La Luna responde a nuestro mundo emocional, ella representa el primer vínculo que tuvimos: la Madre. Con Luna en Géminis te cuento las características de estos nativos:
En su casa mamá tenía muchos libros y una incesante curiosidad que transmitió al bebé. Nos habla de una madre rápida e inteligente a quien no se le escapa nada. Luna en Géminis herida cae en heavy dutty gossip (chismes y rumores), en querer tener siempre la razón y no dejar que otras opiniones entren.
Necesita saber que su opinión está tomada en cuenta y, por eso, a primera nada le gusta. Lo ideal para sentirse mejor es ir a Internet, hacer research, adentrarse en los libros etc. Naturaleza reactiva: tener la voz de mamá en la cabeza (o de otra mujer) y hablarse mal a sí misma. Cuando aprenden a cuidarse se convierten en sus mejores cheerleaders, porque de hecho ya lo son para los demás. Deben tener mucho cuidado de pensar que los cambios extremos de idea, ánimo y mentalidad son normales; porque aunque les da mucha paciencia con los demás, les lleva a tolerar cosas que no deberían. Necesitan alimentar su mente, las conexiones, hablar, conectar.
El espíritu que ha nacido con la Luna en Géminis viene a experimentar entender las emociones a través de las palabras: si no tiene nombre, no lo entiende, debe racionalizarlo a nivel verbal. Sus ganas de comunicar se extienden de una forma que pueden hacer daño, hablando de más. Una vez que se estrellan y se dan cuenta que hay personas que prefieren privacidad, Luna en Géminis aprenderá el valor de la comunicación y el lenguaje, que es la manera de relacionarnos, y que cómo, cuándo y dónde utiliza sus palabras tiene consecuencias sea para hacer y crear o para deshacer y destruir.
Los nativos de Luna en Géminis tienen una facilidad increíble para conectar y hacer el puente entre lo divino y lo ordinario: tomar información de libros-arte, media y traducirla para otras personas que la necesiten. Son los mensajeros de la Luz.
Tomando en cuenta la energía disponible, estos artículos te serán de ayuda: