Virgo 11 de julio

Venus está en tu signo. Esto sería usualmente un tránsito de tres semanas en los que canalizas esta energía despertando el deseo de atenderte, darte atención y cultivar las actividades que te hacen vibrar alto, lo que te hace más atractiva.

Este año el tránsito tiene sus particularidades... Venus está creando un gran trino de tierra con Urano en Tauro en tu zona de expansión (jamás lo habías vivido) y con Saturno en Capricornio en tu zona de lo que te excita.

A este gran trino se le suma el eclipse de Sol en Cáncer que activa tu zona social, y por darse en oposición a Plutón se activa aún más la zona de lo que te excita.

Después de este evento (el eclipse) te será muy difícil negar algo que deseas. Es como si el fuego se hubiese estado moviendo lentamente en ti y ya estás bastante caliente. Esta energía es fértil, creativa y de revelar tu yo más auténtico, pero requiere coraje soltar el miedo a “traicionar” la idea de identidad que has sostenido por tanto tiempo.

Pero como esto tiene que ver con una historia de eclipses, no podrás resistirte y así no sea en estos seis meses, en la continuación de los eclipses Cáncer-Capricornio tendrás que hacerlo: ir a por ello y vivir tus pasiones es con honestidad.

Más información:

Clase grabada sobre el eclipse de Sol en Cáncer CLICK

Horóscopo extendido de la semana para miembros EA CLICK

Clima Astrológico “Venus en Virgo” para miembros EA CLICK