día de las madres

Día de las madres

0

Hoy es el día de las madres aquí en Mexico, y sé que se ha estado celebrando este día en varios países.

A partir de hoy y hasta el domingo les compartiré información sobre astrología y ser mamá que sé que les gustará.

Hoy empiezo con dos cosas: en mi página Miastral.com salió un podcast en el que entrevisto a mi mamá. Con preguntas mías y otras curiosidades de personas de mi equipo, la conocerán.

Lo otro con lo que quiero empezar es con esto: muchas veces me preguntan si uno puede calcular cuándo un bebé va a nacer. La pregunta típica es algo así como… “si me aguanto hasta el jueves puede ser que nazca con la Luna en Escorpio…” y mi respuesta siempre es la misma: nosotros somos canal de luz para un ser que será nuestro maestro. Viene cuando quiera venir, tiene su propio “pensum”. No podemos iniciar nuestro crecimiento juntos controlando cómo queremos que sea.

Por eso tampoco recomiendo lecturas de carta astral para niños si el nivel de consciencia de la madre está buscasando saber para predisponerse o controlar. Con amor y educación -claro está- hay que dejar que el niño muestre qué ama, qué le gusta, qué no le gusta. Con libertad para ser creativo, ayudándolo a exponerse a ambientes donde puede abrir su mente, sus talentos y aptitudes empezarán a mostrarse.

Mañana les cuento sobre los eclipses pre natales y las lunas más fértiles para salir embarazada.

¡Feliz Día de las madres!

Para escuchar el podcast haz click aquí