Horóscopo: blackmooning

0

Tenemos 35 horas hasta la Luna Nueva, así que en este momento estamos blackmooning. Luna está soltando la poca luz que tiene de un ciclo que está muriendo y nosotros deberíamos hacer lo mismo; así como ella pierde energía, nosotras sentimos un bajón emocional y físico. Es importante descansar y alimentarnos bien para recargarnos e iniciar bien el próximo ciclo. ¿Cómo aprovechas estas horas?

ARIES: termina lo que debes en proyectos de grupo. No saltes a juicios en amistad porque no estás viendo bien.

TAURO: recibes nuevas direcciones para empezar algo nuevo al final de la semana. No te adelantes. Escucha bien.

GÉMINIS: prepárate para viaje o revisa bien documentos antes de firmar. Pule los últimos detalles antes de comunicar algo. Debes estar clara.

CÁNCER: dos para sacar cuentas y saber cuánto necesitas o cuánto te deben. Cada quién debe cumplir lo que le toca. Comunica tus inquietudes el jueves.

LEO: una discusión por diferentes puntos de vista con socio o pareja vuelven a la mesa. Hay más chance de resolver el jueves, así que no te desgastes.

VIRGO: hora de buscar nueva asistencia y cambiar de personal en el trabajo. Quizá te toca a ti cumplir con un proceso protocolar lento para quitarte un peso de encima.

LIBRA: no caigas en ansiedad por buscar a un chico que te gusta. Hazte notar y usa tus poderes de atracción cerca del fin de semana.

ESCORPIO: recibes o das una notificación en trabajo o en asuntos de hogar. Pueden ser tus últimos días en un lugar o bajo contrato, pero un nuevo trabajo o lugar para crear viene con la Luna Nueva.

SAGITARIO: una conversación final sobre proyecto te deja clara y con más espacio para trabajar en lo que es realmente importante.

CAPRICORNIO: ten esa conversación con tu pareja o familiar sobre el lugar donde viven. Plan de compra o venta empieza al final de la semana.

ACUARIO: tras bastidores, cambios en tu imagen o rol profesional se están gestando. El 18 y 19 son perfectos para un anuncio o lanzamiento.

PISCIS: ante provocaciones o una situación que no entiendes es mejor callar, pues lo que digas será usado en tu contra. Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

FOTO @FazeLunar