5 claves de octubre 2019

Llegamos al final de septiembre y ya desde el lunes nos despedimos de la temporada Virgo, que nos llevó a conectar con nuestro cuerpo para nutrirlo y prepararlo para recibir aquello que deseamos recibir. ¿Ahora qué viene? Es hora de darle la bienvenida al mes de octubre que arranca en paralelo a la temporada Libra, el equinoccio otoño - primavera y la luna nueva en Libra (28 SEP), toda esta apertura energética con la que empezamos el mes nos enfoca en revisar nuestro interior para pulir aquello que, como espejos, queremos reflejar y una vez allí atrevernos a crear nuevas dinámicas en relaciones.

 

 

 

¿Listo para manifestar la realidad que deseas? Acá tienes 5 claves del mes:

Atrévete a ver cada situación desde una nuevas perspectivas, transforma tu pensamiento y tus emociones para iluminar tu interior.

 

¡Olvídate de los atajos! Es hora de enfrentar aquello que has estado evitando y buscar la solución sí o sí.

 

Tus relaciones son el reflejo de lo que está pasando en tu interior, para cambiar lo que sucede afuera, primero debes sanar adentro.

 

Rodéate de personas que nutran tu interior y te lleven a florecer.

 

No te aferres a esa falsa sensación de seguridad que te da lo material, mejor enfócate a cultivar el interior para poder trascender en cada área de tu vida.