Horóscopo de la Luna en Sagitario

0

Ayer la Luna entró en Sagitario y está menguando. Eso nos da dos días para… 
ARIES: reunirte con cliente y vender una idea. Cerrar el negocio. Reunirte con abogados o especialistas.

TAURO: intimar con tu lover o ayudar a alguien en una situación muy personal dándole apoyo.

GÉMINIS: darle atención a tu pareja aunque tendrán invitaciones sociales. Evita gastos extravagantes.

CÁNCER: ahora que tu regente -Luna- está menguando en la zona de tareas y salud, necesitas un brake. Si no puedes desconectarte, alguien llega de viaje y te ayudará.

LEO: darle atención a tu relación. El otro puede estar portándose de manera infantil, pero todo lo que pide es que escuches lo que quiere hacer a futuro. Conversaciones importantes quedan para la noche de San Valentín .

VIRGO: limpiar tu casa, mudar cajas o asegurarte de que todo esté bien para la llegada de alguien. Hay mucha acción en tu home base.

LIBRA: si el lover está a distancia, pueden tener una cita por Skype. Mantén la conexión viva y activa. Si están juntos, el fin de semana será divertido y placentero, pero mejor si la fiesta es de dos.

ESCORPIO: no evites conversaciones de dinero o relación comercial. De eso depende tu avance profesional, espacio y libertad. Aunque quizá aún no sabes que deseas, la vida te esta dando señales.

SAGITARIO: con Luna menguando en tu signo, necesitas recogerte un poco. 

CAPRICORNIO: la situación con un amante o persona cercana está pidiendo revisión. Necesita saber que cuenta contigo porque el otro está esperando por un compromiso más real. Si estás soltera, haz tiempo para amigos cercanos.

ACUARIO: puedes estar agotada de tanta bulla externa. Luna contactando a Júpiter indica que planes con tu pareja son la mejor opción. Cine, teatros o exposiciones son buenos planes para este finde. Un viaje corto sería genial.

PISCIS: cuando Luna está en Sagitario, tú trabajas por tus sueños, se convierte en una necesidad. En este momento la necesidad es recargarte para poder seguir trabajando.