Horóscopo de la Luna en Leo

2

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Hoy la Luna ha entrado en Leo donde se queda hasta el jueves en la madrugada. Con Luna en Leo lo mejor que podemos hacer es algo que complazca a nuestra energía solar, así que acá les dejo unas pistas. Con la Luna en Leo tienes dos días para:

ARIES: trabajar en proyectos creativos, liderar y coordinar. Estás inspirada, motivada y muy creativa. Evita problemas por querer tener la razón.

TAURO: para sentirte como la reina de tu casa o resolver asuntos de hogar o familia. Evita decir que todo lo haces tú. 

GÉMINIS: para comunicarte en grande, más con esta Luna Llena. Evita hablar de más o prometer más de lo que puedes dar.

CÁNCER: para hablar de dinero, de seguridad, de tener estabilidad. Evita demandar algo mejor si tus resultados no han mejorado.

LEO: para llamar la atención, para mostrarte a todo color. Evita llamar la atención sin propósito, en este momento hay mucha gente viendo.

VIRGO: para terminar un proyecto creativo, para tomar una decisión en torno a tu profesión y dirección de vida. Deja de dudarte.

LIBRA: para coordinar con amigos sobre un proyecto que se muestra top. Este evento es en parte all about you, pero eso no se dice.

ESCORPIO
: para destacarte profesionalmente o anunciar una unión o separación. Hay cambios de estatus, evita el orgullo.

SAGITARIO: para dar charlas, publicar o llegar a un acuerdo legal. Planifica viaje y evita creerte por encima de los demás.

CAPRICORNIO: para invertir en el amor o en tu proyecto, y hacerlo con todo. Evita actuar desde el miedo o conformarte si sabes que tal cosa no es para ti. Esa es otra manera de invertir POR Y PARA TI.

ACUARIO: para darle atención a tu socio o pareja. Eso sí, que no se le vaya la bola haciéndose el centro del universo, que este es tu mes de cumpleaños.

PISCIS: para inscribirte en un gimnasio, para terminar proyecto creativo, para cambiar de trabajo, para cambiar de colegas. Ya deja de ser tan buena comprometiendo tu paz mental.