5 claves de junio 2020

En un abrir y cerrar de ojos nos despedimos de mayo, en donde estuvimos enfocados en flexibilizar nuestro concepto de estabilidad, empezar desde cero, perder el miedo a los cambios y recuperar la confianza en [email protected] [email protected] Ahora le toca el turno a junio que llega cargado con una energía de renacimiento. El clima del mes nos estará moviendo para derribar esas viejas creencias que hemos cargado por años  para comenzar a explorar, sentir y dejar que surjan verdades auténticas.

Acá tienes cinco claves para aprovechar este mes:

A penas empieza junio, Mercurio entra en sombra pre retrograda en Cáncer, donde empieza a retrogradar el 17. Mercurio en sombra y retrógrado en ese signo, se tratará de ayudarnos a soltar memorias y vieja narrativa, muy parecido a lo que esta trabajando Venus retrógrada en Géminis.

 

El 3 de junio es el Venus Star Point, el momento más importante de la retrogradación de Venus. Este momento señala un despertar en cuestiones de amor y valor.

 

El 5 de junio tendremos el primer eclipse de la serie Géminis -Sagitario. Será de Luna Llena en Sagitario, frente al Sol, junto a Venus retro en Géminis. Las tendencias a llevar un doble discurso interno, o ser ambivalentes y sabotearnos, tienen que acabar.

 

Venimos con 4 planetas retrógrados desde mayo, pero en verdad la cereza en el pastel es que Mercurio está todo el mes en sombra retrógrada, y que Marte pasa un buen rato cerca de Neptuno en Piscis. Si tienes que firmar algo, revísalo muy bien.

 

Como ven, este es el tema del mes. Al final de junio, tendremos el último eclipse en Cáncer y será en grado 00, en el Aries Point. Se dará con Mercurio retrógrado allí, dándonos un chance para entender que la honestidad será nuestra base, nuestro “hogar”.

Comprométete contigo y pierde el miedo a empezar de cero para manifestar diferente.

Aprovecha el mes a plenitud con el Calendario de alineaciones y mejores días del mes: haz clic aquí para descargarlos