Especial para Géminis de Sol o ascendente noviembre 2015

¿Te gustó este contenido? Haz clic en me gusta y consulta de nuevo, cuando quieras, en la sección de Mis Favoritos

Geminis

Tu planeta Mercurio al fin salió de Libra. ¿Por qué te lo digo así?

Aunque Mercurio en Libra la pasa bien y ademas es tu zona de romances y proyectos, en ese signo retrogradó y tuvo muchas tensiones en las últimas 6 semanas. Ahora que pasa a Escorpio esos temas se relajan un poco de drama y expectativas, ademas que el hecho de estar en Escorpio te hace mas directa, mas clara con tus objetivos, mas analítica y con ganas de ir directo al grano. Por eso, si un proyecto ha estado teniendo atrasos o no te entiendes con colegas, ahora podrán resolver. Si estas preparándote para una presentacion, lanzamiento o tesis, te aseguro que no te vas a dispersar, de aca al 20 de noviembre te vas a concentrar para lograr tu objetivo con éxito.

En temas del romance y parejas, Mercurio en Escorpio hace que pases de hablar al respecto y hagas algo al respecto. Que si funciona, que si le das otra oportunidad, que si tienen un plan, que si la vida cotifiana se puede mejorar, que si se necesita tiempo aparte etc.. Mercurio en Escorpio llega al fondo del asunto para que se decidan de una buena vez y tomando en cuenta las alineaciones que vienen la proximas semanas, pueden tener una conversacion reveladora donde en serio, con el corazón en la mano deciden mejorar en su relación o poner toda su intención en una meta juntos con seriedad.

Para saber mas escucha tu horóscopo de la semana o de noviembre.

Productos destacados

Accede a ESTE y TODO el contenido de Mia Astral por $39 USD al mes

Potencia tu autoconocimiento y aprende a interpretar lo que ocurre en lo personal y lo colectivo de la mano de la astrología.

🌘¿Te gustaría conocer los temas que se activan para ti con los eclipses Aries – Libra? ♈♎ Conoce todos los detalles con esta guía especial