Horóscopo cuarto lunar creciente

0

Con la energía del cuarto lunar, empezamos a darnos cuenta de algo. Por aquí les dejo una guía:

ARIES: debes darle mas atención a un proyecto profesional. Quisieras mas atención de que si te gusta, en vez de los menores que te rondan.

TAURO: seguridad no tiene porque significar 0 aventura. Si puedes conseguir el trabajo que te anima, o la relación que es refrescante.

GEMINIS: habla menos, enfócate mas. Hay oportunidades positivas pero te distraes y el pasado también ocupa mucho espacio. Suelta y ábrete a lo nuevo. Pronto: nuevo estilo de vida. Cuida tu salud.

CANCER: si buscas trabajo, un amigo ayuda. En otras noticias, proyecto personal empieza a tomar mucha relevancia y una amistad puede convertirse en algo mas.

LEO: no separes en tu mente metas de amor de metas profesionales. Hazte una lista de metas de vida y simplifica. Haz el TO BE list en vez del TO DO list.

VIRGO: evalúa bien lo que dejas atrás y lo que decides tomar. Decisiones que se tomen en los próximos meses auguran cambio grande en tu vida para septiembre.

LIBRA: uno es lo que tolera. La incertidumbre sobre inversión o relación se mantiene mientras lo permitas. Decide que quieres y comunica.

ESCORPIO: una relación o sociedad debería sentirse como “unidos ante el mundo”. Cuando cada uno esta tomando un bando distinto, hay que conversar, entenderse y evaluar.

SAGITARIO: no todas las maneras de atraer o dar atención que se te ocurren van bien en este momento. Menos es mas. Dale atención a lo real.

CAPRICORNIO: no es estar con cualquier persona o llenar un vacío a costa de lo que sea. Aguántate, aprecia y llega alguien que si vale la pena. Para muchas, ya esta en su circulo, pero no han visto bien.

ACUARIO: socio/pareja esta tomando toda tu atención al punto de sentirte fuera de foco. Conversen de manera realista sobre metas y cesen juegos de manipulación.

PISCIS: viene oferta atractiva, pero mas allá de eso, tiene que ir a la par con tu valor. No pienses solo en dinero inmediato, sino en proyección. Date esta semana y por favor piénsalo bien.