Cuarto Creciente

0

 

La Luna esta de tránsito por #Leo y nos pone muy creativos, también con ganas de compartir, pasarla bien, dar y tener atención de personas que para ti son especiales.

Con la Luna en #Leo en cuadratura al #Sol en Tauro estamos en #cuartolunar #creciente ??ha pasado una semana de la #LunaNueva en Aries (15.04) y estamos a una semana de la #LunaLlena en Escorpio (será el 29.04). Noten que estamos en el punto medio entre dos eventos lunares que marcan inicios y finales. ¡No se asusten! Todos los meses tenemos una Luna Nueva y llena, empiezan y cierran ciclos de 6 meses en diferentes áreas de nuestra vida.

Entonces, sobre el #cuartocreciente es importante que sepan…

1️⃣Que ha pasado una semana de la #LunaNueva en Aries que se dio al lado de #Urano (cambios radicales) y que empezó un ciclo de 6 meses de grandes cambios en el axis Aries-Libra de tu carta y de manera general, en tema de relaciones. La #intencion que hayas “sembrado” se trabaja con mucha determinación y dedicación las 4 semanas después del evento, es decir, del 15 de abril al 15 de mayo que venga la otra Luna Nueva. Estás 4 semanas son claves para que en octubre manifiestes lo que quieres. BUENO… en cuarto lunar hacemos un check-in para ver cómo vamos con esa intención. Empiezan 7 días para actuar por la intención. Y esta semana tiene alineaciones ???para hacerlo, para movernos con las ganas de cambios ra-di-ca-les ✨

2️⃣Cómo y dónde se da el #cuartolunar nos da mucha información. La #Luna esta en modo creativo, en “sí vamos a hacer las cosas de manera diferente… será muy diferente y lo quiero disfrutar”. El Sol en Tauro dice “bueno eso, pero igual hace falta tener plan, trabajar”. Véanlo d esta manera: ese cuarto lunar es por excelencia… “que bueno que tengas talento pero sin dedicación no será sustentable” “más oportunidades tiene que se compromete que quien se apoya en su talento o suerte”

☝?Primero que nada…¿estás cultivando tu #intención?  ✌?Segundo: se que quieres hacer cambios y que para estar en modo creativo debes salirte de tus estructuras, pero eso no aparta la importancia de un plan.

Cuida•cultiva tu intención. ⭐️Enlace AQUI