5 claves de julio 2020

¡Bienvenido, julio! Este nuevo mes será como un “concentrado” del trabajo que hemos venido realizando durante un año que nos ha llevado a desprendernos de viejas estructuras, cambiar viejos sistemas de pensamiento y actualizar nuestros planes o metas. Ahora la energía nos sacude para que despertemos y salgamos de la indecisión. ¿Te atreves?

Acá tienes cinco claves para aprovechar este mes:

El 1ero de julio Saturno retrógrado reingresa a Capricornio, uniéndose con Júpiter y Plutón y creando la triple conjunción que se sentirá con fuerza. El 14, 15 y 20 de julio tenemos eventos que realzan aún más esta energía que ha coincidido con momentos de cambio en lo que va de 2020.

El 5 de julio tendremos el último eclipse en Capricornio. Será de luna llena, y aunque termina la serie que empezó en el 2018, abre una ventana hasta enero para finiquitar asuntos pendientes en cuanto a viejas estructuras sociales.

¿Dejar para después decir lo que piensas? ¿Todo lo que has reflexionado? Eh…, no. El 12 de julio Mercurio arranca directo y así, todo lo que procesaste sobre el pasado con su retrogradación y la de Venus, llega a un punto donde hay que tomar decisiones.

Con la entrada del Sol a Leo el 22 de julio y Mercurio directo, tenemos un buen momento del 20 al 26 de julio que será el push de energía que nos faltaba.

El mes termina con la última cuadratura entre Venus en Géminis y Neptuno (ahora retrógrado) en Piscis. Estas cuadraturas empezaron en mayo y se han tratado de ambivalencia en relaciones, así como de no saber dónde estamos parados en una situación. Ya le has dado mucha vuelta, y Venus responde a un Mercurio directo que también retrogradó y reflexionó. Ya lo sabes, ahora exprésalo.

Confía en tu intuición, cree en ti y libérate del pasado para abrirle la puerta a una nueva realidad

Aprovecha el mes a plenitud con el Calendario de alineaciones y mejores días del mes: haz clic aquí para descargarlo