Actualizacion intelectual.
2)Faceoff entre Urano y Plutón> Liberacion de ti misma. Ideas de no poder ponerte en forma, purificar tu cuerpo o lograr un proyecto sola desaparecen. Claro que puedes! Y una vez que te das cuenta, viene la ayuda deseada. Desde ahora y hasta Noviembre al fin te sentirás mucho mas estable, menos nerviosa, y podrás decir de frente lo que estas esperando de cada situación sin dudar. La llegada de un hombre que conoces en linea o con el que hablas en linea(ya que vive lejos) será muy importante. Viajes al exterior muy bien auspiciados tanto en el área profesional como para ir a ver que onda con este cyber calentón.
Otra manifestación de este FaceOff es que consideres sentirte mas global que local, que empieces a tomar en cuenta tendencias de otros ligares, derecho internacional, dar clases, mudarte o salir con extranjeros. Urano en Aries quiere verte como la ·1, la estrella del Social Media, que expongas tu imagen, que confíes en tus conocimientos y que dejes de tratarte como una esclava.
3) ¿Como encaja esta energía con la del Eclipse de Luna Llena en Sagitario? Este sera el ultimo de una serie de Eclipses que te ayudo a encontrar tu vocacion, una mejor relacion o descubrir que te hace vibrar, sintiéndote libre. Aqui, un compromiso termina, también puede ser una amistad, y te sentirás mas abierta a experiencias nuevas o a rodearte de personas que tienen los mismos ideales que tu. Ambos eventos buscan hacerte sentir libre, independiente y en expansión. Nuevas amistades o grupos. Si fue una relación de amor la que termino del 2011 hasta acá, ya es hora de dejar el recuerdo en el olvido. Amores viejos y nuevos se mezclan para que puedas hacer el contraste y decidir por una opción totalmente diferente.

Lo que aun falta por trabajar-> A veces eres incapaz de relajar por orgullo, aunque ames. Ya tienes un grupo de amigos que consideras intimos, aunque esten lejos de ti fisicamente. Ahora se trata de aligerar esa necesidad de  ser la lider del grupo o preguntarte si aun encajas con ellos. ¿Aún sientes que perteneces allí o estas lista para moverte hacia adelante? El eclipse te mostrara que relaciones que hace 3 años eran muy importantes ahora son un lejano recuerdo. Igual sucede con un ex novio o con una persona que conoces de toda la vida y ahora quiere cortejarte. Really? Ya te moviste de esas costumbres, ciudad etc. Para ti, desde el año pasado, los amores deben ser personas que tu admiras que no cuestionen las ganas que tienes de comerte el mundo y que más bien te sientas junto a El como un power couple Be smart, act smart. Tu lo vales.

VIRGO

Virgo

Se inicia otra semana rolletcoaster y como siempre, todos te miramos a ti para encontrar paz mental. Y es que Virgo todo lo resuelve... Pero esta semana tenemos otro turning point en un proceso importante en el que ha tienes 2 años: Vivir para ti, para sacar tu vida adelante, tenerte antes de darte y demostrarle a todos que también puedes liderar en vez de arreglar sus desastres.
Y atenta.. Ya que una de esas personas es por supuesto tu pareja, que aspectada da por Neptuno en tu horóscopo puede estar contando con que una vez más, resuelvas lo que el/ella han debido aprender hace tiempo. Te recuerdo que a veces hacemos más por omisión, y que amar es también dejar que los otros aprendan a dirigir su vida, así que no le quites el mérito de ganarse su paz ni lo inhabilites, deja que aprenda.
 Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis: Cuando Sol entra en Géminis, Mercurio se pone muy feliz, esta reforzado por el best prana. Mercurio rige Géminis pero te rige a ti también, así que es muy buen mes. Te has estado empujando hacia una mejor vida, al menos donde sientas que tienes control de los eventos, aunque esto sea una ilusion. Marte entrara en Géminis en breve, menguando la tolerancia que siempre has tenido para ir al ritmo de los demas y sentir que se aprovechan de ti. El Sol en Geminis te encamina y abre las opciones para liberarte de ese sentimiento a traves del trabajo profesional y cambios externos; desde ya estas en busqueda de informacion que te haga sentir mas segura de que estas lista, que eres capaz. Busca un trabajo/hobbie/causa que deje brillar tus talentos natos y asi iras ganando confianza. La 2da semana del Sol en Geminis, aspectos con Urano reviven la llama sexual. Si estas con una pareja que viene y va, Venus y sus múltiples citas anuncian que hay una mujer de su  pasado(el de EL)que vuelve. Y no se trata de preocuparte en que siente el, preocupate en mejorar como te sientes TU para tener su atencion de vuelta, y eso lo logras invirtiendo atención en TI y tu superación personal; eso es lo unico que asegura el triunfo; porque la razon que lo alejo es exactamente la codependencia de tu parte. Si estas en una relacion estable, aspectos entre el Sol y Neptuno indican que hay planes que no te ha contado, el domingo 27 de Mayo veras claves a tu alrededor y eres muy inteligente para atar cabos. Profesionalmente te haran proposiciones para hablar en publico o conocer personas que son "palanca" para el exito. Un ofrecimiento laboral que se estaba marcando desde hace 2 meses se vuelve a presentar.
2)FaceOff entre Urano y Pluton> Liberación del poder que ejercía el miedo sobre ti.
Basicos:
-Urano esta en Aries, ocupando la zona de sexo, intimidad, poder sexual, colaboración o unión de energía, emociones, fluidos con otros.
-Pluton esta en Capricornio, ocupando la zona de  lo que te apasiona, que hasta ahora estaba MUY encasillada en lo que se veja bien para ti. Eso es parte de lo que te hacia Virgo the Saint, porque  amores de una noche, flings o dejar lo seguro no estaba en tus planes…)Hasta que Urano vino a hacerle estas tensiones)
Lo que hace este Faceoff básicamente es liberarte de como te dijeron que tenia que ser el amor: No es un compromiso, es primero una pasión; como tenia que ser el trabajo: Puedes hacer algo que amas, y no solo algo que te da reconocimiento; puedes salir y relacionarte con personas excéntricas, diferentes, y no tener pena de ello. Capricornio rige El Deber Ser social, los símbolos de poder y gracias a estas cuadraturas, los standards están cambiando y TU te estas dejando hacer y deshacer.
El issue, es que cuando te han censurado a Urano en una zona tan caliente, algo explota. Historia: El dia que Urano entro en Aries, al mismo momento, exploto Fukushima, y asi tu, cuando no te dejan SER, explotas con algo que te independizara>Una rabieta, un embarazo, la entrada de un pago pesado, inesperado.
En las tensiones pasadas, Pluton iba ganando, pero en esta Urano esta on a roll. Libertad reinara, tan solo si te atreves.
3)¿Como se relaciona esto con el Eclipse lunar en Sagitario? Pues estos Eclipses en el axis Geminis-Sagitario buscan el florecimiento profesional, trabajar en algo innovador, vivir tus pasiones y decirle a Mama y Papa:“ A mi maneeeeera”
Lo que vas a aprender: Hogar no es un lugar fisico ni real, es donde sientes que puedes ser exactamente quien eres sin editarte y tener éxito al hacerlo. Dificilmente una persona será exitosa haciendo algo que detesta, y este Eclipse es el final de una serie que empezó en el 2011 cuya finalidad era acercarte a quien eres, al rol que quieres desempeñar en la sociedad. Virgo es la columna vertebral de cualquier profesión. No hay personas mas aplicadas y perseverante, pero les gusta tomar direccionamientos en vez de iniciar cambios o imponer tendencias. Todo esto esta cambiando no solo debido al Eclipse, sino al hecho de que sucede tan cerca de la tensión entre Urano y Pluton que trae eventos que te harán cambiar drásticamente de esa situación incomoda en la que en realidad estas muy segura porque no tienes que resaltar. A muchas Virgo ya les ha pasado, pues esta no es la primera vez que esta tensión se perfecciona:Algunas salieron embarazadas, otras cambiaron de trabajo, otras se divorciaron, pero el trasfondo es el mismo->Debes sentir tu poder y una situación, o mejor dicho, como la manejas, te va a demostrar que SI puedes.
Como Marte estara en oposición amplia a la Luna en ese Eclipse, si tienes familia lejos de ti pueden no estar de acuerdo en lo que quieres hacer, en como quieres vivir. Otra manifestación es que tus familiares no estén de acuerdo con tu filosofía de vida, porque esta en una expansión de consciencia mientras ellos preferirían que te mantuvieses igual.
El Eclipse puede traer también una propuesta laboral con la que estabas soñando, pero espera un poco más para analizar si esa persona es buen material para ser socio antes de que digas que si con todo. Y advierto: Has estado organizando y terminando relaciones laborales con familia, poniendo límites y separando las responsabilidades que cada quien, así que no te vayas a meter de nuevo en negocio con hermano o amigo de la infancia. Trabajar en determinada labor solo por complacer la idea de éxito de tu mama o papa esta out of The question. Tu familia esta para apoyarte no para limitarte. ¿En qué SI debes confiar en tu familia? Cuándo te dicen que tu esposo o novio no deben tener acceso a tus bienes, dinero o propiedades. Por ahora es un HELL NO, hasta que estés segura de donde viene esa persona y que de hecho aprenda a valorar lo que con tanto sudor trabajas. Por eso, deja de pagar sus cuentas y sus slip ups. Más le enseñarás al no interceder, para que trabaje más duro y se amache!

LIBRA

Libra

Por ahí escuchas del faceoff entre Urano y Plutón, de cambios o transformaciones, y piensas que eso no es contigo, right?
Astrolesson: Urano esta en Aries, Plutón esta en Capricornio y ambos signos son de cualidad CARDINAL, ¿y sabes quien es también cardinal? Tu.
Si dibujó una línea entre ellos 2 y tu Sol en Libra, tendré un cuadrado.
Que ella estén en negociaciones te pone a ti en el medio y si aún no te parece suficiente, ellos tendrán el faceoff mientras Luna esta en tu signo, so you better pay attention.
Antes de adentrarnos en lo que significa para ti, quiero decirte de antemano que no te alarmes. Astrólogos tradicionales están viendo esto como el fin del mundo, como si no es necesario evolucionar o como si los cambios no son necesarios. Cambios son necesarios así como también lo es sentir libertad. ¿Y sabes donde tu NO das libertad? En el amor. Querías que el príncipe azul llenara una lista de requintos que era imposible. Menos mal que gracias a estas cuadraturas y los Eclipses en Sagitario, te diste cuenta que estas persiguiendo una emoción y no una creencia.
Con Luna en tu signo, take heart. Esto es para que tu vida mejore, eliminando cualquier residuo o idea que te ataba emocionalmente a una persona, lugar o idea que te hacen daño. Sea un ex, un apartamento que tengas que vender, de una ciudad que tengas que mudarte, believe it, te quitara un peso de encima.
Además, con el Sol en Géminis podrás ver las diferentes opciones y agradecer que las tienes, que no estas acorralada.
Al final de la semana habrá un Eclipse que deja muy claro el plan a seguir, gracias a información que te hacia falta para actuar. Estas lista para dar este paso, no importa lo raro que se te vera actuando fuera de lo socialmente esperado. Tu vida esta dando un giro de 180'
Como buena Libra, analiza, procesa. Evita reaccionar ya que las decisiones tomadas en una semana como esta, no tienen vuelta atrás.
 Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis: Sol en Geminis aumenta tus ganas de excitacion+estimulacion mental. Estas en busqueda de variedad. Para lograr esto, planificas un viaje que haras en verano, e iras con pareja o encontraras pareja estando alla. Resolveras asuntos legales, haras ese viaje, planificaras otro, veras a personas distantes e investigaras a cerca de estudios en el exterior. Todo lo que se inicia en el mes Geminis te saca del comfort zone y te invita a vivir de verdad. Es probable tambien que empieces a trabajar con import/export, que atraigas un hombre que se envuelve en publicidad, legalidad o arte. Es un mes excelente para promocionar tus servicios, llamar la atencion y tener reconocimiento. Cambio de metas a largo plazo. Abre tu mente y corazon a personas de diferentes culturas o nivel intelectual(edad) que quieren hacer tu sueño realidad.
2)FaceOff entre Urano y Pluton:
Básicos:
-Urano esta en Aries, ocupando tu zona de parejas, socios, managers, representantes.
-Pluton esta en Capricornio, ocupando la zona de  raiz, familia, ciudad natal, casa, lo familiar, lo conocido, papa, como te criaron, la idea de éxito que te inculcaron.
Manifestación: Liberación del poder que ejerce lo familiar y conocido para ti. El amor, si es lo que mas toma de tu atención, esta lejos de casa, de tu ciudad o del grupo que conoces. Continuas en el proceso de liberarte de responsabilidades que no deberían caer totalmente sobre ti en relación a la familia o negocio en sociedad. Desde ahora y hasta Noviembre puede que tengas que comprar las acciones que correspondían a la otra persona, o que la otra persona tenga que irse y el funcionamiento de la empresa cambie. Donde mas afecta este faceoff entre Urano y Plutón es en tu vida amorosa. Esta no es una cuadratura de un día, de hecho, termina en el 2015, pero lo que si es certero, es que tienes hasta ese momento para liberarte de la idea del padre, autoridad, o apego a tus raíces, para dejarte ser y florecer, dando espacio al verdadero amor que quizá no te colma en lo material, pero si en lo pasional. Estarás atrayendo personas genias en su materia, o muy particulares con la que estas invitada a un mundo diferente.
3)¿Como cuadra todo esto con el Eclipse de Luna llena en Sagitario? Sagitario es el signo de YO CREO. Este es el ultimo anti virus que corremos por tu sistema para eliminar las creencias rígidas de como deben ser las cosas, entre ellas, tu beau. Este Eclipse es el final de un curso post Saturno que recibiste en cuanto a dejarte ser, soltarte. Dejaste de juzgar a otros por sus condiciones sociales, y con eso no me refiero a decir si tenian o no dinero, sino acerca de no salir con un divorciado, por ejemplo. Te concentraste en mostrar tu inteligencia por encima o delante de tu belleza y lograste no tomarte tan enserio, pasarla mucho mejor sin calcular tanto. Ya estas lista y ligera para abrirte a lo inconvencional y espontáneo, que es tu zona incomoda, y allí es donde todo lo que quieras y no se daba, se empieza a desarrollar.
Si estas ya en una relación con este tipo de persona Uraniano, agente libre, feliz, de cambio,este eclipse trae una respuesta clara y concreta acerca del potencial de esa relación.

ESCORPIO

Escorpio

Es una semana muy movida cósmicamente, y muchos están caminando en la oscuridad. Lo bueno es que si alguien conoce como hacerlo eres tu, y que la finalidad de todos estos eventos es mostrarte una visión cristalina sobre los planes en los que has invertido tanta energía.
Tu Regente Plutón esta actuando sobre su plan de transformación que te ha hecho dar tantas vueltas  desde Diciembre. Como buena Escorpio, estas loquita por ver resultados o se murió el amor/ pasión por lo que estas trabajando. La lentitud para ver los beneficios de los sacrificios hechos desde ese momento te están volviendo un poco cínica.
¡Pero acá esta, ya llego! La presión de tu Regente al reunirse con Urano, debe mostrare de que se trata todo, hacia donde te diriges y en que consiste tu revolución más allá de lo aparente.
Y se que no han sido semanas fáciles, hemos tenido 2 Eclipses en tu axis(Escorpio-Tauro) pero aún falta uno más que trae respuestas de un tema muy importante para Ti en este momento: Dinero, posesiones y valoración propia.
Sigamos la cronologia:
-Eclipse del 25 de Abril fue en TU signo y te mostro lo que tu querias y lo que tienes para dar en esa asociación o relación.
-Eclipse del 9 de Mayo fue en Tauro, tu signo opuesto, que mostró quien es esa persona con la que estas uniendo energías.
-Eclipse del 25 de Mayo, en el que pueden hablar en términos mas formales de la parte material-economica del asunto.
Debo advertirte que tener estas conversaciones en la semana del Eclipse no es recomendable, pero después del 10 de Junio estamos fuera del Danger Zone y mas tranquilas para expresarnos con fundamento. Ademas, el planeta de lo nebuloso-Neptuno- estada en tensión con el Sol en Geminis y así nadie se entiende bien.
Entonces, si en eso andas... uniendo las piezas de un proyecto que te hizo mudarte, viajar etc y estas esperando el beneficio del mismo... Here we go.
DO: Se flexible. Escorpio es un signo fijo y le gusta imponer su voluntad, pero bajo el Sol en Géminis ganas más si no te pones terca y permites que otro te muestre el otro lado de la situación. También puedes esperar personas actuando erráticamente en tu entorno laboral y cambios de último momento que pueden sacarte de tus casillas.
Escorpios nacidos del 2 al 7 de Noviembre tienen a Saturno dando estabilidad a pesar de los cambios y saldrán muy bien parados de este periodo. Podrán comprobarlo después del 10 de Junio.
 Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entro en Géminis: Sol en Geminis toca la zona de tu carta que rige la intimidad-vulnerabilidad y habilidad de tomar/dar/cooperar con otra persona in a very personal an deep/meaningful way. Geminis se escuda con palabras y es el signo dual que rige la infancia, las personas menores que tu. Salir con chicos menores, ajenos, que viven lejos es solo una forma de sentir que estas a salvo-pero esa misma barrera mental es lo que te separa de la satisfaccion emocional. Quieras o no debes enfrentar esto and get real. Sabras verdades, info que necesitabas para sincerarte contigo misma. El Eclipse(Geminis-Sagitario) acelera relacion o terminacion. Profesionalmente tendras chance de cautivar audiencias si te comprometes con la causa y pones corazón en tus palabras.
Como en el Horóscopo, la zona de la sexualidad es la misma zona del poder(¿no lo sientes cuando bailas reggeaton?), la acumulación de planetas en Géminis al momento se relacionan con tu necesidad de ganar mas, de atender asuntos de posesiones, cuentas conjuntas, dinero prestado y créditos ;  y el Eclipse te mostrara que como tu y el/ tu y ella llevan las finanzas desde el 2010 hasta acá ha de cambiar. Si eres mujer surge el tema de trabajar más, de encontrar un segundo trabajo, o dar más de ti en determinado proyecto para poder pedir un aumento.
Sexualmente, este Eclipse cambia la interacción entre Uds. 2. ¿Están buscando babies? ¿Necesitan de encender la llama? ¿Has estado ausente y cansada con varios aspectos de la relación? Speak up o puedes explotar inesperadamente.
2)FaceOff entre Urano y Plutón>Liberando a otros a traves de tus palabras, discurso, dialogo. Trabajos que te requieren mucho tiempo sentada o estancada serán re emplazados por opciones mas excitantes.
Básicos:
-Urano esta en Aries ocupando la zona de tus rutinas diarias, trabajo, cuerpo, ejercicio, nutrición, donde y como vives.
-Pluton(TU Regente) esta en Capricornio, ocupando tu zona de la expresion y movilización. Desde que el entro en ese signo del Jefe en el 2008 TU eres la master de los contenidos, redes sociales y demás, ¿Cierto? Muchas se dedicaron a trabajar en eso y les fue muy bien.. Hasta que llego Urano y propuso llevarlo a una practica de vida, a crecer, a expandirse, conocer la parte técnica del asunto, o mudarse. Si trabajas en Mercadeo, sin duda te mudaras antes del 2015.
Escorpio trabaja para si mismo. A Uds. no hay que explicarles que uno enseña a través del ejemplo. Pero, ahora toca dar servicio, trabajar con otros y ser humildes. Saturno que esta en tu signo(Oh.. casualmente hasta el 2015) dice lo mismo. Tendrás que aprender a no imponerTE y dejar que otros brillen. Tendrás que lidiar con artistas o divas, elementos superficiales(aparentemente) que al final te traerán recompensas. It´s funny.. a Muchos les ha tocado hacerse el-la agradable con personas que no son su tipo pero que necesitan para un proyecto. Mientras continúes con la resistencia, no estas asimilando la lección y continua la queja interna. Si tienes hijos sabes que cuando te preguntan que es eso o aquello, no te parecen estúpidos, es lógico: YOU ARE THE ONE WHO KNOWS. Siéntete halagada.
Una vez integrado este aspecto, empezaras a trabajar de una manera en que nadie podrá pararte. Publicaciones, redes sociales, marketing, exposiciones, conferencias.. tu LUZ. Eres el Puppet Master, y es mejor así, que trabajes tras bastidores manejando TODO, con mas espacio para seguir con tus planes maquiavélicos. Pronto, viajes entre cuidases. Clientes internacionales. NOVIEMBRE, clímax. Te sentirás muy orgullosa de ti misma
IN THE MEANTIME: Debes cuidarte de no enojar a Urano en Aries. Cuida tu salud, come bien, empieza a hacer ejercicios etc.
The BUSYNess of Business--> Así es como se mezclan las energías de ambos eventos: Urano-Pluton cambian como ves tu trabajo y lo que tienes que hacer. Este Eclipse elimina las viejas maneras de ganar dinero y sentirte valorada por otros, y te abre a ganar dinero en conjunto, por comisión o por trabajo en sociedad, ya que Sol estada en Geminis, y habla de 2 personas integrando diferentes partes de una ecuación.
Solteras: Para las que no están interesadas en trabajar, este Eclipse se traba de sincerarse con lo que sienten y dejar de usar las emociones como cinturón de castidad. Se te esta "preparando" para un compromiso con otra persona, pero para eso, tienes que tomar en serio la necesidad de intimidad que se hada cada vez mas creciente.

SAGITARIO

 

Sagitario

Aguante Sagitario que en una semana todo esta por ponerse hermoso.
Pero primero una prueba o confirmación de como vas con tus planes de vida. El Faceoff entre Urano y Plutón te mostrara como vas en un proyecto personal que prácticamente diste a luz, ya casi llegas a la meta que te trazaste hace mucho tiempo, pero como buena hija de Júpiter, nenita de mente gigante, ahora te trazas una meta más alta que en buen tiempo verás realizada en Noviembre.  Este FaceOff también incluye un amor que empezó hace podo e incluso tus ganas de tener mas excitación en tu vida. Muchas Sagitarianas han manifestado intenciones de dejar un trabajo, pareja etc porque sienten que hay algo mejor esperándolas. Esto no es un evento aislado, ya te explicare el porque de todos los FaceOffs´s que hay entre Urano y Pluton(que son 7) ESTE se trata de resolver ESA situaciones es en lo que estas pensando.
Otro evento que te mostrara lo lejos que has llegado será el último eclipse en tu signo de la serie que empezó en el 2010. Observa no más y deja que el recuento te llene el tanque de gasolina motivación al porque te has atrevido a hacer  cosas que jama planificaste y se ha dado de manera natural. Como este es el último eclipse en tu signo en un periodo de 19 años, sella la base de tu plan de vida. Lo que sea que iniciaste en este periodo te dará reconocimiento for a lifetime. También, las relaciones que se inician del 14 de Abril al 10 de Junio, tienen sabor de predestinadas, sobre todo para las Sagitarianas nacidas en Noviembre.
Tell me more about Love
Para las Sagitarianas que están muy invertidas pensando en las relaciones, el faceoff entre Urano y Plutón te obligan a valorarte más, invertir en ti y buscar excitación junto a nuevas personas. Muchas se divorciaron porque se dieron cuenta que la vida es muy corta para no llenarla de Luz. Si te atreves a trabajar para subsanar la parte que ocupa Pluton en Caopricornio para ti, estarás abriendo a una relación maravillosa sin codependencia. Por ahora,  no subestimes a quien sólo parece un admirador, porque somos magnetos para agentes de cambio que van a darnos ese empujón que hacia falta para vivir de acuerdo a lo que aspiramos.
Cualquiera que sea tu situación, con 3 planetas en Géminis, no estas sola, de hecho estarás muy bien acompañada, y las promesas planteadas con esa persona especial, sea esposo o socia, al fin empiezan a materializarse y moverte de la etapa de aprendiz o iniciadora, ya eres master de tu arte.
Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis, tu signo opuesto, el Descendente, tu complemento, media naranja--> Sol en Geminis lleva la atencion a la pareja o socio con el cual tienes responsabilidades firmadas en un contrato. Mas exactamente, te lleva a hablar de ello: Compromisos serios. El Eclipse acelera las promesas, la fecha, la union entre uds 2; pero si la relacion va mal, es claramente que no tiene futuro potencial y se ha de terminar. La comunicación en el mes Géminis  es clave y los aspectos son extra favorables si la persona es de otro pais, vive lejos de ti o es de diferente cultura. Publicista o Abogado te dan una mano este mes. Lo que decidas emprender con otra persona o tu pareja se ve muy favorable, porque tu Regente Jupiter se une a Mercurio en esa zona el 26 de Mayo.BIG LOVE CHANGES.
2)El Faceoff entre Urano y Pluton: Los 7 enfrentamientos se tratan de que te liberes de codependencias emocionales o económicas.
Básicos:
-Urano esta en Aries ocupando la zona de tu Horóscopo que rige todo lo que hace vibrar mas alto, llena de emoción.
-Pluton en Capricornio ocupa el area de tu carta que rige salario, posesiones, autoestima, valor,
Como la misma semana del Faceoff entre Urano y Pluton hay Eclipse en tu signo, seras ejemplo para otros sobre como haciendo lo que amas, puedes alcanzar grandes alturas y sin gran esfuerzo, porque estas resaltando quien eres. Un nuevo estilo de seguridad o forma de ganar dinero será implementado. El Eclipse es una metáfora de tu emoción al decirle a alguien que ya no quieres seguir allí. Por ejemplo: ¿Trabajar colaborando? Ya no lo necesitas. Puedes hacerlo tu sola, y cobrar mas por ello.
Como este enfrentamiento se da con Urano Directo, el va ganando y tus ganas de libertad tambien. Como se da con Sol en Geminis, mucho tiene que ver la pareja, socio o quien quiera trabajar contigo. Tienes una idea MUY diferente de lo que significa amor o colaboración, y no puedes seguir planteandolo o viviendo igual.
3)¿Como encaja esto con el ultimo Eclipse en tu signo? El Eclipse te permitira ver bajo otra Luz a alguien que fue o ha sido muy importante en tu vida. Te hara ver de vuelta a ti y medir si son reflejo-espejo o si ya no tienen la misma visión. Este Eclipse trae un cambio de perspectiva en ti incluso en cuanto a competencia se refiere:¿Quien es competencia para ti? ¿Puedes ver que no es así? Not anymore. Y todo aquel que quiera o intente dejarte en ridículo, o burlarse de ti, lo que hada es demostrar la fascinación que eres capaz de crear. Cualquier oposición actúa a tu favor.
Este Eclipse se dará en tension con Neptuno en Piscis, destapando una olla creativa en la que muchas de tus ideas que te daba pena o que no le veias momento, empiezan a surgir, y son parte del plan que te da libertad. Escribe, publica, muestrate, toca temas que no habías tocado antes.
More and more about Love: Para las solteras, el Eclipse les permite analizar tus relaciones con otros en general.

Puedes estar teniendo expectativas de el presente galán que no cumplió el anterior, o escogiendo en base a que no se parezca en nada al ex como una niña que no quiere que el nocivo de parezca a tu padre. ¿Ves la importancia que aún le das a esa persona? Y si estas en una relación, se presenta la posibilidad de crecer juntos hacia una nueva etapa, pero significa sacrificio para ti, ¿estas lista?

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

Capricornio

Desde qué Plutón esta en tu signo(2008) has tenido varias transformaciones. Uno a uno los pedazos de piel vieja cayeron y sufriste cuando trataste de mantener los pellejitos en su lugar.
Desde el año pasado que Plutón en tu signo empezó sus enfrentamientos con Urano, fue que la cosa se puso interesante porque se aceleraron los procesos y viste recompenzas por todo lo que que te atreviste a soltar y presión fuerte por lo que te negabas a ceder. Karma turned around and fast!
Una vez más, estamos en una semana crucial, en la que estos CEO's del cielo se encuentran y te impulsan a exfoliarte, literal y metafóricamente hablando.
¿Que estas aún reteniendo de diciembre 2012 hasta acá?¿ Qué quieres hacer pero no te atreves por temor a hacerle daño a alguien cercano o porque se ve mal con la sociedad? ¿Que proyectó descabellado o novedoso te están presentando que no estas segura que podría ser un éxito? ¿Quieres mudarte con tu novio? ¿Tener hijos sin casarte? ¿Tratar in vitro?Cómo el slogan de Nike. Just DO it. Será un éxito al menos a nivel personal porque te superarás a ti misma una vez más. LO es un NO rotundo, es volver con el ex que te la hizo una y otra vez, eso no es arriesgado, es suicida.
Atenta: Los efectos de este enfrentamiento no se ven inmediatamente. Es un proceso que dura hasta el 2015, pero esta fase de cambio dará resultados en noviembre, cuando será el próximo enfrentamiento y en sintonía con los Eclipses. Y hablando de eso, al final de esta semana es el último Eclipse en Sagitario en el periodo de 19 años. ¿Y donde esta Sagitario? A tus espaldas. Tienes que dejar ir algo que fue importante del 2010 al 2012: una persona o un resentimiento o idea fija.. Come on! Las creencias solo son pensamientos que se repitan, así que a cambiar de mantra. Repeat after NIKE: YOU CAN DO IT, estas por encima de ello y tu éxito delante de todos lo confirma. Sólo falta que tu te des cuenta y wow.
Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis iluminando y fortaleciendo tu zona de cuerpo-rutinas diarias-tu energía y salud. Debes dejar el patrón de ansiedad detrás  para alcanzar claridad mental pues tan pronto el mes se inicie estarás acumulando mas proyectos, responsabilidades y diligencias que envuelven comunicarte con quien esta en otra ciudad viajes cortos. Pasión por el trabajo trae $$ y reconocimiento de vuelta. Si tienes hijos, este es un mes para resolver su vida escolar para el próximo periodo. Buen mes para iniciar una rutina de ejercicios/nutrición. ¿Como se une esto con el Eclipse en Sagitario? ¡Debes cuidar tu salud! Este Eclipse saca a la Luz problemas crónicos que pensaste haber superado, pero como mi lema es que toda enfermedad es una emoción mal encaminada, lo que tienes que hacer es soltar resentimientos y sentirte cómoda con la búsqueda de soluciones.
2)FaceOff entre Urano y Pluton: Liberacion de ti misma y lo que éxito significaba para ti. Estas desconceptualizandote de de raíz e intentaras hacer algo que nunca te habias atrevido a ser-hacer.
Básicos:
-Urano esta en Aries, ocupando tu zona del hogar, familia, pertenencia, raiz, conocido, casa, apartamento, lo que te enseñaron tus padres.
-Pluton esta en TU signo, y ERES transformación. Eres de esas personas que antes buscaba validación externa en el Deber Ser, la sociedad, símbolos de poder. Ahora, que ¨sobreviviste¨despues de perderlo todo, abandonar todo o empezar desde 0, valoras oras cosas reconoces a las personas de valor.
Estemos claras en que lo que ambos planetas quieren es que dejemos lo obsoleto detrás, y por eso, Urano que esta directo y va ganando, esta haciendo un Harlem Shake en tus raíces, en lo que creías seguro, en honrar la crianza que te dieron. Esta situación trae muchas manifestaciones: Desde explosiones en el hogar, que la casa te esta prácticamente botando, que te quieras mudar, que te mudes con alguien excéntrico, que cambies tu idea de lo que familia puede ser. Por supuesto, esto causa una transformación en como te ves a ti misma.
Si ya vives con roommates, uno de ellos quizá deba irse, move forward y abre el espacio y la idea para que un nuevo elemento pueda entrar.
Long story short, ya no estas operando bajo el sistema tradicional, estas explorando el mundo y a ti misma, tendencia que continuara en los anos por venir.
Y de nuevo ¿Como se unen esta energía con la del Eclipse en Sagitario? Sagitario es para ti lo que tienes que dejar atrás, no sin antes trabajarlo. So let go and let GOD. ¿Sabias que cuando perdonamos lo hacemos por motivos egoístas? Perdonamos para que nosotros podamos viajar ligero, no para liberar al otro. Asi que perdonar a otro se convierte en el acto de perdonarte, y eso abre las puertas a una mejor vida, pues cuando tenemos resentimientos con nosotras mismas, nos saboteamos. Not nice at all.
Este Eclipse es acerca de dejar ir el pasado, el resentimiento con alguien que aun crees que fue totalmente responsable de un evento que tenia que suceder paraq que tuvieras aperturas en tu vida.
Lo que los Eclipses en Sagitario te trajeron fue confianza, saberte cierta, creerte posible a pesar de lo visible. Entendiste que es Creer para ver y no ver para Creer.. Usaste las mejores tecnicas de "pensamiento positivo" para lograr muchos cambios fuertes. Estudiaste cosas diferentes que se sintieron naturales desde el primer instante. Te hiciste camaleon para adaptarte al cambio. Dejasta atras un lugar-eso es parte del pasado, lo sientes completamente. Ahora se trata de salir de la zona mental y de preparacion y vivir un poco: aqui y ahora. Cuidar tu cuerpo. Hacer lo que amas. Salir del Egocentrismo de pensar que tienes que cuidarte solo a ti, abrirte en servicio a compartir. Desconceptualizate.
Ademas, el Eclipse te da una pausa antes de un mes muy movido, pues mes Géminis para ti siempre es el más loco y acelerado. Te da también una súper limpieza antes que Jupiter entre en Cáncer e inicie el mejor año en el amor. Mejor que no hayan fantasmas rondando.

ACUARIO

Acuario

Acuario de Sol o Ascendente es siempre un agente de cambio debido a que Urano les rige. Desde qué este planeta entro en Aries, signo de inicio de la rueda zodiacal, un gran cambio empezó de la mano con un despertar de consciencia. Todo lo que sale de ti debería tener al menos un poco de impacto en otros o un eureka! moment que proveees.
¿No te sucede? Veamos ahora que Urano se enfrenta a Plutón. Parece un momento de discordia, pero ambos planetas tienen la misma meta: Eliminar lo que pasó su fecha de expiración y evocar lo que es desgarradoramente innovador.
Estas por despertar a otros ( y en el proceso a ti misma) sobre cambios necesarios para salir del estancamiento.
Una vez que como Acuario humanitaria hables con otros para darles un electroshock, no te evadas más y piensa en tu R-Evolución> Tener voz propia y desarrollar tus ideas en un ambiente donde si tendrán recepción. Tus bloqueos no van dependiendo de tu capacidad o inteligencia, sino del ambiente circundante en el que te mueves, así que te adaptas o cambias de lugar, lo importante es dejar de quejarte internamente y escoger.
Como todo esto sucede al mismo tiempo de el último Eclipse en Sagitario, sería positivo conocer personas que persiguen tus mismos ideales, que pueden reconocer y entender el porque haces lo que haces, que te impulsan a ver tu visión hecha realidad.
→¿El Reto?Los miedos. ¿Cuales son? Dejar lo familiar y el dinero con el que cuentas para dar el salto y déjame decirte: Lo que quedaba pendiente con una propiedad, asunto de familia y relacionados, termina de concretarse ya que el Sol abandona Tauro. El dinero es otro asunto, pues aunque hayas vendido inmueble, muebles o pactado un proyecto, este tardará en llegar hasta el final de Junio. Entoces.. ¿Que otras excusas tienes?
→¿Lo sabroso? El amor esta a la vuelta de la esquina. Sobretodo para Acuarianas solteras. Los planetas en Géminis alcanzan a Júpiter, y tu corazón se hinchará. Algo que era platónico o remoto( siempre y cuando sea NUEVO) será algo importante por el resto del año. Sabiendo esto ¿Crees que es momento de pensar en viejas relaciones o personas? Hell to the NO. Preocupae por pasarla mejor, elevar tu vibración y apreciar las cosas buenas e la vida, porque eso es lo que quieres atraer, ¿cierto? Y no se trata de despilfarrar, aunque CUIDADO.. Con Jupiter en medio del asunto se da la posibilidad de que se te vaya la mano, and honey, Neptuno(La maquina de humo) esta en tu zona financiera.. Finantial Fitness is in order.
Not thinking about love? ¿Cómo vas con tu página web personal? ¿Con un proyecto en grupo? Allí yacen grandes satisfacciones que te mostrarán facetas de ti que no conocías. ¿Quien iba a decir que después de graduarte de ingeniera quieras cambiarte a profesora de yoga? Is all possible and OH so rewarding.
Como ya te tengo in the mood después de leer el ambiente general, vamos a entrar de lleno al Horóscopo
Planet Safari: Es una semana MUY densa, así que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis, que en relación a ti, esta iluminando la zona de todo aquello que te hace decir ¨Hell yeah estoy viva y no quiero perderme ni un segundo de esto¨  Enfoque en el amor, en como se siente cuando algo hermoso esta empezando, y aceleración de las etapas entre Uds.(parece que se las saltan) gracias al Eclipse Lunar Hasta ahora sentías 2 ideas acerca de esa persona NUEVA, no tenias certeza del potencial para continuar. Una mudanza o embarazo de alguien cercano (contacto con niños) te enciende la chispa y te aclara lo que quieres hacer con el. Conversaciones de matrimonio. El Sol en Géminis te dice: " Apuesta, arriesgate". Si estas soltera espera 2 prospectos amorosos importantes en estos próximos 6 meses. Si ya tienes hijos serán el tema principal de conversación entre Uds. de forma positiva. También hay proyectos creativos donde salen a relucir ideas que tienes en tu cabeza desde Abril.
2)Faceoff entre Urano y Pluton: Se trata de liberación del poder del pasado. Ventas de muebles, inmuebles o posesiones viejos, renuncias para no seguir con un jefe con quien no comparte la misma visión.
Básicos:
-Urano esta en Aries: Ocupando tu zona de las comunicaciones. Las personas piensan que comunicación es solo la palabra hablada, pero no. Incluye toda expresión que moviliza tus ideas. Por eso, viajes a ciudades cercanas, lanzar tu pagina web, cambiar de perspectiva y empezar a pensar diferente (creyendo en filosofías innovadoras y hasta New Age) y por ende, actuar diferente.
-Pluton esta en Capricornio: Capricornio es el signo que esta a tus espaldas, asi que alli esta Pluton, esta figura intensa que sientes que tiene todo el poder y ¨te controla¨pero no es verdad. Pluton a las espaldas se siente como la voz del padre, del jefe o hermano que respetas diciéndote TODO lo que tienes que hacer, y por un lado te da satisfacción hacer las cosas a ¨su amnera¨porque te da validación externa, por otro esta limitando tu libertad y tu capacidad.
En este Faceoff, Urano, tu Regente va ganando. Pluton esta Retrogrado y puedes ver en retrospectiva el por que  no puedes seguir dependiendo de lo que el-ella-ellos piensan. No puedes quedarte en tu zona cómoda bien incomoda pensando que estas esperando porque el gobierno cambie, o la situación del país, o que si la economía esta mal. TODO lo que te haga pensar que el problema no eres tu sino una circunstancia que te cohersiona  es una ilusión. ¿NO te estas como muriendo de ganas de tener una mejor calidad de vida? Datela!
Hay mucho in store para ti si te atreves en este momento, porque-de nuevo- Urano es tu Regente y te beneficia de una. Pero para poder ganar, tienes que honrar tu lado Uraniano que se sale siempre de los limites pre establecidos, impone tendencias etc.
Urano nos saca de la zona comoda y destapa nuestra genialidad y como este Faceoff se da bajo el Sol de Géminis, se te esta invitando a traspasar tus fronteras.. las del amor logico, y se te esta invitando a volarte las tapas y saltarte la cerca en la relación mas loquita e inconvencional que has tenido en mucho tiempo, o para arriesgarte con un proyecto que  no tiene precedentes. ¿La vida es muy corta, porque vivirla para los demás?
3)¿Como se relaciona todo esto con el Eclipse en Sagitario?Muchos de tus ideales o creencias sobre el amor, arte o creatividad van a cambiar para dar paso a algo mas. Es necesario. Sagitario es la energia de  YO CREO. ¿Te has preguntado alguna vez como tus creencias determinan tus respuestas? ¿Que una creencia es solo un pensamiento que se repite y no necesariamente una VERDAD? Las puedes cambiar, y de hecho se hace NECESARIO cuando la vida que estas creando no te esta gustando.
Desde el 2011 y hasta acá, usaste la energía de estos Eclipses en Sagitario  para crearte un nuevo grupo, personas con quien conversar acerca de tus ideales, y dios sabe que nos dejamos influenciar por las CREENCIAS de nuestro ambiente circundante. Donde esta Sagitario en tu Horóscopo, también rige  Network de trabajo, causas etc. Lógico, este Eclipse lo que hace es que definitivamente corta relaciones con personas que tienen creencias licitantes y obsoletas, para verte codeando con personas que están mind moving forward como tu. O en el caso de que TU te sientas estancada, atraer nuevas personas a tu vida que te cambien esa mentalidad.. FAST.
Profesionalmente, Lo importante era destacarte en tu ramo y así se convirtió en tu mundo. Ampliaste tu CV, incursionaste en areas nuevas, representaste a alguien, trabajaste en relaciones Publicas, o te pusiste en el papel de la mujer detrás del hombre exitoso. Ahora es tiempo para ti, personas y causas que resuenan CONTIGO, para el amor, para estar alli no para otros, sino para tus hijos, para enamorarte, para sentir placer personal mas que la satisfaccion profesional. It is time.El eclipse trae conexiones sociales exitosas. Has estado trabajando por esto mucho tiempo.

PISCIS

Piscis

¿Faceoff entre Urano y Plutón? ¿Eclipse en Sagitario? Los Piscis no se preocupan porque saben que al final todo cae como debe, todo nos impulsa a un estado de evolución.
Lo difícil parece ser que otros entiendan tu punto de vista desprendido del control y del ego, pero ¿que esperas? Neptuno en tu signo esta jugando con la paz mental de los demás e incluso es probable que no puedan entender tus motivaciones claramente, y mientras para ti esta claro que las cosas tienen que cambiar, para otros sueña más lógico resistirse, tratar de limitarte o imponerse.
¿Que hacer con todo esto? Se ejemplo. Emana paz, con tu ejemplo demuestra que se puede mantener la calma y que se puede confiar en ti, en lo que quieres hacer o lo que propones.
Para ti los cambios se dan en proporción a cuán estable te sientas dentro de ti misma y aceptes que todo lo que uno desea eventualmente se da,y una prueba de ellos es esa mudanza de hogar u oficina o de entrada-salida de asistentes o colaboradores esta casi lista. Por eso, reconoce que al fin delineaste lo que te hace diferente a los demás en tu ramo y que sorpresivamente, estas llena de ganas.
¿Que quiere decir todo esto? ¿Que los eventos de agite cósmico no te afectan? Nos afectan a todos y vienen cambios, pero para ti son deseados y aceptados. Antes de entrar de lleno al Horoscopo debo pedirte que no prestes atención a lo que otros piensan de lo que estas haciendo, no one seems to understand.  Los cambios mas fuertes son en tu hogar, en la expansión de tu carrera profesional o la de tu socio o pareja., pues quizá es uno de ellos que tengan que ir abriendo un camino por delante de ti y eso esta bien. Debes saber que en el-ella tienes "un ángel" que te protege.
In the meantime: Este no es momento para tomar decisiones pero si para medirte a ti misma y a los demás. Establece los términos con el grupo que trabajas y si encuentras resistencia por dinero/titulos/credito que no te es entregado, verás como todo da la vuelta al final de Junio. Nota en ti las ganas de obtener o trabajar en colaboración(no incluye socios o pareja,sino algo grupal) si aun no sientes que puedes moverte de manera independiente o sola, pero como Urano tiene su propio plan en tu vida, lo mas probable es que sientas que todo apunta a independizarte. Para serte mas clara, el faceoff entre Urano y Pluton a escasos días de un Eclipse en tu zona de éxito profesional, te dicen que si bien puedes trabajar en grupo, en ESO que TU mas, que TU haces, debes hacerlo sola. Mucho has colaborado antes, y a menos que seas de las Piscis que sabe muy bien como establecer limites, es mejor que no vuelvas a caer en esa ruta otra vez.
Planet Safari: Es una semana MUY densa, asi que vamos por partes explicando como te afectan los eventos mas importantes.
1)Sol entra en Géminis: El foco de atención se va a asuntos de hogar, y como tu primera residencia es tu cuerpo, tu SER, tu vida emocional la Luz del Sol te hada indagar en esos temas: Como te hablas a ti misma, si confías en ti, si te das estabilidad, QUE te da estabilidad.. Y se extiende: Donde vives, con quien quieres vivir, quien entra y sale de tu casa, quien esta en tu circulo intimo(Que invitarías a tu casa) etc. Se presentan posibilidades de mudanzas de hogar o de oficina. Nuevo proyecto toma mucho de tu tiempo. Elimina la fotografia mental que tenias sobre donde ibas a vivir, Sol en Geminis tiene nuevos planes. Todo lo que se refiere a pertenencia: apellido, ciudad, nacionalidad etc, tendra un salto-veras que lo importante es tu esencia y que sentirte segura es cuestion de fe/certeza- un aspecto de la consciencia. Cambio de estilo de vida y rutinas. Fin de la sensacion de que donde estas no es tu hogar ideal. Renovaciones. Estas desarrollando "Adult Ego" y eso te asegura satisfaccion de las decisiones que estas tomando, sobre todo si son de trabajo. Seguridad en ti misma, comoda con tu cuerpo, con tu templo. Tu relacion contigo misma y como te hablas cambia: te impulsas al cambio. Viaje de placer/recreacion te abre la mente a la posibilidad de quedarte permanentemente.
2)FaceOff entre Urano y Plutón: Liberacion de la idea pre establecida de seguridad, cambio en el significado de valor personal. Estar dipuesta a perder todo y es cuando en verdad, empiezas a ganarlo todo.
Básicos:
-Urano esta en tu zona de autoestima, valor propio, posesiones, salario. Quiere que te liberes y empieces a ganar dinero haciendo algo inconvencional de manera independiente.
-Pluton esta en la zona de los grupos, personas que comparten tus ideales, tu network, tu grupo de Facebook, tus subscripciones online, los amigos convenientes. Plutón Retrogrado hace que te des cuenta que hay ciertas afiliaciones o colegas que conoces hace tiempo que ya solo te obstaculizan en tu propósito que es trabajar en lo que a TI te hace feliz, y hacerlo con libertad, de manera independiente. Plutón no es malo ni representa personas malas, sino que ellos ya no comparten tu visión. Cuando de Plutón se trata, hay personas de influencia envueltas y la mayoría de la veces es energía masculina.
Como este FaceOff se da bajo el Sol en Géminis, tus ideas de lo que es estable y seguro continúan cambiando y  tiene mucho que ver con tu idea de seguridad familiar, el hogar, donde y como vives, si te quieres quedar en esa ciudad(o conexiones en ese lugar) o no. Si tomas la decisión de separarte en este momento, o te mudas lejos de tu pareja, siempre habrán personas que te entenderán, otras que no, pero no tienes tiempo para pensar como complaces a otros sino a ti misma o a Uds. En otras palabras: Nadie más que los interesados deben saber porque están tomando estas decisiones. Más bien, esto podría demostrarte quienes tienen tu mismo frame mental y quienes no. Recuerda que Plutón esta tirando por la ventana todas las reglas sociales pre establecidas, así que quizá sea momento de relacionarte con personas cuya manera de ser sea mas vanguardista.
3)¿Como se relaciona esto con el Eclipse en Sagitario? Pues Sagitario es para ti la zona del horóscopo que rige tu norte de vida de la mano con tu plan profesional. Tus planes a largo plazo están cambiando y eso incluye la mudanza, el tipo de relación y de vida que tenías. Esto no es nuevo, pues este es el ultimo de los Eclipses en este signo, que empezaron en el 2010, así que ya dentro de ti estaba la idea de trabajar en ESE tema, o de independizarte y renunciar a la compañía, de mudarte para buscar mejores opciones de trabajo etc. Al fin, puedes poner tus ganas en el mismo lugar de tu mente y tomar una decisión. Eso si, espera mas allá del 10 de Junio para hacerlo.
Con tantas cosas sucediendo dentro de ti y afectando tu presencia pública, es mejor no comunicar nada a tus seres queridos hasta que todo pase, más allá de esa fecha.
Mas del Eclipse>Este Eclipse se trata de definir tu nueva residencia para trabajar mejor, de tener certeza de que ESE es el lugar donde te quieres quedar para dar lo mejor de ti. Mientras están en un a medias, pero este Eclipse te mostrara que hacer, como manejar la situación. Mujer con la que contabas o con la que trabajas quizá tenga que dejar el proyecto, o TU como mujer quieres trabajar en algo totalmentente diferente. Se requieren cambios de idioma, o estudiar mas para preparare, habrán viajes, publicaciones, traslados. Trabajar desde casa es una opción que se va presentando cada vez mas fuerte, ya que a onda seria trabajar online.
Lo que los Eclipses en Sagitario hicieron fue ayudarte a masterizarte tu area profesional o carrera. Estos iniciaron en Marzo del 2010 y terminan esta semana por los próximos 19 anios . También sirvieron para adaptarte a un hombre importante en tu vida. Ahora miras de vuelta y quieres mas tiempo rivado o privacidad. Hacer familia, encargarte de embellecer tus espacios. Dejas de buscar reconocimiento en el mundo externo y empiezas a encontrar lo que necesitas en ti. Puedes descansar.

 

 

 

SÍGUEME