5 claves de mayo 2020

1

¡Nos reinventamos! Mayo será un mes para transformarnos completamente. Las alineaciones y eventos del momento nos están llevando hacia un cambio de perspectiva, a transformar nuestra filosofía de vida, abrirnos a nuevas oportunidades, atrevernos a empezar desde cero, perder el miedo por lo desconocido y sobretodo recuperar la confianza en [email protected] [email protected] para crear en esta “nueva dinámica”, algo único, genuino y que represente lo que somos. ¿Te animas a intentar?

Acá tienes cinco claves para aprovechar este mes:

El 6 de mayo los Nodos se mudan a Géminis (nodo norte) y Sagitario (nodo sur) impulsándonos a buscar nuevas formas de conectar y moldear nuestro pensamiento para adaptarnos a un nuevo estilo de vida.

Con la energía de la luna llena en Escorpio (7 MAY) finalmente resolvemos de una forma totalmente diferente un asunto financiero que veníamos trabajando.

A partir del 10 de mayo la energía se suaviza y comenzamos a encontrar estabilidad en asuntos de gran peso.

El 13 de mayo Venus, planeta del deseo, comienza su retrogradación y nos lleva a discernir entre lo que nos gusta y lo que definitivamente estamos [email protected] para dejar ir.

Luna nueva en Géminis que además se da en trino a Saturno (22 MAY) nos da un aire de reinvención y nos da el ánimo que necesitábamos para emprender un nuevo proyecto.

¡Libérate de la vieja forma de hacer las cosas! Tu nuevo “yo” está esperándote.

Aprovecha el mes de mayo a plenitud con los Calendarios de alineaciones y mejores días del mes: haz clic aquí para descargarlos