5 claves de diciembre 2019

0

Es tiempo de despedirnos de noviembre y de la intensidad emocional que nos llevó a una gran transformación para darle el paso a diciembre: ¡el mes de los milagros y de la temporada Sagitario! Vienen semanas de mucha celebración y alegría para reconectar con nuestra abundancia, pero que esto no te haga perder el foco, también son días de preparación para lo que será el 2020 que vendrá muy marcado con la energía Capricornio que pronto comenzaremos a sentir. ¿[email protected]?

 

Acá tienes cinco claves para aprovechar este mes:

El mes arranca con la energía de la luna nueva en Sagitario (26 NOV) activa, que nos lleva a sentir un gran deseo de crecimiento, expansión y de cultivar nuestras metas de forma sustentable.

 

La energía de 2020 estará marcada por la acumulación de planetas en Capricornio, pero desde diciembre ya comenzamos a sentir su influencia gracias a Júpiter entrando en el signo y el comienzo de la temporada de eclipses con el Nodo Sur en ese axis.

 

La luna llena en Géminis abrirá un proceso emocional que nos lleva a cuestionarnos si realmente compartimos nuestra luz con [email protected] o si hay temas de entrega que debemos trabajar.

 

Aprovecha la energía maravillosa del mes de los milagros, suelta el control y ¡déjate sorprender!

 

El clímax Capricornio traerá grandes retos, no te dejes distraer con las fiestas y prepárate para lo que viene, para ambas cosas hay tiempo.

 

Planifícate para aprovechar este noviembre a plenitud con los Calendarios de alineaciones y mejores días del mes: haz clic aquí para descargarlos.